|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Android, un Moto con Kk, y miren que Kk, es bastante fúnebre también... Ese fondo negro que no cambia...
Linda interfaz, voy a comentar algo trillado, habrá que ver si como sistema evolucionan, ojala que si, así para el cliente tiene mas variedad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pareceun cyanogen espachurrao. Además, por los años de oligopolio y de ser un lastre para el progreso, con el atraco de las licencias... jamás voy a comprar nada a Apple ni a Windows. En cuanto pueda ponerle un Android decente al pc, le van a ir dando a los dos oligopolios
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pareceun cyanogen espachurrao. Además, por los años de oligopolio y de ser un lastre para el progreso, con el atraco de las licencias... jamás voy a comprar nada a Apple ni a Windows. En cuanto pueda ponerle un Android decente al pc, le van a ir dando a los dos oligopolios
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artisteo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||