|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, leyendoos y viendo alguna captura que otra, veo que mi pantalla sigue activa siempre, aunque los consumos no son malos a mi modo de ver, ya que vengo de otro terminal el cual, apenas me duraba la bateria 10 horas. Os pongo captura a ver que opinais.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa eso es que tiene el teléfono activo todo el tiempo, no la pantalla, tienes algo por ahí que no le deja entrar en deepsleep, bajate el wakelock detector o cualquiera por el estilo y mira a ver.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi último ciclo porque sigo flipando con la batería. Siempre wifi, modo avión por las noches, uso variado, mucho WhatsApp y alguna q otra partidilla al clash of clans, boom beach, top eleven, etc. Brillo manual al 20% y en algún momento puntual al 100%. Uso la miko v14.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues joder con la miko! jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi último ciclo porque sigo flipando con la batería. Siempre wifi, modo avión por las noches, uso variado, mucho WhatsApp y alguna q otra partidilla al clash of clans, boom beach, top eleven, etc. Brillo manual al 20% y en algún momento puntual al 100%. Uso la miko v14.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he quedado un poco preocupado con este artículo sobre las baterías: http://www.microsiervos.com/archivo/...r-bateria.html Más que nada, porque creo que nadie hace eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he quedado un poco preocupado con este artículo sobre las baterías: http://www.microsiervos.com/archivo/...r-bateria.html Más que nada, porque creo que nadie hace eso...
![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sirve de ayuda a alguien, hace unos dias postee aqui mis consumos, y se podia ver que habia alguna aplicación que dejaba continuamente el movil, activo. Despues de instalar wackerlock, descubrí, que la aplicacion de twitter, es la que lo hacia. La congele con el titanium. Y estos son los resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensando ponerme la rom de MIKO, y la duda que tengo es si puedo añadirle los tweaks al built.prop... Lo digo porque como se supone que la rom de MIKO ha trasteado este archivo para optimizar el consumo y tal.... ¿alguien sabe si se puede/debe hacer, o son incompatibles?
Última edición por enervo Día 12/02/15 a las 12:29:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensando ponerme la rom de MIKO, y la duda que tengo es si puedo añadirle los tweaks al built.prop... Lo digo porque como se supone que la rom de MIKO ha trasteado este archivo para optimizar el consumo y tal.... ¿alguien sabe si se puede/debe hacer, o son incompatibles?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues muchas gracias por la información!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día más contento con el bicho. uploadfromtaptalk1423819667031.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por widi Día 13/02/15 a las 20:12:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias! He instalado no frills cpu (desde que tengo este movil ni me acordaba de esta app
), a ver que tal.Por otra banda, hay algun tuto de greenify para este movil para saber que procesos hibernar? Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |