|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Sentimientos encontrados con el G3
Es un excelente terminal pero me he llevado una decepcion gigante:
Es lento! Vendi mi nexus 5 para comprarlo y noto mucha diferencia. Tiene mucho lag en las transiciones y es algo inaceptable en un terminal con este hardware. Creen que sea por lollipop que no esta bn optimizado? Nunca lo probe con kitkat ya que recien lo compre y enseguida actualize a 5.0 Arreglaran esto? Les pasa a ustedes tambien? Gracias. |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si tambien tengo la version V20h.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Creo que te dejaste llevar por la pantalla.
![]() ![]()
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Igual, como dice el compañero, hay muchos hilos sobre configuraciones, etc., etc. Te dejo uno que está en la portada, fijo.: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869295 Si tu móvil funciona mal y no es una app lo que lo origina, llévalo al SAT. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
A mí no me pasó nunca, ni con Kit Kat ni con Lollipop en todas sus actualizaciones (tengo la 20h).
Igual, como dice el compañero, hay muchos hilos sobre configuraciones, etc., etc. Te dejo uno que está en la portada, fijo.: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869295 Si tu móvil funciona mal y no es una app lo que lo origina, llévalo al SAT. ![]() No se si depronto sea porq vengo de un nexus y al no tener ninguna capa el celular vuela. El problema es al abrir algunas apps y al cambiar de escritorios que ralentiza un poco. Intentare con las soluciones propuestas para mejorar el rendimiento. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
lento? te han timado creo
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
En el foro de Vodafone hay muchas quejas al respecto y todas coinciden en lo mismo, el procesador se calienta tanto que se ralentiza, se pone a una temperatura en la que el micro deja de funcionar correctamente, supongo que puede ser debido a la rom de Vodafone pero también lo he leido en muchos otros foros, las actualizaciones han solucionado el problema en muchos terminales pero en otros no han surtido efecto.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí chicos :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854967
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||