Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/15, 01:23:41
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Bueno esto no se si es una cagadón o una "feature" peor o hay modo silencio. O con sonido o vibrador.

Para mi que tengo el móvil siempre en modo silencio esto es la cagada del siglo

Aquí hay decenas de usuarios bastante cabreados por la eliminación del modo silencio:

https://code.google.com/p/android/is...etail?id=79445

Voy a tener que flashear de nuevo kitkat o dejarme el móvil en casa y no llevarlo al curro.... vaya tela

Última edición por titooo Día 12/02/15 a las 01:32:54.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/15, 01:45:56
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Bueno esto no se si es una cagadón o una "feature" peor o hay modo silencio. O con sonido o vibrador.

Aquí hay decenas de usuarios bastante cabreados por la eliminación del modo silencio:

Voy a tener que flashear de nuevo kitkat o dejarme el móvil en casa y no llevarlo al curro.... vaya tela
Bajando el volumen de melodía tampoco?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 01:54:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes que ponerlo al volumen mas bajo posible (que no silencio) o vibración. Al parecer lo que han creado es el modo interrupciones pero si lees en el enlace de Google que he puesto veras decenas de usuarios quejándose que si le das a no interrupciones entonces la alarma ni suena. Y si le das que si haya interrupciones pues te está vibrando el móvil todó el rato

Esto es algo de Google y no de Samsung y es una cagada épica porque no lo ven como un bug sino como una mejora!
Si lees los comentarios ves el cabreo de la gente....

Voy a poner aquí algunos comentarios con los que me he partido que son de hoy mismo. Solo espero que no me pase lo mismo, de momento mañana a currar me llego el note 2.

"Why did you remove silent mode? Are you crazy? Put it back now. I can't have my phone vibrating while I'm busy or at work.

Yesterday (19 hours ago)

#343*Glowin.. @gmail.comSo you removed silent mode, and I turned the volume all the way down. My alarm didn't go off and I was late to work by an hour. Thanks for that Google.

Today (9 hours ago)

#344*mattmurr.. @gmail.comthanks for the bullshit update not even let me know how to get my alarm to go off I've been reading around and tons of people have been late for work including me 2 days in a row. WTF

Today (4 hours ago)

#345*markus.k.. @gmail.comThis new mode is a bug, not a feature!"

El que no entienda inglés que use Google translate porque es para reírse un rato (o no...)

Última edición por titooo Día 12/02/15 a las 01:56:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titooo su comentario:
Viejo 12/02/15, 01:59:04
Array

[xs_avatar]
miguelbu miguelbu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
Tu operador: Yoigo
Es una majadería, yo lo llevo en silencio casi siempre(ni a mi jefe le oigo). Si, es cosa de google y de las primeras versiones de lollipop. Leí en algún sitio que con la 5.1 volvía la opción de silenciarlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 02:00:21
Array

[xs_avatar]
raamzes raamzes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 Exynos
Tu operador: Otra
La gran cagada es lo de los 64bits, simplemente no va a 64 si no a 32. Sera que en alguna proxima version lo arreglen quien sabe, pero es una cagada muy gorda. Aqui se puede decir que si eso siga asi samsung engaño la gente.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 02:20:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raamzes Ver Mensaje
La gran cagada es lo de los 64bits, simplemente no va a 64 si no a 32. Sera que en alguna proxima version lo arreglen quien sabe, pero es una cagada muy gorda. Aqui se puede decir que si eso siga asi samsung engaño la gente.
Quizás me equivoco pero creo que Samsung en ningún momento fijo que el Note 4 vaya a mover el software a 64 bits. Que los blogs "expertos" se hicieran eco de que el procesador soportaba 64 bits y luego se hicieran pajas mentales es otra historia pero repito que creo que Samsung nunca dijo que fuesen a hacerlo.
Eso además era muy previsible teniendo en cuenta que en el paté de Europa la versión Exynos no se vende por así decirlo.

Y que conste que yo no tengo interés en defender a Samsung y cuanto peor les vaya mejor (que espabilen y no se flipen tanto con los precios), pero me cansa un poco ver que la gente se enfada porque Samsung no cumple con los rumores de la blogosfera.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 02:21:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelbu Ver Mensaje
Es una majadería, yo lo llevo en silencio casi siempre(ni a mi jefe le oigo). Si, es cosa de google y de las primeras versiones de lollipop. Leí en algún sitio que con la 5.1 volvía la opción de silenciarlo.
Espero que con la 5.1 vuelva, porque para mi es la decisión más errónea que he visto en cuanto a software en mucho mucho tiempi
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 02:25:50
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S6 edge +
Por los vídeos que he estado viendo, lollipop menos la barra de notificaciones todo lo otro es idéntico. A los que esperábamos un gran cambio se nos ha torcido la idea.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 02:40:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iERK Ver Mensaje
Por los vídeos que he estado viendo, lollipop menos la barra de notificaciones todo lo otro es idéntico. A los que esperábamos un gran cambio se nos ha torcido la idea.
Cierto tanto esperar y pa que, hay que verlo bien pero en fin Touchwizz con un lavado de cara. Rondan por alli comentarios que tamboen bajaron sus resultados en antutu. En fin ni es lollipop del todo ni es 64bits.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 03:10:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quizás me equivoco pero creo que Samsung en ningún momento fijo que el Note 4 vaya a mover el software a 64 bits. Que los blogs "expertos" se hicieran eco de que el procesador soportaba 64 bits y luego se hicieran pajas mentales es otra historia pero repito que creo que Samsung nunca dijo que fuesen a hacerlo.
Eso además era muy previsible teniendo en cuenta que en el paté de Europa la versión Exynos no se vende por así decirlo.

