|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda a usuarios, sin polémica, usais el 4G de verdad? Disculpar mi intromisión pero yo soy un usuario digamos "medio" y maximo uso 3G y este va para mi va de sobra, no me compensa el gasto bateria/velocidad/gasto de MB.( navego menos al tener menos velocidad ).Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre lo llevo activo... el gasto de megas es el mismo, lo que varía es la velocidad... si una pagina te va a chupar 34mb, lo va a hacer igual con 3G que con 4G.
La bateria creo que igual... al fin y al cabo simplemente está cogiendo otra frecuencia, no tiene por que afectar a la bateria... Velocidad... para navegar apenas se nota por que por 3G carga todo rapido tb. donde se nota es a la hora de bajar cosas o los videos... Tener un movil con 4g y no utilizarlo por no gastar.... para eso me compro un movil de 120€. Es como el que se compra un Porsche y va despacito para no gastar gasolina... No te lo tomes a mal... Is just my opinion! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no podremos acceder a la banda de 800mhz. Es tema de hardware. No obstante, sí que tendremos (como tenemos ahora) 4G en las otras bandas disponibles si nuestro operador lo permite. Habrá que ver cómo implementan lo de la nueva banda porque a día de hoy el 4G es más un gasto de batería y un nido de cortes de conexión al menos para algunos.
|
||||
|
||||
|
yo siempre lo llevo activo... el gasto de megas es el mismo, lo que varía es la velocidad... si una pagina te va a chupar 34mb, lo va a hacer igual con 3G que con 4G.
La bateria creo que igual... al fin y al cabo simplemente está cogiendo otra frecuencia, no tiene por que afectar a la bateria... Velocidad... para navegar apenas se nota por que por 3G carga todo rapido tb. donde se nota es a la hora de bajar cosas o los videos... Tener un movil con 4g y no utilizarlo por no gastar.... para eso me compro un movil de 120€. Es como el que se compra un Porsche y va despacito para no gastar gasolina... No te lo tomes a mal... Is just my opinion! ![]() ![]() la moda es 4G, pues estos señores le ponen 4G a todo. Si me dices que esto conlleva un ahorro de bateria, si esto mejora la latencia, menos congestion de redes...me lo pienso, pero como me carga bien supongo que le doy menos importancia. En fin, yo uso siempre en 2G. Me llegan los WhatsApp muy bien, todo lo push sin problemas, feedly incluso en 2G. Solo para navegar uso 3G y cuando pongo Maps. El resto soy feliz con 2G D
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el update.zip y lo he puesto en la raiz del telefono, pero no se actualizarlo. Tengo la ultima experimental 4.2.2A. Alguien me puede decir como hacerlo sin borrar los datos del telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre la aplicación "documentos" y pincha en el update. No le des a borrar datos
Última edición por iicc Día 12/02/15 a las 12:52:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres cambiar la barra de estado, icono de batería, de lado el reloj, congelar apps, backups, xposed,... puedes ser root que es muy sencillo, no te hace falta ni siquiera pc, sólo la cuenta Flyme y ya está. Incluso siendo root recibirás otas. No te preocupes que es casi indestructible éste terminal en el tema brickeo como el LG G2. Si te da miedo pues marranealo y en unas semanas cuando te empapes de información del foro lo haces. @Dillergmail
Por cierto veo que han solucionado el tema teclado, ya no hay que cerrarlo para cambiar de línea, y el n7player me funciona. Me encanta el currazo que se pegan estos de Meizu. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien la batería en esta versión la.verdad
uploadfromtaptalk1423767022489.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
19horas de uso |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, necesito consejo. Acabao de comprar el Meizu MX4 y viene con la ROM que sale el chino hablando cuando se inicia, creo que es la U. desde el recovery podría instalar esta version sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
480
Sin problemas. Desde el recovery o desde donde sea |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me siguen saliendo textos en ingles y no consigo poner el teclado que yo quiero, silempre vuelve al de flyme, alguien podria ayudarme porfavo? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||