|
||
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas!!!
![]() LoQo, compi, cuidate, que te ha pillao pero bien!! Que es, gripe, o un catarro jodido?? @Broquen, no se que pasa, pero tus Lites no le molan a mi Desi, no se por que... ![]() Ahora solo he cogido tu .zip. y he cambiado el Kaylayout para que no "despierte" la Desi el "Power", y al instalar me pone lo siguiente: E: Wrong digest ... Instalation aborted!! Vamos, que se indigesta!! ![]() ![]() Algo raro me ha hecho el winrar, porque ha tardado un huevo en actualizar el zip tras cambiar eso, así que voy a regrabarlo en la SD, a ver si paso el corte!! ![]() Te cuento en un rato, pero vamos, espero que bien!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas!!!
![]() LoQo, compi, cuidate, que te ha pillao pero bien!! Que es, gripe, o un catarro jodido?? @Broquen, no se que pasa, pero tus Lites no le molan a mi Desi, no se por que... ![]() Ahora solo he cogido tu .zip. y he cambiado el Kaylayout para que no "despierte" la Desi el "Power", y al instalar me pone lo siguiente: E: Wrong digest ... Instalation aborted!! Vamos, que se indigesta!! ![]() ![]() Algo raro me ha hecho el winrar, porque ha tardado un huevo en actualizar el zip tras cambiar eso, así que voy a regrabarlo en la SD, a ver si paso el corte!! ![]() Te cuento en un rato, pero vamos, espero que bien!! ![]() Pues no se que es pero la verdad es que no se quiere ir de mi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi desi es como la de tayson me parece a mi, es un poquito pija. Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El tema de la bateria es delicado.... a mi lo que me mosquea es que con las que estan basadas en la HD, en consumo, la pantalla se me chupa el 75-80 % de la bateria, no se si es asi, o tengo algo mal configurado, pero en las "normales", no recuerdo ver ese consumo tan exceisvo de la pantalla
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por cierto, que cache necesita esta ROM (a la Lite me refiero). Es que tengo el Data++, y me da que pueda venir de ahí el problema, no?? Deja 180Mb para System, que no creo que falte, pero de caché deja 5Mb, e igual es poco... Aunque ahora que lo pienso, eso daría problema al funcionar la ROM, no al instalar, no?? ![]() Si no me rula, me instalo el HBOOT de serie, y arreando!! Gracias, compis, que no habeis tardado ni un minuto en contestar!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los kernels se flashean como las roms. La radio también. Yo de radio llevo la ultima, la 54. Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como se comprueba lo del MD5??
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas!!!
![]() LoQo, compi, cuidate, que te ha pillao pero bien!! Que es, gripe, o un catarro jodido?? @Broquen, no se que pasa, pero tus Lites no le molan a mi Desi, no se por que... ![]() Ahora solo he cogido tu .zip. y he cambiado el Kaylayout para que no "despierte" la Desi el "Power", y al instalar me pone lo siguiente: E: Wrong digest ... Instalation aborted!! Vamos, que se indigesta!! ![]() ![]() Algo raro me ha hecho el winrar, porque ha tardado un huevo en actualizar el zip tras cambiar eso, así que voy a regrabarlo en la SD, a ver si paso el corte!! ![]() Te cuento en un rato, pero vamos, espero que bien!! Edito: La cosa empeora, porque ahora se me indigesta, pero con otro problema: E: Can't symlink /system/xbin/[ E: Failure at line 36: symlink /sytem/xbin/busybox SYSTEM:xbin/[ Ahora sí que me pierdo... ![]() ![]() Estoy testeando, pero la verdad es que va muy bien!! Estoy probando tambien con el Launcher Zeam, al que me he acostumbrado, aunque en trasteo parece que el mas completo es el ADW, aunque a algunos os gusta mucho el Launcher Pro, no?? Que tiene, que a mi no me acaba de pescar del todo?? ![]() ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Batería al 69%.
Desenchufado a las 08:00 am. Uso continuo, unos 30 minutos/hora con mail, tapatalk, calendario... brillo de pantalla en automático. Es elevado el gasto de batería ? Con kernel 875mV y SetCPU. Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Batería al 55%.
Desenchufado a las 08:15 am. Uso continuo, 3G conectado siempre, 45 minutos de wifi, mail, he desinstalado un par de programas, un nandroid, un flaseo de rom, un par de reinicios y brillo de pantalla en automático. Con kernel original y SetCPU con parametros de Broquen.
|
||||
|
||||
|
Con esta, probaré, y os comento!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis pantalones a instalar un tema? En la versión de Broquen
Un saludo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo único, vale el framework de la 1.8, o el que pusiste para la 1.7c, @Broquen?? ![]() ![]() Por cierto, la he prbado ya un rato, y es francamente muy fluida!! No llega a las Ginger (en mi opinión), pero claro, tampoco tiene los bugs que si tienen las otras, ademas de mas widgets, etc... Vamos, que la voy a seguir probando!! Buen trabajo, Broquen!! ![]() ![]() Solo una pregunta, que lo he visto varias veces, pero ahora no lo encuentro: como se quita el lockscreen de Sense, para que quede el de Android de serie?? Es que ya me he acostumbrado, y la verdad es que me mola mas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me va como un tiro! En mi opinion, mejor que la Reflex
Lo de la bateria aun lo estoy probando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 2 cuyons!!
![]() ![]() Lo único, vale el framework de la 1.8, o el que pusiste para la 1.7c, @Broquen?? ![]() ![]() Por cierto, la he prbado ya un rato, y es francamente muy fluida!! No llega a las Ginger (en mi opinión), pero claro, tampoco tiene los bugs que si tienen las otras, ademas de mas widgets, etc... Vamos, que la voy a seguir probando!! Buen trabajo, Broquen!! ![]() ![]() Solo una pregunta, que lo he visto varias veces, pero ahora no lo encuentro: como se quita el lockscreen de Sense, para que quede el de Android de serie?? Es que ya me he acostumbrado, y la verdad es que me mola mas!! ![]() Quita o renombra este archivo, y debe "saltar el otro lockscreen" HtcLockScreen.apk |
| Gracias de parte de: | ||