HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes problemas de reinicio en tu Desire?
Nunca se me ha reiniciado sin motivo 204 24.34%
Se reinicia con frecuencia 368 43.91%
Se me ha reiniciado una vez o en muy pocas ocasiones 266 31.74%
Votantes: 838. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/11, 12:00:10
Array

[xs_avatar]
rarasan rarasan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro 32gb
Tu operador: Pepephone
Buenas, anoche se me apago la DESI imagino que por falta de bateria, la he ido a encender esta mañana y no hay forma de que arranque, parece que quiere pero no puede, entra en un bucle y asi la he dejado hasta 10 min, tb la he dejado 45 min sin la bateria puesta y nada.
Anoche ya me fije que me decia un mensajito que la memoria de la APP estaba agotada, no le di importancia y ahora me encuentro con esto, puede ser a causa de falta de memoria?? Perdonar mi ignorancia pero el Hard Reset tiene que ser con el movil encendido en alguna opcion no?? Me refiero a que no hay un botoncito escondido para hacerle un reseteo no??
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/11, 16:26:41
Array

[xs_avatar]
Alexyacorrer Alexyacorrer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Hola! mi problema no que no arranque, yo funciono con terminal perfectamente, pero cuando empiezo a darle caña conectandome o usando determinadas aplicaciones (todas del Market) nada extraoficiales, noto que se calienta mucho y al rato se cuelga y se reinicia, cada vez me ocurre mas.

¿Alguien sabe de este problema y como solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 12:54:56
Array

[xs_avatar]
vagarci vagarci no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone X6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vagarci Ver Mensaje
Uno más que se une al problema.
Se me reinició una vez navegando por internet mientras estaba cargando y lo achaqué al sobrecalentamiento.
Pero poco a poco empezó a reiniciarse más y más y cada vez más seguidos.
Ayer en un reinicio se quedó en la pantalla de presentación blanca con las letras en verde de htc y ahí se quedó. He hecho un hard reset y nada. No responde. De ahí no pasa.

Soy de orange, branded, aunque actualizado mediante goldcard. No sé si mandar el móvi a una tienda orange, o llamar directamente al servicio técnico de htc....

qué pésima entrada de año en este sentido... con lo contento que estaba con mi Desi....
Ayer la dejé en una tienda orange. La chica que me atendió, majísima. Me dijo que habían cambiado de empresa de reparaciones, y que esperaba tenerme de vuelta la desi recuperada en dos - tres semanas.

Ya os contaré....
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 14:02:28
Array

[xs_avatar]
presitos presitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Adios N1 ... Hola Arc S
Tu operador: Orange
Ayer la dejé en una tienda orange. La chica que me atendió, majísima. Me dijo que habían cambiado de empresa de reparaciones, y que esperaba tenerme de vuelta la desi recuperada en dos - tres semanas.

Ya os contaré....
Yo también la deje el viernes en una tienda orange de illescas.... ya os contare y también me dijeron lo de los 15 días.....

cruzare los dedos....
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 14:22:22
Array

[xs_avatar]
gsanez gsanez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rarasan Ver Mensaje
Buenas, anoche se me apago la DESI imagino que por falta de bateria, la he ido a encender esta mañana y no hay forma de que arranque, parece que quiere pero no puede, entra en un bucle y asi la he dejado hasta 10 min, tb la he dejado 45 min sin la bateria puesta y nada.
Anoche ya me fije que me decia un mensajito que la memoria de la APP estaba agotada, no le di importancia y ahora me encuentro con esto, puede ser a causa de falta de memoria?? Perdonar mi ignorancia pero el Hard Reset tiene que ser con el movil encendido en alguna opcion no?? Me refiero a que no hay un botoncito escondido para hacerle un reseteo no??
Gracias y un saludo.

