|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones LG G3
Hola estoy por comprar un LG G3 16GB que tal es el terminal? Dan algun fallo comun?
gracias Última edición por tako16v Día 11/02/15 a las 22:10:58. |
|
|
|
|
|
Será que tienes poco foro sobre el G3 para explorar...
|
|
|
||||
|
||||
|
El foro tendrá.... 15 000 temas sobre este móvil.
Mi opinión? Un excelente móvil. Una pantalla buenisina,la mejor que he usado en un móvil ( vengo de S5). Fotos excelentes, muy realistas. Fluido,algún mínimo lag pero nada demasiado grave. Estéticamente me parece precioso. La batería correcta, mas o menos como todos los móviles de su gama. Y a un precio excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
El foro tendrá.... 15 000 temas sobre este móvil.
Mi opinión? Un excelente móvil. Una pantalla buenisina,la mejor que he usado en un móvil ( vengo de S5). Fotos excelentes, muy realistas. Fluido,algún mínimo lag pero nada demasiado grave. Estéticamente me parece precioso. La batería correcta, mas o menos como todos los móviles de su gama. Y a un precio excelente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad te recomiendo lo compres es un gran móvil estéticamente el mejor de todos la batería es muy buena me a demorado como media hora para que baje de 100% a 99% en reposo no gasta nada y me a dado como 6 horas y media de panatalla el mío es el 3GB de RAM y memoria interna de 32GB.
Última edición por roberto1076 Día 11/02/15 a las 23:13:04. |