![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos.
Vendo HTC HD2 de Julio del 2010 adquirida por Vodafone, pero esta liberada. Aún en garatía. Incluye los siguientes accesorios: - Tarjeta micro SD 4Gb - 2 fundas de resina - 1 carcasa trasparente de metrakilato. - Soporte para coche especifico del HD2 (no estandard) - Cargador de Coche - Cargador - Batería compatible adicional (sin estrenar) - Auriculares originales - 3 protectores de pantalla Esta en perfecto estado, siempre con funda y protector de pantalla. Sin golpes ni arañazos. Actualizada con la fantastica ROM de VAUSS, funcionando todo a la perfección. Se entrega con TOMTOM instalado y funcionando. Se vende por que he cambiado a ANDROID, pero te aseguro que nunca tuve un terminal con el que me sintiera tan satisfecho. PRECIO 200€ Entrega en MADRID NO ESTOY INTERESADO EN CAMBIOS POR OTROS TERMINALES PODEIS MANDAR MENSAJE a [email protected] o llamar al 668812270 Saludos Última edición por Waldy Día 18/01/11 a las 17:38:20 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
modifica el titulo de tu venta y pon HD2 por que si no la gente va a pensar que es la HD normal. Suerte
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si algún moderador me hace el favor Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
dale a editar y luego a "go advanced" y me parece que si te dejaba un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me interesa 180?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por fin la tengo estuve fuera de viaje y no la he recogido hasta hoy,.
Todo perfecto, waldy buen vendedor, y la maquina en perfecto estado con sus accesorios, un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:31:39 (GMT +2)