Prueba a encenderla con el boton de bajar volumen + tecla de encendido asi entras a la bios y desde alli puedes hacer el reset, no hay ningun boton oculto
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 16:14:57
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
¿sabeis si hay tiendas que al dejarla te dejan un movil de sustitución?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 10:59:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pccarballo Ver Mensaje
¿sabeis si hay tiendas que al dejarla te dejan un movil de sustitución?
A mí me ofrecieron móvil de sustitución sin yo comentar nada. No sé si es la tienda en cuestión o es en general.
De todas formas, el móvil que te ofrecen es el básico. Pero básico-básico, es decir, nada de radio, ni cámara, ni bla bla bla. Sólo llamar y sms.

Menos mal que no me deshice de mi 5800...

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 11:43:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya os contaré....
Bueno, pues sorpresa!

Me acaban de llamar que ya la tengo en la tienda reparada! Esta tarde en cuanto salga del curro iré por ella, a ver qué tal.

Sorprendido estoy por la rapidez... una semana!!!!

Os contaré qué tal va en cuanto la tenga. (Cruzo los dedos....)
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 13:05:02
Array

[xs_avatar]
jaimitoporto jaimitoporto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Pues yo tuve que llevar mi desire a la compañía de reparaciones que me indicó htc españa, Arvato services (en madrid) el móvil les llegó a ellos el pasado 5 de noviembre y por fin el lunes pasado me lo enviaron de vuelta tras cambiar la placa base (por lo que se ve no tenían repuestos de placa base y han tardado 2 meses y medio!!!!!!!). Los cutres de la empresa de mensajería, al ver que no atendía al telefonillo de mi casa (lunes, 11 de la mañana, estaba en el trabajo) llamaron a mi número de teléfono FIJO! si no estoy en casa como voy a descolgar el teléfono fijo??? así que hasta que por fin me han respondido en Arvato services (tras múltiples llamadas en las que te dejan colgado con música) me van a enviar el móvil esta tarde, llegará mañana.
dos meses y medio para reparar un móvil. sin poder usar el 3g, ya que el móvil que yo tenía en casa era un móvil normalito de estos sin wi-fi, ni nada.
¿creéis que debo reclamar a orange? ya que el móvil lo saqué por puntos y tengo que pagar obligatoriamente una tarifa de datos...
en fin, espero que la reparación funcione, porque si no, es como para plantearse comprarse directamente otro móvil (y en plena cuesta de enero)
ánimo a todos, por lo que he leído, a la gente se lo están arreglando en el plazo de una semana. felicidades, yo no he tenido tanta suerte
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 13:11:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por esunaopcion Ver Mensaje
A todo el que pueda le recomiendo mandarlo a su operadora en vez de directamente al SAT de HTC.
Yo lo mandé directo a Arvato Services porque pensé que sería más rápido. Llevo más de dos meses sin móvil (supuestamente me lo dan el lunes o martes). He intentado reclamar tanto al SAT como a HTC y no me han hecho caso ninguno. Incluso HTC me dijo que como mi teléfono era de Orange, que les reclamara a ellos.
Incluso mandándolo con Orange puedes tener suerte y que no lo manden a Arvato. Dicen que tienen un SAT en Barcelona y a alguno se lo han devuelto en 3 semanas.
totalmente de acuerdo, yo debo ser otro pringado que le ha pasado lo mismo. tengo la desi desde mayo y a partir de septiembre empezaron los reinicios. En fin, que decidí llevarlo directamente al grano sin pasar por orange y me ha salido el tema fatal. encima el sistema de mensajería que tienen (servi-pack) es también deficiente (los inútiles se juntan, debe ser una regla física universal....)
ánimo, ya me comentarás si te la han arreglado como es debido... porque he leído que hay a gente que le han cambiado la placa y al probarlo, otra vez se reiniciaba..
vaya cagada los de htc. que poca vergüenza...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 17:37:46
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Yo tengo un problemilla, quixzás no encaja demasiado en este hilo pero por no saturar más el foro...
A mí se me reinicia, pero como si fuera un hot restart, la mitad de las veces que bajo el panel de notificaciones; como haya alguna aplicacion ejecutandose o consumiendo un poco de memoria, zasca, reinicio
A ver si alguien sabe de qué puede ser... del Sense? del theme?
Tengo la Reflex 1.5.1 de Neo, y la radio .44 El autokiller lo tengo ern aggresive, por si pudiera tener algo que ver.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 18:25:05
Array

[xs_avatar]
antonpirulas antonpirulas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc DESIRE
yo tenía muchos problemas con los autokillers y desde q dejé de usarlos todo me va mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 19:07:15
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Oppo Reno 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antonpirulas Ver Mensaje
yo tenía muchos problemas con los autokillers y desde q dejé de usarlos todo me va mucho mejor.
Yo no uso ninguno desde que tengo froyo y me dura mucho mas la bateria.

Saludoss.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 03:13:25
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
¿Con Autokiller o TaskKillers? Tenia entendido que el autokiller no daba ningun problema (si lo configuras bien) y que es muy distinto de un Task Killer
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 09:56:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por fin me llegó ayer la desire del SAT Arvato. desde el 3 de noviembre que la envié. Funciona, de momento perfectamente, estoy configurándola de nuevo (hice un recovery pero me faltan aplicaciones que antes tenía) y navegando, etc no se me ha apagado en ningún momento. Me han cambiado la placa y por lo que he podido leer algo más han cambiado (la bateria??) el caso es que mi móvil era no branded cuando se reiniciaba y ahora al cambiar la placa es branded de orange... en fin, por lo menos funciona. probaré esta tarde el GPS y a ver que pasa. Ahora a reclamar a Orange los dos meses y pico que he estado pagando la tarifa de datos sin utilizarla.
Espero que tengais suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 14:06:08
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaimitoporto Ver Mensaje
Por fin me llegó ayer la desire del SAT Arvato. desde el 3 de noviembre que la envié. Funciona, de momento perfectamente, estoy configurándola de nuevo (hice un recovery pero me faltan aplicaciones que antes tenía) y navegando, etc no se me ha apagado en ningún momento. Me han cambiado la placa y por lo que he podido leer algo más han cambiado (la bateria??) el caso es que mi móvil era no branded cuando se reiniciaba y ahora al cambiar la placa es branded de orange... en fin, por lo menos funciona. probaré esta tarde el GPS y a ver que pasa. Ahora a reclamar a Orange los dos meses y pico que he estado pagando la tarifa de datos sin utilizarla.
Espero que tengais suerte!!!
Te mandaran mandar un fax con la movida de la recogida de ASM y yo que tu adjuntaba el parte de reparaciones. Yo lo envie a finales de diciembre, a ver si en esta factura me viene como saldo a favor...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 19:59:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues sorpresa!

Me acaban de llamar que ya la tengo en la tienda reparada! Esta tarde en cuanto salga del curro iré por ella, a ver qué tal.

Sorprendido estoy por la rapidez... una semana!!!!

Os contaré qué tal va en cuanto la tenga. (Cruzo los dedos....)
Después de tres días con ella, no se ha vuelto a reiniciar. Menos mal.

Un 10 para la rapidez del servicio técnico.

Si vuelvo a tener problemas, ya postearé de nuevo.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 13:34:08
Array

[xs_avatar]
ibersun ibersun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC HERMES

Después de tres días con ella, no se ha vuelto a reiniciar. Menos mal.

Un 10 para la rapidez del servicio técnico.

Si vuelvo a tener problemas, ya postearé de nuevo.

Salu2

¿¿¿¿!!!! UN DIEZ PARA SAT Y SRV. POST-VENTA HTC ????!!!!

VERAS EL DIA QUE TE PETE LA DESI Y TE DIGA HTC EL SAT ARVATO, ESTAMOS ESPERANDO EL BARCO CON LAS PIEZAS PARA REPARAR, SIN TERMINAL DE SUSTITUCIÓN y ESPERANDO 3 MESES.

Por que creéis que están sacando en menos de un año varios modelos de HTC DESIRE, si claro ¿!por dar soluciones a la demanda del mercado no!?

Pásate por este POST y lee http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174431.

Mejor posteo aquí por que esta relacionado con los hechos y resolución de mi situación desde que estuve por este hilo en la PAG 25 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114668&page=25.

Siento no haber ido informando de mi problemática, pero todo trabajando en TIC y resolviendo problemas e ideando soluciones, poco tiempo y ganas me dejan praa estar por aquí, pero debería.

JAIMITOPORTS!!! PARA PRINGAO MIRA MI CASO, SI QUE LLEGAS A SENTIR CON UN PAYASO DE PRUEBAS DE CALIDAD DE SU PRODUCTO.

Mensaje a Vaqeroks en Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174431 "Problemas con el GPS":

Mi Desire Bravo A1818, es una hermana gemela de cadena de producción TAIWAN de la tuya:

Yo he pasado por tu misma situación, comprado terminal por potabilidad en Julio 2010 Orange.

(Me hace mucha gracia cuando desembalas la caja de Orange HTC Desire y te publican en un libro donde comenta a ESTIMADO CLIENTE que han pasado controles del producto y esta exento de problemas)

Detecto en los meses siguientes problemática de sobre-calentamiento.

Orange no responde ante mis reclamaciones, me destroza las vacaciones planificadas con HTC Desire como asistente (no puede utilizarla mas de 5 min. seguidos). Reclamo directamente desde el extranjero en vacaciones.

Después de no conseguir enviar el terminal mediante SAT Orange y que este no me suministre terminal de sustitución, envío el terminal sobre la garantía de HTC a reparación a su SAT en España http://www.arvato-si.com/inicio.html (SAT HTC Spain). Desde Octubre 2010 a Enero 2011 espero entrega de la reparación del terminal, teniendo que enviar multitud de reclamaciones a HTC y Arvato, por separado.

En este punto, tened cuidado con la letra pequeña de los seguros que te cubre el terminal, a parte de salir un pico al año, tiene clausulas donde te obligan a abonar parte de la sustitución del terminal si llegas a usar el seguro por robo, extravío o rotura.

HTC tiene problemas de logística vía en barco desde TAIWAN, también tiene rotura de stock de placas base y demás componentes para reparación, por eso 3 meses de reparación.

Recibo el terminal, no sin antes, y para colmo, que la agencia de transporte casi lo extraviara entregándolo a otras personas.

Testeo el terminal durante un mes y detecto normalidad en comportamiento a excepción del GPS que no muestra señal, pero hardware funciona ok.

LA ANTENA DEL GPS ESTABA DESCONECTADA!

Pobre técnico del SAT Arvato, no me extraña, estaría con la lengua fuera echando horas extra para reparar toda la partida de terminales con fallos suministrada por HTC a Orange antes del 15 de Julio del 2010, sumando las de otros operadore.

- Si este es tu caso, iden. al mío, si se solucionaría con una sencilla reparación manual de 15 min. máximo por ti mismo:

Fíjate en los pasos de los vídeos, quitar tornillos, quitar plásticos y anclar cable de conexión para la antena GPS a placa base.

Dessambly.

Assambly

CONCLUSIÓN sobre este Thriller:

Cuando compres un producto o servicio:

- Reúne y almacena toda la documentación de garantías y facturas sobre la compra. Aunque te suministren el tique de compra, exige la factura, es la única manera de localizar la compra a tu nombre con los datos del producto a la larga, EXIGE SIEMPRE FACTURAS.

- Comprueba al 100% la totalidad de la funcionalidad y prestación de los servicios, por que tienes derecho a que: dentro de los 15 primeros días de prueba (7 por ley y derechos del consumidor) te cambien repongan el producto por uno iden., después de los 15 primeros días de prueba, tendrás que esperar por largos tiempos de reparación de SAT poco cualificados y7o sobre-explotados y saturados, teniendo que soportar tediosos trámites burocráticos y lo peor, no pudiendo acceder a los servicios que ideaste, POR QUE NO TODOS SE COMPRAN TECNOLOGÍA POR CAPRICHO y FANFARRONERÍA, SI NO PARA APLICARLA O IDEAR SOLUCIONES.

- Denuncia siempre y exige tus derechos. Que no te tomen por un PAYASO DE PRUEBAS DE CALIDAD DE SU PRODUCTO, para eso lo pagas o lo pagas con permanencia en un operador, LAS PRUEBAS DE CALIDAD DE SU PRODUCTO que las pasen ellos que para eso anuncia sus productos a bombo y platillo y las pagamos todos en su precio final.

- Utiliza Hojas de reclamación solicitando daños y perjuicios por la falta de servicios que te origina la rotura del terminal, por ejem. que has perdido la venta de tu casa "por falta de disponibilidad y cumplimiento de los servicios del operador de tu terminal", que te han sancionado en el trabajo por llegar tarde y no avisar "por falta de disponibilidad y cumplimiento de los servicios del operador de tu terminal", etc.

Utiliza Organismo de Arbitraje de Consumo ... son públicos y gratuitos (bueno ya pagamos impuestos) y PEQUEÑOS cargos por trámites en ventanillas.

Utiliza medios privados como OCU o FACUA, funcionan 100% y rápidos, solo tienes que facilitarles copia de facturas, garantías e informales sobre la situación (mails, etc.) son rápidos y ágiles.

Recomiendo: ANTES DE COMPRAR UN PRODUCTO o SERVICIO, UTILIZA BUSCADORES EN INTERNET E INFÓRMATE DE EXPERIENCIAS DE CONSUMIDORES SOBRE EL SOPORTE Y SERVICIO POST VENTA DEL FABRICANTE.

Que la fuerza te acompañe

Última edición por ibersun Día 19/02/11 a las 19:04:27.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 13:21:51
Array

[xs_avatar]
Medusaman Medusaman no está en línea
Usuario novato en la web

Veo mucha gente por aqui que al enviar la Desi al SAT le tardan varios meses en devolversela, en mi caso no fue asi, en 10 dias la tuve en casa y eso que la envié dos veces al SAT y las dos igual de rápidas.
Yo tengo la Desi desde Agosto y hará cosa de 2 meses empezaron los reinicios, la primera vez que la envié yo creo que solo hicieron el hard-reset porque nada mas encenderla y poner el Navigation ¡puf! reinicio al canto y yo flipando en casa, asi que volvi a llamar al SAT explicandoles que se seguía reiniciando y por si acaso les conte tb lo de que se quedaba la pantalla apagada (por contarles mas historia a ver si me la reparaban mejor XD), el csso es que diez dias despues me llego y lo que hicieron fue cambiar la placa y hasta hoy no se me ha vuelto a reiniciar y la uso a saco.
Espero que os lo resuelvan tan rapido y bien como a mi, un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 21/02/11, 15:33:50
Array

[xs_avatar]
damonvil damonvil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Buenas chic@s pues a mi no se me reinicia casi nada. Una vez usando el 3G en un bar pero lo que siempre siempre se me reinicia es cuando la tengo cargando enchufada y al mismo tiempo estoy con el navegador. Ya sé que no se debe utilizar asi pero llevo casi un año y nunca me habia pasado. Por lo demas pongo videos en mp4,música, juegos y no se reinicia. A ver si me podeis ayudar. Si os sirve me pasó desde que puse algunos programas de realidad aumentada pero las desinstale y sigo igual. No quiero hacer un hard porque tengo muchos datos y no soy root. A ver que opinais. Gracias!!.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 04:23:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /