![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema camara Cyanogenmod 11
hola amigos no se si este tema andará por ahi perdido, el caso es que tengo un S4 con Cyanogenmod 11 con la ultima nightly, todavia no he dado el salto a lollypop, porque estoy muy contento con el 11 pero el problema es que la camara se traba muchas veces y la unica solucion es resetear el terminal, he reinstalado cyanogenmod dos veces ya, e incluso he vuelto a instalar la rom stock con la cual no falla. Tiene alguno la solucion? ya intenté instalar el modulo a parte de la cam pero nada. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de que se traba, a que te refieres?
|
|
|
|
A mi me pasaba algo parecido con la CM, a punto de que un día al darle al botón para sacar una foto se reinicio el móvil.
Ahora estoy con la Hele v8 y la verdad es que te la recomiendo, va muy fina y cero bugs. |
|
|
|
ir a la galería y buscar alguna foto en vuestra galería que no sale miniatura, es decir no se abre y la cámara funcionara correctamente... me costo averiguarlo espero que os sirva
|
|
|
|
Me refiero a que intentas hacer una foto y la imagen se queda congelada tienes que salir de la aplicación y cuando intentas entrar de nuevo, te sale un mensaje que te indica que es imposible establecer la conexión con las cámara. Con lo que solo me queda reiniciar.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|