ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/15, 22:28:59
Array

[xs_avatar]
Pablorc16 Pablorc16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Personal
Hola,

Alguien sería tan amable de indicarme como flashear a esta ROM ?

Vengo de JB 4.1.2 stock...

Gracias

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/02/15, 23:20:55
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Pablorc16 Ver Mensaje
Hola,

Alguien sería tan amable de indicarme como flashear a esta ROM ?

Vengo de JB 4.1.2 stock...

Gracias

Saludos
Tienes todo explicado en el post principal... Primero pones la versión y después flasheas.
Viejo 06/02/15, 23:59:00
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Tu operador: Claro
Tal como pensaba, ART sigue andando perfecto. No se ponen pesadas las aplicaciones con el tiempo y no importa cuántas aplicaciones instales, porque está precompilado. Obvio que si cargás 1000 apps en memoria el sistema algo va a sentir. Recomiendo Startup manager y Greenify. Para fanáticos App Quarantine..
Olviden lollipop, Maclaw está tirando la toalla y está pidiendo ayuda a la comunidad porque no da pie con bola. Para los que no lo conocen, es más fácil ver al papa en malla que a Maclaw pidiendo ayuda. Y es el único que parece estar trabajando en nuestro querido cacharro.
Yo no voy ni siquiera a probarlo, lean si quieren este artículo y este. Google había prometido que no volvería a suceder, pero volvió a sacar una versión de android a medio probar y plagada de errores y problemas, hasta arruinando cosas que andaban (por ejemplo no existe más el modo silencio, una cosa de locos).
Sigo reportando 4.4.4 vanir con ART
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 07:17:07
Array

[xs_avatar]
cicuta2 cicuta2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung advance
Tu operador: Movistar
Gente instale la Rom y va perfecto! lo que no encuentro es el ciclo de descarga de la bateria, solamente puedo entrar cuando lo enchufo al cargador al celular y voy a la barra de ajustes rapidos, alguien podria decirme como hacer para poder ver el ciclo de descargar de la bateria?antes en JB entraba a configuracion y ahi me aparecia Bateria, ahora ya no..
desde ya muchas gracias por su tiempo
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 07:47:44
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por cicuta2 Ver Mensaje
Gente instale la Rom y va perfecto! lo que no encuentro es el ciclo de descarga de la bateria, solamente puedo entrar cuando lo enchufo al cargador al celular y voy a la barra de ajustes rapidos, alguien podria decirme como hacer para poder ver el ciclo de descargar de la bateria?antes en JB entraba a configuracion y ahi me aparecia Bateria, ahora ya no..
desde ya muchas gracias por su tiempo
Es q eso no cambio.. Es de la misma forma q siempre, en configuracion..
Viejo 10/02/15, 15:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Revenat, jaja no me aparece!!!nose por que...mira aca va una captura de pantalla de configuracion
https://drive.google.com/file/d/0ByF...ew?usp=sharing

Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 02:35:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cicuta2 Ver Mensaje
Revenat, jaja no me aparece!!!nose por que...mira aca va una captura de pantalla de configuracion

Ahi me fije en mi Adv. y esta, entre "espacio de almacenamiento" y "aplicaciones" .. No habras instalado una version de Vanir vieja.. ? chequea bien eso. De todas formas, recorre las opciones q tiene q estar metida por algun lado..

Otra opcion es q, si usas NovaLauncher, agregues al escritorio un acceso directo de configuracion a la bateria.. ahi tendria q aparecer.
Viejo 12/02/15, 13:47:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿No habrás activado el modo AOSP en VANIR?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 09:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edukardo Ver Mensaje
¿No habrás activado el modo AOSP en VANIR?
Buen punto.. En teoria no deberia de cambiar ya q en AOSP dicha opcion esta pero.. Quien sabe aca.

cicuta, fijate q en "opciones de desarrollador" no hayas activado "modo AOSP", como te comenta edukardo.
Viejo 16/02/15, 08:11:05
Array

[xs_avatar]
fede0270 fede0270 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung advance s i9070
no de deja descargar

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 23:32:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Ahi me fije en mi Adv. y esta, entre "espacio de almacenamiento" y "aplicaciones" .. No habras instalado una version de Vanir vieja.. ? chequea bien eso. De todas formas, recorre las opciones q tiene q estar metida por algun lado..

