|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@charles15 te salio por OTA la 40? tenias la multi de EU? gracias
![]() Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tiene de nueva esta 40?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si afecta a mal funcionamiento en el wsmtools? es q tengo de memoria principal la sd y no quisiera q m diera problemas. Gx un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi de momento... no le pasado el Antutu, pero la aplicacion de correo ahora muestra puntitos naranjas para señalar los correos no leidos (antes casi no se diferenciaba entre el gris claro y el gris claro claro)
Y otra cosa, a mi la aplicacion "temas" no me funciona, aparte de estar en Chino, no se conecta... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que no le funciona la app de temas...
|
||||
|
||||
|
A mi Themes si me funciona. Yo primero flashee a la 17 (chino e ingles), luego instalo la 40, gmail, Maps, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
La v40 multilenguaje.
https://mega.co.nz/#!KkxzhAQL!2HJyWr...9TrExcfys8Zrjk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el changelog?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
hola tengo esta version miui-jhdcmb25.0.0 , puedo actualizar a la 39 directamente o la 40?
hola tengo esta version miui-jhdcmb25.0.0 , puedo actualizar a la 39 directamente o la 40 ? estan en español no? y pasando a estas recibire por OTA acualizaciones? en esta 25 no recibo nada, puedo instalar desde el uploader directo? Creo q si pero por preguntar antes de hacer nada.., gracias de antemano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar si me decis q no pasa nada , por updater que lo hace todo el entonces no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mantendra el root?vengo de la 25 jhdcn algo mas , no habra problema al meterla x updater no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||