|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta ocasion no he conseguido hacer las pruebas , he hecho todas las pistas menos la 3 (que bonito es nuestro logo) no he podido con ella .Que alguien me diga que letra era y porque porfaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
![]() Wooow!!... salio el nº206 ![]() ![]() ---------------Enhorabuena y felicidades al ganador!!!!----------------- - - - - - jejjee... que no!.. muuucha suerte a todos los participantes!!!... felicidades a Jorge por el concurso que muy entretenido estuvo!!.. ![]() Muuchas gracias por el tremendo premio que se sortea!... ![]() y por supuesto... Muchas gracias a toodos los que participaron en el concurso!.. ![]() ala... suerte a tutti mundi! y que se lo gane (esperemos..) alguno que lo necesite
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si aparezco correctamente...jajaja Saludos
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues si las reclamaciones son correctas ya somos 668 y no 666...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me confirman que puedo decirlo ya yo te digo como se sacaba la pista 3 que era un poko enrevesadilla...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues arafabia la 3 tenias que dar a guardar imagen y te salia el numero de un post que ponias en un navegador y te salia la letra
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a comer los muñones hasta el día del sorteo.. que nervios
)))))
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, confirmado que estoy en la lista.
Tengo una sugerencia para "Calcular" el ganador asignando solo un número a cada participante: -1º Asignar un número consecutivo a cada participante, empezando por cero. -2º Calcular el resto del número de la ONCE dividido entre el número de participantes, y este es el número ganador. -Notas: ..Para dar las mismas oportunidades a todos, hay calcular el máximo número utilizable. ..Si no gusta empezar por cero, se ha de sumar 1 al resultado del resto. Ejemplo: Participantes. 666 Número ONCE. 54321 -Máximo número= int(99999/666)*666 = 99900 (si sale un número superior, hay que repetir) -Número Ganador= 54321 mod 666 = 375 (o 376 si empezamos con 1) De esta forma es muy dificil que haya que repetir el sorteo. Bueno, es una sugerencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quiereis saber las respuestas, Jorge ya las publico aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1336 |
|
|
||||
|
||||
![]() Wooow!!... salio el nº206 ![]() ![]() ---------------Enhorabuena y felicidades al ganador!!!!----------------- - - - - - jejjee... que no!.. muuucha suerte a todos los participantes!!!... felicidades a Jorge por el concurso que muy entretenido estuvo!!.. ![]() Muuchas gracias por el tremendo premio que se sortea!... ![]() y por supuesto... Muchas gracias a toodos los que participaron en el concurso!.. ![]() ala... suerte a tutti mundi! y que se lo gane (esperemos..) alguno que lo necesite ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias de nuevo por el concurso, salgo en la lista!!!, no soy tan corto como parece... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha Suerte a Todos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ty por montar el concurso, estoy dentro ^^
Saludos y suerte a todos! Quzias toca aquí jeje.
|
||||
|
||||
|
jo yo la quiero0o0o0o0o0o0o!!!!
estoy en la lista, y aunque soy consciente de las pocas posibilidades que tengo me hace una ilu que no me aguanto. suerte a todos y lo digo con la boca pequeñita.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||