|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo si viene desactivado, capaz que tenés que activarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima nightly va guay
fallos en videos lentos pero bueno... por lo demás guay, ya casi todo en español
|
||||
|
||||
|
Se nota por lo menos en mi teléfono la mejora en la gestión de ram. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con el recovery porque cuando hago wipes me sale en color rojo un mensaje que dice "E: Unable to stat ´/data/system/usagestats/0/yearly/1419120000000´. ¿Alguien sabe si esto afecta a el proceso(supongo que si) y alguna manera de solucionarlo en todo caso? por cierto tengo twrp 2.8.1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí,cada vez mejor.Sólo tengo FC muy pero muy espontáneos de AudioFX,pero rara vez ocurren y además no envía nunca el informe de ése error :/ .El resto,sin tener en cuenta el parpadeo por el tema del bootloader de Lollipop, funciona de diez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los redibujados del launcher no son tan constar tes como antes.... ya no utilizo ram manager porque además entra en conflicto con el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualización del día 9 ya no se aplica bien los temas, la cortina de notificaciones queda del mismo color que tenía con el tema instalado antes de la actualización del día 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan una duda acabo de instalar el cyanogenmod12 a mi moto g y pues lleva rato que esta en el logo como 20 minutos, alguna ayuda? hice los wipes antes de instalarselo o alguna manera de regresar al stock de motorola?
|
||||
|
||||
|
ya te dije antes que leas el primer post, no que vuelvas a comentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta ya respondida muchas veces más arriba checa, seguro no muy atrás encontraras la repuesta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh disculpa es que cuando conecto al recovery clockworkmod y quiero hacer una instalacion por sideload no me detecta el dispositivo, me pide un tal driver "Android" y ya tenia instalado el motorola device manager
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no pueda salir cuando pongo un vídeo o juego en modo imersivo solo me sale un círculo en la barra de navegación en lugar de los 3 botones de siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|