|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha actualizado via OTA teniendo TWRP. Ni un solo problema, logicamente pierdes root, pero iniciando desde el recovery lo vuelves a instalar y listo, en un minuto vuelves a ser root (siempre y cuando tengas guardado el zip)
Última edición por Danielgs125 Día 12/02/15 a las 07:58:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!. Llevo desde ayer con la actualización. Y no noto problemas con el doble tap, la batería me dura igual y va fluido (como siempre). Lo que noto una gran mejoría a la hora de escribir usando Swiftkey.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el maxxaudio no noto nada, de hecho activo/desactivo, voy cambiando entre opciones, y lo oigo siempre igual, tanto altavoz, como auriculares, etc.
No sé si tendré que hacer algo, pero vamos que el audio siempre es el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
un pregunta os funciona el gravity box después de actualizar
he vuelto a instalar y me pone fallo en el framework SOLUCIONADO Última edición por erlantz10 Día 12/02/15 a las 10:08:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasa eso, es el mismo problema que hemos tenido otros. Reinicia el móvil y seguramente te funcione correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de audio, no noto una mierda de diferencia xd y mira q yo soy exquisito para el sonido... He reiniciado y todo... La diferencia entre activado y desactivado el maxx es tan grande como para notarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasa desde que tengo el OPO con los antiguos ajustes de audio, y me pasaba lo mismo pero menos frecuentemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo TWRP recovery me descarga la actualización y al intentar aplicarla me dice que va a reiniciar, se mete en twrp recovery y hace una operación rápida y se sale de la operacion, creo que no hace nada, inicio cm y al llegar al escritorio me vuelve a salir para q actualice. Es decir, no actualiza. Me bajo algun zip y lo aplico en recovery? Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que te pone activar y desactivar esa función? Esk aun no tengo la OTA.. Y la batería como la notas? |
|
|
||||
|
||||
D me imagino que sera cosa de la ROM o azar, Pero yo tengo claro que desde que caiga Lollipop, instalo el Viper pero corriendo. Y posiblemente será la única razón por la que rotee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer tío, tampoco te pongas así porque hay bastante mas gente que si nota la diferencia
D me imagino que sera cosa de la ROM o azar, Pero yo tengo claro que desde que caiga Lollipop, instalo el Viper pero corriendo. Y posiblemente será la única razón por la que rotee.![]() Hombre yo instalare si la batería va bien jajaja... lo del audio hombre si funciona o no, pues bueno vale, pero por lo menos que si anuncian algo que funcione de verdad jajaja Aunque menos maxxaudio y ostias y mas lollipop! Jajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que sufrí temas de batería y demas cuando la 30O... Entonces tengo desconfianza a las OTAs jajajja
Hombre yo instalare si la batería va bien jajaja... lo del audio hombre si funciona o no, pues bueno vale, pero por lo menos que si anuncian algo que funcione de verdad jajaja Aunque menos maxxaudio y ostias y mas lollipop! Jajajajajaj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos no noto nada, otros foreros dicen que sí. Hay un activar/desactivar luego diferentes ajustes predefinidos y otro mas de audio para activar/desactivar con ruedecitas para subir y bajar, pero yo por mas que toco el audio sigue igual, ya sea auriculares o altavoz. Como digo es mi caso, otros parece que sí, así que no sé a qué se deberá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso también es verdad, que si funciona, que funcione bien. Desde que tengo el OPO actualizado a la 44s, no me cambia los iconos desde el Theme Engine, como que hace conflicto con el Nova Launcher y aun así no acaba de cbiar todos los iconos... Luego esta lo del audio... XD siempre hay algo medio chungo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos no noto nada, otros foreros dicen que sí. Hay un activar/desactivar luego diferentes ajustes predefinidos y otro mas de audio para activar/desactivar con ruedecitas para subir y bajar, pero yo por mas que toco el audio sigue igual, ya sea auriculares o altavoz. Como digo es mi caso, otros parece que sí, así que no sé a qué se deberá.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
mi mujer sin querer ha actualizado via OTA el movil. Por lo que se ha ido a la porra el root. No consigo aclararme si se puede rootear sin perder datos y dejandolo como estaba. Tenia instalado el TWRP. Por lo que entiendo si descargo el zip, instalo el twrp otra vez desde el recovery y despues el super su volveria a estar rooteado y no pierdo los datos no? Tengo antes q abrir el bootloader? Despues deberia volver a instalar el recovery 44R para poder tener activo de nuevo la instalacion de OTAs Última edición por dudasmil Día 12/02/15 a las 12:17:21. |