Y que conste que yo no tengo interés en defender a Samsung y cuanto peor les vaya mejor (que espabilen y no se flipen tanto con los precios), pero me cansa un poco ver que la gente se enfada porque Samsung no cumple con los rumores de la blogosfera.
Se vende en varios paises de Europa, Polonia esta en Europa Rusia esta en Europa Bulgaria y etc. En estos paises se vende el modelo C. No tiene nada que ver donde se vende y donde no. El dia de la presentacion en los reportajes despues y entrevistas se hablo de que exynos es de 64bits y que funcionaria como tal. Que sentido tiene poner un procesador de 64bits tener un OS de 64bits y que todo siga a 32? Lo pusieron asi por si acaso o que?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 03:13:50
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo

Que no hombre que han puesto una cosa que mola.
Le das a bajar o subir volumen y cuando te salga la barra le das al icono de ajustes y ahi te sale o silenciar i definidamente o por las horas que tu le pongas.
Viejo 12/02/15, 07:33:17
Array

[xs_avatar]
candresve candresve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

A probarla.....
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 08:07:49
Array

[xs_avatar]
Karnet Karnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Movistar
Ha mejorado la respuesta del identificador de huella dactilar? ? En el S5 creo que leí que si lo mejoró Lollipop. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 08:25:16
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
Para una cosa interesante q podría incluir que en las filtraciones si venia. Y en la oficial nada de nada, me refiero al ambient display... puto desastre de actualización. ... se están llenando de gloria si si

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 08:36:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raamzes Ver Mensaje
Se vende en varios paises de Europa, Polonia esta en Europa Rusia esta en Europa Bulgaria y etc. En estos paises se vende el modelo C. No tiene nada que ver donde se vende y donde no. El dia de la presentacion en los reportajes despues y entrevistas se hablo de que exynos es de 64bits y que funcionaria como tal. Que sentido tiene poner un procesador de 64bits tener un OS de 64bits y que todo siga a 32? Lo pusieron asi por si acaso o que?
Y tu crees que si tuviesen pensado dar soporte a los 64 bits no estarían vendiendo también el n910c en el oeste de (Europa Alemania, Francia, Italia, UK, España).
Yo sigo diciendo que el que esperaba los 64 bits ha sido un poco iluso... es como los usuarios del note 2 que piensan que van a recibir Lollipop...
 Cita: Originalmente Escrito por jesusrop82 Ver Mensaje
Que no hombre que han puesto una cosa que mola.
Le das a bajar o subir volumen y cuando te salga la barra le das al icono de ajustes y ahi te sale o silenciar i definidamente o por las horas que tu le pongas.
Pruebalo y luego me cuentas si hay manera de que este todo en silencio (sin vibrar) y que la alarma también suene.

Al menos he leído que para 5.1 Google vuelve a traer el modo silencio...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 09:02:57
Array

[xs_avatar]
montitrek12 montitrek12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Si le metes una rom aosp del lollipop, la de cyano por ejemplo... Funciona a 64 bits?? Porqué yo creo que eso lo capa Samsung!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 09:13:26
Array

[xs_avatar]
rhuarcaiel rhuarcaiel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Titoo el despertar con 2 toques a la pantalla lo tiene y lo he probado en Htc M8, Z3 y dices que LG. Espero que podamos también nosotros
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 09:29:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todos modos a pesar del gran disimular fallo del modo silencio, que si funciona es complicado de cojones a mi me gusta más Lollipop. Y eso que yo no soy el típico que se flipen solo porque le cambien los colores de los menús, iconos y animaciones cada día meses.

Eso sí lo del modo silencio vuelvo a repetir que es un cagadón del siglo y viendo los comentarios de la página de code Google que puse antes se ve que no soy el único que piensa lo mismo.
Asi que espero que 5.1 llegue antes de verano, porque conociendo a Samsung a saber....
 Cita: Originalmente Escrito por montitrek12 Ver Mensaje
Si le metes una rom aosp del lollipop, la de cyano por ejemplo... Funciona a 64 bits?? Porqué yo creo que eso lo capa Samsung!
Ni idea. Pero para que quieres tener 64 bits. Simplemente porque compraste el teléfono pensando que movería el software a 64 bits o porque realmente crees que notarías una mejora?

Yo sinceramente no entiendo mucho la obsesión con los 64 bits. Me recuerda a la obsesión que tenían algunos con ART en kitkat pese a que estaba demostrado que el teléfono en kitkat rendía peor con ART...
 Cita: Originalmente Escrito por rhuarcaiel Ver Mensaje
Titoo el despertar con 2 toques a la pantalla lo tiene y lo he probado en Htc M8, Z3 y dices que LG. Espero que podamos también nosotros
Pues en el Note 4 no está. Pensé que sería una patente de LG y por eso Samsung no lo pone.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 09:34:04
Array

[xs_avatar]
SirGaldor SirGaldor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Tu operador: Personal

He entendido mal, o puedo actualizar mi note 910F a la versión Polaca 910C por odin y esperar asi la OTA de lollipop???
Responder Con Cita

Viejo 12/02/15, 09:40:13
Array

[xs_avatar]
pinokrick pinokrick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

Salió en Korea tb para el exynos... A los snapdragon nos tienen olvidados jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 10:49:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /