|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
se borro todo de mi z2
Buenas queria saber si puedo recuperar los archivos de mi xperia . Borre accidentalmente la carpeta restore de la memoria interna y se borraron todos mis archivos hay alguna manera de recuperarlos tenia archivos muy importantes
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Intenta con Recuva. Se instala en tu PC y tal vez se pueda recuperar algo, pero es muy poco probable.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||