Otra opcion es q, si usas NovaLauncher, agregues al escritorio un acceso directo de configuracion a la bateria.. ahi tendria q aparecer.
la verdad que no me aparece! igual ya lo encontre la unica manera de verlo es, entrar a configuracion y te aparece el logo de busqueda, ahi pongo bateria y me aparece, sino entre espacio de almacenamiento y aplicaciones no esta, solo esta cuando esta cargando el cel, jaja es raro! y la version es la ultima! pq apenas la instale la actualize..

muchas gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 00:37:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo reportando. Muy bien con ART, no se pone lento el teléfono para nada.
Hasta ahora lo que mejor resultado me dio es librarme del plomo de google: aplicaciones pesadas y con menos funciones que otras. Uso mailwise para mails, today calendar y wunderlist para listas y tomar notas. Hay vida más allá de la gran G
SE nota mucho más liviano el teléfono.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 22:27:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, el desastre llegó. Empezó con play store que no podía actualizar apps. Eso llevó a que no se pudieran usar las apps que tuvieran actualización. y después de jodió el wifi, conectaba pero no salía a internet. En fin, no creo que sea todo culpa de la ROM ni de ART pero me cansó.
Decidí volver a cero, flash por odín de rom stock y... bueno, es muy linda la rom stock. Debido a que todas las roms para nuestro teléfono que no sean stock se basan en el enorme trabajo de Team Canjica, que escribió los fuentes; todas se parecen. Los cambios son cosméticos, ,pero cuando terminamos de instalar una se empieza siempre igual. Los drivers hubo que escribirlos de cero porque ni novathor (nuestro maldito chip que fue fruto de un acuerdo entre una empresa italiana y una sueca que no duraron nada) ni samsung liberaron los fuentes. Los fuentes 2.3.6 los aportó un chino que los tenía guardados quién sabe cómo, pero ya se estaba trabajando en 4.1.2 y mucho no sirvieron.
¿A qué voy? A que ninguna rom va a andar mejor que la stock. Da gusto recibir un llamado, se escucha como hace años qu e no escuchaba y la pantalla se ve mucho mejor que con cualquier rom modificada (les aseguro que las probé todas, pongo a Revenat de testigo). Porque los fuentes ellos si los tienen.
Así que me quedé con stock. Puse el kernel cocore 9.xx y el umbrella2 de nuestro querido y eficaz amigo Chucky. Y anda fantástico, mejor que con cualquier rom modificada. Obvio que desinstalé concienzudamente todo el maldito bloatware de Samsung.
Así que por un tiempo me quedo en stock. Sé que se va a pudrir, dentro de un tiempo se va a poner lenta y etc etc; y que no tengo más que android 4.1.2; pero me cansé de luchar, por un tiempo quedo guardado acá.
Igual sigo el hilo, por si puedo ayudar a alguien.
Saludos compañeros. Si vuelvo, volveré a Vanir. Y no esperen Lollipop de novafusion con esperanza de que mejore lo que hay. Ya fue.
Abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/15, 15:50:21
Array

[xs_avatar]
blacky107 blacky107 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I545
Tu operador: Otra
Sabes que a mi me paso algo parecido, si bien no usaba Art y las aplicaciones se actualizaban, el sistema empezo a fallar. A modo de ejemplo el despertador se enloquecio, sonaba cuando queria y como queria... TODOS los reproductores de musica que instale se colgaban.... en fin... termine instalando opr Odon JB 4.1.2, todo por stock, solo rooteado.... Parece ser lo mejor, pero es una lastima porque primero la Resurrectiion Remixy luego la Vanir dieron problemas. Aparte de decir que la bateria duraba nada...
S A l U d O s
Viejo 01/03/15, 23:14:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, por ahora muy bien. Ponele cocore te recomiendo última versión. Y en esta página tenés una lista de basura de samsung, los que están en verde los podés desinstalar tranquilo. A partir de ahí, todo va todavía mejor.
(Bajate el archivo excel que está al final del primer post)
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 18:58:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno.. Lo q dice edukardo es verdad en gran porcentaje y siempre lo dije "nada mejor q lo stock", pero lamentablemente la capa de Samsung esta tan "poco pulida" q no queda otra q recurrir a ROMs limpias como Vanir o AOSP. Ademas de q en mi caso me gusta mas la simpleza de lo AOSP.

No obstante, mi querido Adv. sigue funcionando de maravillas con la ultima version de esta ROM y de momento, asi se quedara!

Saludos chicos y seguimos en contacto!
Viejo 02/03/15, 19:45:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sip, la rom es fantástica. El problema son los drivers, no es culpa de la rom. Ah, de paso, el fantasma de mi advance comenzó a hablarme.... buhhhhhh...
(hace años empecé así, y vuelvo al mismo lugar)
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 16:48:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, flashear es un vicio. Acá estoy de nuevo en Vanir. Estoy probando este kernel y de momento va mejor, mucho mejor que el que viene con la ROM.
Atrás andan Makaluza, Polishvodka y Hastalafiesta. Una garantía.
Prueben y cuenten
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 09:04:12
Array

[xs_avatar]
tremontimkII tremontimkII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Buenisimo, estoy a punto de probarla. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/15, 23:26:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchachos, problemas. Entré en la página de Vaniraosp y resulta que limpiaron del servidor todas las nightlies de nuestra rom.
Necesitamos por favor que alguien que tenga la última versión vanir_janice_4.4.4.112414.zip la suba a algún servidor (mega o alguno que no la borre tan pronto) y la postee acá para no perder presencia. Sino, estamos sonados y va a terminar desapareciendo la vanir.
Graciasssss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 13:51:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /