ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/11, 18:26:53
Array

[xs_avatar]
23kie 23kie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: O2
Duda s-off / bootanimation

Buenas amigos, he realizado primeramente un S-OFF para poder permitir el cambio del Bootanimacion, el S-OFF se ha hecho satisfactoriamente y luego cuando procedo a enceder el movil mediante el modo de encendido Volumen + Power , procedo a iniciar en modo Fastboot, enchufo la desire con el pc y con ayuda del Android Flasher cojo el archivo a flashear que es el bootanimation.zip y nada de nada..... luego me sigue saliendo el mismo

¿A que se debe? Si luego lo he realizado cambiando el splash que me salia el del jocker al ser el S-OFF y lo he cambiado sin problemas..... ¿ No se supone que el S-OFF te permite realizar el renombrado de archivos system desde el mismo explorador de archivos? lo he intentado y nada... a ver si me podeis ayudar a ver si se le puede dar una solucion, gracias a todo, lo he probado con todo y nada de nada
Responder Con Cita

Viejo 17/01/11, 18:34:55
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
No sé muy bien lo que intentas hacer, pero si es cambiar la forma de entrar en la Desi yo optaría por instalar algún Launcher que al iniciar la Desi te permitiera elegir la forma en la que se presentan las pantallas y opciones.
Si es lo que preguntas, sería cuestión de probar diferentes launcher hasta que veas uno que te gusta.
Saludos
Viejo 17/01/11, 18:35:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

es que tengo la ultima rom de Neophy y le intento meter el cargador ese que parece un ordenador cuando arranca de la desire ese tipo de bootanimation y no hay manera a ver si alguien da con la tecla

Última edición por 23kie Día 17/01/11 a las 18:40:17.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 18:49:42
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Moto X+1
 Cita: Originalmente Escrito por 23kie Ver Mensaje
Buenas amigos, he realizado primeramente un S-OFF para poder permitir el cambio del Bootanimacion, el S-OFF se ha hecho satisfactoriamente y luego cuando procedo a enceder el movil mediante el modo de encendido Volumen + Power , procedo a iniciar en modo Fastboot, enchufo la desire con el pc y con ayuda del Android Flasher cojo el archivo a flashear que es el bootanimation.zip y nada de nada..... luego me sigue saliendo el mismo

¿A que se debe? Si luego lo he realizado cambiando el splash que me salia el del jocker al ser el S-OFF y lo he cambiado sin problemas..... ¿ No se supone que el S-OFF te permite realizar el renombrado de archivos system desde el mismo explorador de archivos? lo he intentado y nada... a ver si me podeis ayudar a ver si se le puede dar una solucion, gracias a todo, lo he probado con todo y nada de nada
El bootanimation.zip no se aplica desde fastboot, sino desde Android normalmente o en modo Recovery si el programa lo soporta, ya que no se bien como la hace porque no lo uso, pero seguro que desde modo fastboot no.
Viejo 17/01/11, 19:14:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

aplicado desde el mismo android, con depuración de usb y pantallazo como este esto porque sale?

El archivo que he utilizado es este: http://content.wuala.com/contents/HT...animation.zip que esta subido en la misma web en el apartado wuala..... alguna idea amigo? saludos y gracias a ver si me puedes ayudar

Edito: acabo de probar en modo recovery y sale Installation aborted, nada de nada...

Última edición por 23kie Día 17/01/11 a las 19:18:09.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 19:49:56
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Yo es que precísamente esta rom no he conseguido que me pase de la pantalla de inicio y lo he intentado varias veces, pero nada. Prueba a instalar otra rom, aunque sobre el bootanimation creo que si no viene incluida en la rom, lo debes instalar aparte desde Recovery, tal y como ha comentado swahe.
Viejo 17/01/11, 19:59:10
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160523
El bootanimation es una cosa, y no requiere s-off, ni root (es justo la animacion de inicio) y otra cosa es el splash de inicio (el joker en tu caso) que si requiere s-off...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 19:59:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

23kie si tienes S-OFF ponte a buscar con el terminal encendido normalmente usando cualquier explorador de archivos donde tienes el bootanimation.zip, normalmente esta en /data/local/bootanimation.zip pero depende de la ROM puede cambiar de ruta y entonces no se donde iría a parar, y solo tienes que reemplazar ese archivo por el que tu quieres.

Si desde el terminal te resulta incomodo o poco practico, si en el wiki buscas "Cómo utilizar ADB" al final tienes 4 apps para PC que te permiten navegar por la memoria interna de la Desire y a la vez te permitirá reemplazar los archivos que quieras directamente y sin problemas.

Prueba, trastea un poco y a ver si das con el archivo para reemplazarlo manualmente, que al fin y al cabo es lo más eficaz aunque no lo menos cómodo.
Viejo 17/01/11, 20:08:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muchas gracias Shawe me dice a la hora de borrarlo o editarlo, permisos insuficientes, ¿porque? madre mia.... perdona hombre me sabe mal preguntarte tanto pero llevo varios dias con esto y la verdad me he visto en la necesidad de preguntar porque he probado de todo y nada de nada, gracias y perdona hombre las molestias , ya me dices lo que sea que creo que lo tengo a punto caramelo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 20:17:45
Array

[xs_avatar]
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Si usas Root Explorer, pincha en el cuadradito blanco de arriba donde pone R/W y asi te permitira modificarlo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 21:25:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

LO CONSEGUIIIIIIIIII!!!

Mil gracias a los dos.... sois de puta madre!!! en serio si sois de malaga os invito a unas cañas!!! desde luego con gente asi da gusto, personalmente deciros que estoy super agradecidos con vosotros y GRACIAS , GRACIAS GRACIAS!!!

PD: perdonad por las mayúsculas pero me teneis eufórico porque me habeis resuelto el royo mariano que estaba liado, gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 21:43:08
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por 23kie Ver Mensaje
Muchas gracias Shawe me dice a la hora de borrarlo o editarlo, permisos insuficientes, ¿porque? madre mia.... perdona hombre me sabe mal preguntarte tanto pero llevo varios dias con esto y la verdad me he visto en la necesidad de preguntar porque he probado de todo y nada de nada, gracias y perdona hombre las molestias , ya me dices lo que sea que creo que lo tengo a punto caramelo
Si te lees el link que te puse antes, te das cuenta que para que no te salga lo de los permisos hay que montar "data", que es justo lo que hace el rootexplorer.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 21:49:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Si te lees el link que te puse antes, te das cuenta que para que no te salga lo de los permisos hay que montar "data", que es justo lo que hace el rootexplorer.
en verdad lo he hecho de la siguiente manera, lo explico a ver si alguien en mi situacion en el futuro le ayuda

lo he cambiado por el android explorer, metiendote primero en data/local/resource/ y editando el bootanimation que hay.... pero es que para incharse de reir hay otro bootanimation ubicado en..... system con lo cual... hay que renombrar los dos y asi rulara sin problemas un dia si me animo voy a poner un tutorial que os lo mereceis!!!

PD: muchisimas gracias a ti también frozzy sin ti ni de coña lo habria conseguido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/11, 23:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que tu veas el archivo en 2 sitios no significa que físicamente exista en los 2, ya que has usado android explorer, fijate si ambos ocupan lo mismo, si ves que uno ocupa mucho y el otro poco, es porque se ha movido el archivo y el que ocupa poco esta en la ruta real donde debería ir y solo hace de "acceso directo" al otro archivo que es el único que sera necesario reemplazar.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 11:12:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /