|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un par de dias con ella va muy bien!!!!
Gracias Tux por todo ese trabajo desinteresado es impresionante!!! Todo me ha funcionado correctamente y sin ningun error, peeero un tema importante para mi son los marcadores y esta ROM no los sincroniza ni el stndar ni el chrome, ademas no aparece la opcion de sincronizar navegador o marcadores en la cuenta de google.Otra cosa es qu la pantalla parece poco responsiva, es decir, pulsas el icono y tarda en reaccionar Hay solucion para esto? Gracias Última edición por julyaann Día 11/02/15 a las 17:02:52. Razón: correccion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta beta me va mejor que la anterior, veo sin problemas los vídeos (youtube va genial), pero también es verdad que se me traba mucho. Hay veces que pulso sobre icono de cualquier aplicación y me tarda 4 o 5 segundos en correr. Y por último me pasa una cosa curiosa, cuando inicio la tablet, en la segunda pantalla de inicio no me aparece ningún icono. Cuando dejo pulsada pantalla varios segundos y salta pantalla de ajustes es cuando ya me aparecen todos. Imagino que en siguientes versiones se irán puliendo errores. Como siempre, agradecimientos a Tuxlin por su gran trabajo. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un par de dias con ella va muy bien!!!!
Todo me ha funcionado correctamente y sin ningun error, peeero un tema importante para mi son los marcadores y esta ROM no los sincroniza ni el stndar ni el chrome, ademas no aparece la opcion de sincronizar navegador o marcadores en la cuenta de google.Otra cosa es qu la pantalla parece poco responsiva, es decir, pulsas el icono y tarda en reaccionar Hay solucion para esto? ![]() Os contesto a los dos. Por el momento, la mayoría de lo que hay "es tal cual" viene de Google y por ahora, hemos de considerar que Lollipop es como es. Ya no recordáis la diferencia entre las primeras versiones de Kit-Kat y la última. En medio se hizo mucho trabajo. Hay otro tema que se debe tener presente: Nuestras tablets son de 32 bits y estamos usando soportes básicos (por ejemplo el vídeo) que vienen de Jelly-Bean.Poco a poco vendrán mejoras. Por eso es importante el comentario de los usuarios al respecto. @gacevedoo: recuerda que escribir en mayúsculas es como gritar.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 12/02/15 a las 02:18:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto, creo que ni esta Rom ni ninguna otra. El asunto está en los señores de Google y Lollipop, ya que han eliminado esta posibilidad. Instala las Gapps que menciono en el siguiente post y me dices si hemos burlado la restricción.
|
||||
|
||||
|
:
Nuevas Gapps 2015 02 11 disponibles.
|
||||
|
||||
|
@julyaann
Por lo que he visto, creo que ni esta Rom ni ninguna otra. El asunto está en los señores de Google y Lollipop, ya que han eliminado esta posibilidad. Instala las Gapps que menciono en el siguiente post y me dices si hemos burlado la restricción. ![]() ![]() ![]() Muchas gracias maquinon!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empieza a molar lollipop, ahora en recientes aparecen en ventana completa en cascada y queda realmente bien!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas de nuevo, se sabe algo sobre el problema de cuelgues con juegos tipo Clash of Clans? Se agradece toda la ayuda, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora, no puedo mirar nada al respecto. No pierdas de vista que hay algunos problemas de compatibilidad todavía.
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y de momento mientras la pongo a punto lo único es que el launcher de serie lo noto un poco pesado y el firefox me crashea siempre a los 5 segundos de abrirlo :/
|
|
|
||||
|
||||
|
El Launcher es MUY PESADO debido a la cortina que sube, pero se puede paliar (mucho) con la nota que añado en un instante en la ficha de observaciones en el post #2
|
||||
|
||||
|
Va todo bien, menos la aplicacion musica que no para de detenerse.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom, espero que madure un poco y luego la instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados compañeros:
A partir de hoy, esta Rom queda discontinuada. No voy a cerrar este hilo, pero es poco probable que vuelva a activarse. Lamento los inconvenientes que pueda producir.
|
||||
|
||||
|
Y eso tuxlin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima Tuxlin.
Quería probarla cuando evolucionase un poco mas. Gracias de todos modos por tu gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre
![]() No pasa nada, nos has hecho disfrutar un guevo!!!! Un millón de gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
juela Tuxlin que malo eso tu eres de los mejores en esta cuestion y es una lastima que decidas dejarlo... gracias por todo si ya no regresas a mejorar la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente es envidiosa en todos lugares y por eso es mejor ignorarlos y seguir con nuestra propia vida Gracias por todo :3
Estás aquí
|
||||||
|
||||||