|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero donde esta ese modo k por mucho que lo busco no lo veo, tampoco lo veo en las aplicaciones de seguridad me pueden decir exactamente donde esta por favor, Gonzalo yo no lo noto pesado,van a ser paranollas tuyas, vas a tener que hacertelo mirar jejejejeje
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj pues vaia a mi esto no me tira :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por favor necesito a alguien que me pueda explicar o me diga la solución al porqué pasando el cpuz todavía me sigue dando que no llego a 2.0ghz de velocidad sino que tengo máximo 1.5 ya que a la mayoría sí que le aparece?? |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compas m pueden explicar alguien como aplicar el modo ahorro de bateria en esta actualización por favor
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Modo ART
Buenas, tengo la version 4.1.1.3A y no puedo cambiar a modo ART, aunque le doy y aparentemente se produce el cambio, se reinicia y al meterme vuelvo a tener dalvik, está solucionado en esta versión? y ya de paso, alguna idea de por qué me pasa esto? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo que te cagas, tradujeron cosas y otras las volvieron al inglés.
Ya se leen las horas de pantalla, el modo superahorro diferentes niveles de blur, que se pueda bloquear apps automáticamente al apagar pantalla... Lo poco que mire y se encuentran cosas. 96 por cien 2 3minutos de pantalla... Pinta bien esto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun sigo sin aceder al el modo ahorro de bateria, una explicacion para torpes por favor
Saludos P.D Mil mensajes ya ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
- Vaciar Basura. - Archivos Grandes. - Limpiar aplicaciones. - Gestión de tráfico - Sin virus - Permiso - Power Saving. La que te interesa es esta última que sale con un icono verde y una batería con el contorno en blanco, pinchas en ella, y aquí te saldrán 3 modos que puedes elegir. "Smart Mode" "Super Mode" "Custom Mode" El "Super Mode" es el del ahorro de batería extremo, convirtiendo tu smartphone, en un teléfono "tonto". Espero que te haya podido ayudar mejor con mi explicación esta vez. Un Saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va tan bien como decís?. Hay que probarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
A,mi me da firmware corrupto.. y lo he descargado dos veces...
Raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en todo esto y acabo de tener mi meizu mx4 pro. Tengo la version 4.1.1.3U y no lo he rooteado ni nada... puedo descargar directamente esta versión o tengo que hacer algo antes para no fastidiarlo? Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
La descargas y cuando cliques en el explorador de meizu el update.zip, le dices que limpie datos para que no te quede nada por ahi, lo único que tendrás que volver a instalar, pero creo que es lo más aconsable al ser versiones algo diferentes...
|
|
|
||||
|
||||
|
La descargo d este enlace? Y a que te refieres que tengo q volver a instalarlo... Me borraría todo lo q tengo en el teléfono foto y todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo se borra todo? tengo instalar todas mis aplicaciones y configurar todo de nuevo?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a no ser q te descargues el "titanium buck pro" de internet gratis se puede haces un buck up de sistema y apps y cuandl actualices rrecuperas apps y configuración del sistema y listo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||