|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso , he esperado pacientemente a ver como salía ésta nueva actualización que llevo un par de días retrasando...
Nunca me a dado problemas el táctil , y después de ver como anda el patio , creo q me voy a saltar ésta actualización... me pierdo algo? la parte de lo de optimización de notificaciones podría instalarlo aparte? salu2 EDIT: vale, despues de leer bien el hilo del problema, lo he comprobado y también me pasa, y ahora no se si actualizar por si se arregla , o actulizar y q la liemos más
Última edición por EnTeRRaDoR Día 12/02/15 a las 01:38:48. Razón: Me dado cuenta luego :( |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 semanita ya con el movil, va genial, o iba mas bien.
Al actualizar, el tactil se ha ido a la mierda directamente: pulsaciones falsas y deja de detectar pulsaciones si hay varios dedos tocando. Dentro vidrio: https://www.dropbox.com/s/nbjk169fwof9948/2015-02-11 18.17.37.mp4?dl=0 Después de esto no se si esperar otra actualización o devolverlo directamente... ![]() Hola,
a mi me ha pasado como a ti me iba genial, lo tengo un mes y muy contento no tenia ninguno de los problemas que suelen comentar en el foro y con esta actualización el táctil me esta fallando bastante. Creo que voy a intentar volver a la anterior, pero no se si es posible. Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía pocos problemas con el tactil antes de la actualización: el extraño de google maps, y los botones de enviar de whatsapp y messenger de FB.
Después de la actualización diría que esta solucionado, pero parece más bien un "parche" no se si me explico...es como si no acabase de andar fina esa parte de la pantalla. De todas formas no he notado que hya afectado a nada mas del teléfono (para mal) |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un hard reset a la 1.5.0 y os cuento si vuelve a funcionar bien a los que nos funcionaba esa version
___ EDITO: hasd reset y todo vuelve a ir bien Última edición por Ruben_bdn Día 12/02/15 a las 15:18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, la respuesta táctil ha empeorado en general. Varios intentos para desbloquear con el double touch, peor comportamiento en teclado y despliegue de la barra de notificaciones.
Por lo que veo, ¿mucha gente igual entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice mediante el pop-up que salta cuando detecta actualización. ¿Qué diferencia hay haciéndolo de una u otra forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra se acumulan actualizaciones y hay riesgos de fallos tontos |
|
|
||||
|
||||
|
La forma que te digo es como si te viniera con la nueva de fabrica, es una actualización completamente limpia donde se te va a eliminar todo locque tengas en el teléfono, pero asegura al 99% que no habrá fallos.
Por otra se acumulan actualizaciones y hay riesgos de fallos tontos ![]() EDIT: pues no, parece que el táctil no lo pilla muy bien a veces... :S Última edición por d3st0r Día 12/02/15 a las 18:19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a todos, yo no soy nada amigo de las actualizaciones acumulativas por OTA, recomiendo encarecidamente actualizar siempre por hard-reset sea en el BQ como en cualquier otra marca
|
|
|
||||
|
||||
|
hard reset es hacerle una restauracion de fabrica? perdon por mi ignorancia.
gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo resetear de fábrica desde el móvil y al encenderlo actualizar por OTA la nueva versión? en teoría solo tendría la primera y sobre ella la última, sin las que hay entre medias..., no? Es que sin pc...
|
|
|
||||
|
||||
|
La restauración de fábrica SÓLO borra los datos de usuario (particiones /data, /cache, ...) pero la partición de sistema (/system) que es donde está instalada realmente la ROM (el S.O.) la deja intacta. Por lo tanto, la "basurilla" acumulada en dicha partición va a seguir ahí. En el resto de particiones sí que empiezas de cero. El hard reset borra todos los datos e instala la ROM de CERO. Por lo tanto, puedes probar a hacer lo que dices, pero no es un hard reset y por tanto no va a ser una instalación totalmente limpia. No obstante, puede que no tengas problemas pero no se puede garantizar. Por tanto, puede que después de todo el proceso tengas que hacer un hard reset propiamente dicho o si tienes suerte no. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y con que programa o con que recovery se instala de cero? Me manera oficial digo no con twrp y root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no sé si es la neura de haber leído a varios que les ocurre lo mismo, pero he actualizado esta mañana y me da la impresión de que la respuesta táctil no va tan bien como antes. Voy a darle un par de días de margen y si sigue igual tocará hard reset.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||