|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=aaronelmenda;17412111]
Por cierto no hay lo de habilitar widgets en el lockscreen? En las roms del G3 se habilitaba y luego ya podias meter widgets, donde esta?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengan cuidado al instalar Cloudyfa ya se pronuncio y dijo que estos port pueden corromper el sistema de memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, por aqui otra instalacion satisfactoria
la rom en lineas generales vuela, ni rastro del lag y mas rapida que la cloudy 2.2 famosa, asique es muy buena señal sin embargo, la camara es una cagada, no tiene ni una mejora encima no funciona mi2raw tampoco se pueden hacer capturas en dng ni manejar manualmente la velocidad de exposicion que era uno de los beneficios supuestos de lollipop en ese sentido, un chasco del copon por todo lo demas, merece la pena quedarse con ella al menos para ver si aguanta bien durante un tiempo esta es mi opinion personal amigos PD: dejo unas capturas rapidas para ver que la mejora es inexistente salvo en el enfoque sin luz que ha mejorado minimamente
Última edición por supera3 Día 12/02/15 a las 00:25:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, por aqui otra instalacion satisfactoria
la rom en lineas generales vuela, ni rastro del lag y mas rapida que la cloudy 2.2 famosa, asique es muy buena señal sin embargo, la camara es una cagada, no tiene ni una mejora encima no funciona mi2raw tampoco se pueden hacer capturas en dng ni manejar manualmente la velocidad de exposicion que era uno de los beneficios supuestos de lollipop en ese sentido, un chasco del copon por todo lo demas, merece la pena quedarse con ella al menos para ver si aguanta bien durante un tiempo esta es mi opinion personal amigos ![]() Se te detiene el proceso phone? Es lo unico que me pasa a mi, con lo de hacer que no busque la hora por zona, no me sale el error, pero la cobertura sigue desapareciendo cada poco rato durante un segundo
|
||||
|
||||
|
Aun no puedo instalarla en el d805. Instalo el bootloader kk luego flasheo la rom y se queda en bootlop en el logo de lg. El tema es que se va reiniciando. No tiene pinta de iniciar. Probare a flashear con kernel d802. Eso si, debo hayar la forma de entrar en el recovery porque no me deja.. Asi que cuidado!
|
||||
|
||||
|
AHORA POR FAVOR ALGUIEN PASE EL BOOTLOADER DEL 806 ASÍ LO PUEDO SACAR DEL LOOP!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no puedo instalarla en el d805. Instalo el bootloader kk luego flasheo la rom y se queda en bootlop en el logo de lg. El tema es que se va reiniciando. No tiene pinta de iniciar. Probare a flashear con kernel d802. Eso si, debo hayar la forma de entrar en el recovery porque no me deja.. Asi que cuidado!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, encontre la forma de flashearla en mi d806 y supongo que tambien servira para el d805. Hay que instalar por kdz una kitkat oficial, o el bootloader kitkat solo, como te quede mas comodo. Despues hay que instalar la ROM normalmente pero poner en la instalacion que tienes un d802. Eso hice yo y me funciono, si en aroma ponia d806 no se me instalaba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gente he querido volver a cloud y he flasheado tan normal como siempre pero una vez que reinicia se queda en el logo de LG
Que he hecho mal? y otra cosa, como me meto ahora en el recovery? porque con la combinacion de siempre no vale. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por allí leí que se debe meter baseband también, si no te toca tot...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, encontre la forma de flashearla en mi d806 y supongo que tambien servira para el d805. Hay que instalar por kdz una kitkat oficial, o el bootloader kitkat solo, como te quede mas comodo. Despues hay que instalar la ROM normalmente pero poner en la instalacion que tienes un d802. Eso hice yo y me funciono, si en aroma ponia d806 no se me instalaba.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo arreglaste? Yo tengo el mismo problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya inicia haciendo lo que hizo rampare99.. lo que si, sigo sin señal.. algun consejo? le instalo el baseband del 806?
edito:falsa alarma fue mera casualidad.. no sirve lo de rampare99 Última edición por ghryavell Día 12/02/15 a las 01:13:21. |