|
||
|
|
||||
|
||||
|
En esta dirección tienes todo lo que necesitas.
Un saludo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868843 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar emui 3.0 y echando un vistazo rapido echo de menos cosas como el aviso por el consumo de datos o el widget grande del tiempo...
alguno sabeis como puedo poner la barra de notificaciones opaca¿? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho que tampoco me parece tan bueno el paso a emui3.0, tampoco me gusta como se ha quedado el diseño al desplegar la barra de notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Desde que actualicé a 3.0 no puedo cambiar de launcher permanentemente, incluso veo que la pestaña "borrar valores predeterminados" está deshabilitada en el launcher Huawei. Ni con el Home Manager puedo dejar otro launcher de forma predeterminada. No sé si me pasa a mí solo o es algo generalizado. Agradecería alguna opinión o consejo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta hombre q para eso estamos aquí!
Instala tu launcher preferido. Luego te vas a ajustes+administrar aplicaciones+ en la parte inferior verás "ajustes de apps predet" le das y en Activador seleccionas el que desees. Hola amigos,
Desde que actualicé a 3.0 no puedo cambiar de launcher permanentemente, incluso veo que la pestaña "borrar valores predeterminados" está deshabilitada en el launcher Huawei. Ni con el Home Manager puedo dejar otro launcher de forma predeterminada. No sé si me pasa a mí solo o es algo generalizado. Agradecería alguna opinión o consejo. Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,la verdad nunca le he subido ROOM, todas las actualizaciones fueron limpias a través del OTA, el ultimo que me salto y la cual tengo es la B133..... por ello me parece extraño que no me salte la b609 a traves del OTA.... de todas maneras buscare el post del cual me comentas, gracias. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ok espero que te ayude
un saludo |
![]() |
Estás aquí
|