ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/11, 15:12:58
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
me autoquteo para la persona que lo preguntaba,la solucion es esa,pero despidete del correcto funcionamiento de la alarma,suena pero no se puede parar,solo quitando la bateria.
Quizás este equivocado pero creo que instalando otra app de alarma, se solucionaría, que pruebe el compañero, a ver si hay suerte...

Marsu, no hay manera de localizar la barra azul y me he pateado todos los apk's del temaCreo que desisto a localizar ese archivo, ya le estoy cogiendo cariño y todo , a parte que se elimina al flashear el otro tema del que hablamos , así que no pierdo más tiempo con eso.

Por casualidad no sabras, tu o cualquier compañero, que archivos son los que dan animación cuando vas a un apartado? Es decir, si voy a ajustes y ahí a personalizar, por ejemplo, te aparece la pantalla de personalizar desde un lado (se ve como va apareciendo, en vez de salir de golpe). Estoy hablando del tema de marsu "dark_blue_theme".

Por cierto, ¿recuerdas de donde sacaste la base del tema, "dark_blue_theme"? igual ahí podrían darme alguna respuesta.
Salu2.

Última edición por robvibes Día 14/01/11 a las 20:17:47.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/11, 23:05:38
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch HD

bueno, ya esta en funcionamiento. Para quitar lo referente al sense, con el rootexplorer he eliminado directamente el archivo rosie .apk y el htcloockscreen.apk, sin ningun problema, ahora me gustaria poner los iconos superiores de la rom de neo, que ruta es la que hay que seguir?
Gracias de antemano

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 23:11:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por 982 Ver Mensaje
bueno, ya esta en funcionamiento. Para quitar lo referente al sense, con el rootexplorer he eliminado directamente el archivo rosie .apk y el htcloockscreen.apk, sin ningun problema, ahora me gustaria poner los iconos superiores de la rom de neo, que ruta es la que hay que seguir?
Gracias de antemano

Ahí ahí, avanzando
La ruta es la siguiente: system/framework/framework-res/res/drawable-hdpi-v4, dentro de esa carpeta, encontrarás todos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 23:21:45
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch HD

jolin, lo tuyo es rapidez. Lo intentare, mañana os comento.
Por cierto, sin el sense, las roms vuelan....
Y muchas Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 03:58:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenas a todos,
llevo toda la semana, peleándome con esto de los tema y la cosa va saliendo, poco a poco pero sale.
Estoy haciendo modificaciones sobre el tema que de marsu, prácticamente sólo iconos y pocos, porque los que trae, me gustan bastante. Cuando lo tenga acabado ya os comentaré los iconos que he cambiado. Lo mejor de todo ha sido, ir resolviendo las preguntas que me surgían, aunque me quedan 2 y esas no las saco ni de coña, animaciones a través de .xml, que trae este tema.
En fin, de momento, os cuelgo 3 versiones del dock (los 3 botones de abajo, telefono, apps y añadir a pág.principal), para que os hagais una idea de como queda. En la versión transparente, es la original, he añadido un pequeño scroll, que te indica en que pantalla estás, ya que no venía. Correcto, es lo mismo que el que viene en la Aurax 8.2 de serie, muy agudos , a parte, el icono de la derecha, que es el de la HD y como no, mi omnipresente reloj negro , aunque esté muy visto.
Quizás quedaría más vistoso con un fondo de pantalla más guapo, pero es que ni me he molestado en cambiarlo, ni en instalar app's, sólo el shootme, para hacer las capturas, ya que he estado wipeando y flasheando constantemente, haciendo pruebas, así que ni he probado la rom todavía.

Todavía no me he decidido con cual quedarme, el primero quizás tenga más gracia por el tema del relieve y que es más sólido, el segundo, creo que es demasiado transparente, me gusta que tenga más negro, más en consonancia con el reloj y el tercero, es el típico, pero puesto queda bien y es bastante negro, está fino

Que asco, esto de tener tiempo libre e insomnio
Bueno, menos rollos y ahí os dejo las capturas.

Por cierto, ¿alguien me puede explicar cómo colgar las capturas como un slideshow, para no ocupar tanto?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/11, 09:15:14
Array

[xs_avatar]
andando andando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Acer n35; hp rw6815; HTC Desire; SG S2; S4; S7 edg
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
¿Recuerdas si a parte de tocar en framework/drawable/elarchivoqueinteresa.xml, lo hiciste en otro sitio?
que yo recuerde no...probé tantas cosas...
Por casualidad no sabras, tu o cualquier compañero, que archivos son los que dan animación cuando vas a un apartado? Es decir, si voy a ajustes y ahí a personalizar, por ejemplo, te aparece la pantalla de personalizar desde un lado (se ve como va apareciendo, en vez de salir de golpe). Estoy hablando del tema de marsu "dark_blue_theme"
Estan en la carpeta primera del framework ; res/anim , no se exactamente cuales son las que buscas pero si se las cambias todas ya la tienes.

Última edición por andando Día 15/01/11 a las 09:20:39.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 00:43:44
Array

[xs_avatar]
Borjs85 Borjs85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Orange
Buenas, he echado un vistazo al post y de primeras no he encontrado nada...

Alguien sabe cómo poner el tema original Sense a la Auraxtsense 8.2?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 01:12:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por andando Ver Mensaje
que yo recuerde no...probé tantas cosas...

Estan en la carpeta primera del framework ; res/anim , no se exactamente cuales son las que buscas pero si se las cambias todas ya la tienes.
Te entiendo perfectamente, vas mirando, cambiando, probando y luego uno no se acuerda de todo lo que ha hecho
Echaré una ojeada al res/anim y probaré lo que me comentas, a ver que tal.
Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por Borjs85 Ver Mensaje
Buenas, he echado un vistazo al post y de primeras no he encontrado nada...

Alguien sabe cómo poner el tema original Sense a la Auraxtsense 8.2?

Gracias
Puedes probar de buscar una rom, que sea "original", creo recordar que había algo, si estoy equivocado, que me corrija alguien, una vez la tengas, pues abres el framework-res.apk y el el com.htc.resources.apk y las imagenes que te interesen, las substituyes en la Aurax y luego la vuelves a flashear y listo.
Es lo único que se me ocurre a estas horas, quizás alguien te pueda dar otras opciones.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 04:55:39
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
Yo estoy. Intentando poner los iconos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 15:01:52
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Una duda con la web http://circle.glx.nl ; yo he extraido el framework-res de la ROM que tengo (la 1.5.1 de Neo) pero no me deja utilizarlo, parece que no es compatible.
Hay alguna otra manera de cambiar sólo el icono de la bateria, por uno que indique el porcentaje?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 16:23:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Una duda con la web http://circle.glx.nl ; yo he extraido el framework-res de la ROM que tengo (la 1.5.1 de Neo) pero no me deja utilizarlo, parece que no es compatible.
Hay alguna otra manera de cambiar sólo el icono de la bateria, por uno que indique el porcentaje?
Gracias!
Abres con zip el framework-res, navegas siguiendo esta ruta: system/framework/framework-res/res/drawable-hdpi y ahí tienes los iconos de la batería (stat_sys_battery_0, etc...), substituyes, teniendo en cuenta que no les cambias el nombre y que hay la misma cantidad. Cierras el zip, te pedirá si quieres guardar las modificaciones, aceptas y el resto ya sabes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/11, 16:31:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero si haces esto la animaciones de carga no te van a funcionar te lo digo por experiencia..por lo menos a mi he tenido que crear,un zip en el cocina....y otra cosa alguien sabe como cambiar los iconos y ponerlo en color los de cuando apretas en menu sale lo de ajustes personalizar etc...porque los modifico por unos que encontre de un thema pero no hay manera de que me los coja...solo si seleciona el launcher si me los coge pero con el sense nooooooo alguna ayuda sobre el tema aqui pongo nas capturas a lo que me refiero

Última edición por miguelcq Día 17/01/11 a las 16:52:02.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 17:31:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por miguelcq Ver Mensaje
pero si haces esto la animaciones de carga no te van a funcionar te lo digo por experiencia..por lo menos a mi he tenido que crear,un zip en el cocina....y otra cosa alguien sabe como cambiar los iconos y ponerlo en color los de cuando apretas en menu sale lo de ajustes personalizar etc...porque los modifico por unos que encontre de un thema pero no hay manera de que me los coja...solo si seleciona el launcher si me los coge pero con el sense nooooooo alguna ayuda sobre el tema aqui pongo nas capturas a lo que me refiero

Pues supongo que haría lo mismo que has hecho tu, cambiar los iconos en com.htc.resources.apk, también me he fijado que hay algunos, no todos, en el rosie.apk, no se si has probado cambiar los que hay ahí, igual van por ahí los tiros. Ahora mismo, no se me ocurre otra cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/11, 17:34:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si ya me he fijado que el resources hay algunos voy ha intentarlo desde hay haber que tal...pero es que me tiene yaaaaaaaaaaaaaa

sl2
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 17:59:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

si ya me he fijado que el resources hay algunos voy ha intentarlo desde hay haber que tal...pero es que me tiene yaaaaaaaaaaaaaa

sl2
Debería funcionarte, por lo menos a mi, me a funcionado cambiando esos archivos ahí, también échale una ojeada al rosie.apk y cambia los 4 que hay ahí, se tiene que obrar el milagro.
Paciencia, my friend, te lo dice uno que es un negado y se estresa rápido, así que imagina la combinación
Ya contarás.

Aprovecho este quote para hacer una pregunta:
Alguien sabe que archivos tengo que añadir en un tema (theme) para tener la barra the Power Controls (foto de abajo)? Es que al flashear el tema, me quitó los que venían en la Aurax 8.2...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/11, 18:22:23
Array

[xs_avatar]
ja2m ja2m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Desire (S-OFF) - Wildfire S (S-OFF)
Tu operador: Movistar

Aprovecho este quote para hacer una pregunta:
Alguien sabe que archivos tengo que añadir en un tema (theme) para tener la barra the Power Controls (foto de abajo)? Es que al flashear el tema, me quitó los que venían en la Aurax 8.2...
Los nombres de los archivos que van ahí empiezan por stat_xxx, por ejemplo, stat_2g3g_on, stat_3g_on, [IMG]file:///E:/HTC%20Desire/Mods%20Iconos/Transparente/Iconos%20Base/framework/res/drawable-hdpi-v4/stat_airplane_on.png[/IMG][IMG]file:///E:/HTC%20Desire/Mods%20Iconos/Transparente/Iconos%20Base/framework/res/drawable-hdpi-v4/stat_airplane_on.png[/IMG]stat_airplane_on, stat_bluetooth_on, stat_brightness_off, stat_flashlight_on, stat_gps_on, stat_data_on, etc., etc., no te será difícil encontrarlos.-

Saludos.-
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 18:23:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que por aqui hay algo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=838013 mira haber si te sirve de ayuda....

sl2
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 18:43:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ja2m Ver Mensaje
Los nombres de los archivos que van ahí empiezan por stat_xxx, por ejemplo, stat_2g3g_on, stat_3g_on, [IMG]file:///E:/HTC%20Desire/Mods%20Iconos/Transparente/Iconos%20Base/framework/res/drawable-hdpi-v4/stat_airplane_on.png[/IMG][IMG]file:///E:/HTC%20Desire/Mods%20Iconos/Transparente/Iconos%20Base/framework/res/drawable-hdpi-v4/stat_airplane_on.png[/IMG]stat_airplane_on, stat_bluetooth_on, stat_brightness_off, stat_flashlight_on, stat_gps_on, stat_data_on, etc., etc., no te será difícil encontrarlos.-

Saludos.-
Hola ja2m,
precisamente, eso es lo único que tengo controlado, esos iconos de la barra, incluso la barra azul que te indica que está marcado (on/off) "stat_bgoff.9.png", etc... pero lo que no se, es si aparte de éstos, hay algún .png más y sobre todo, el tema .xml, no se si es el "stat_power_bg.xml" o/y si hay algún .xml más. Y claro, antes de ponerme a probar y volverme loco, preguntaba a ver si alguien lo tiene más o menos controlado y me allana el camino . Preguntaré en algún sitio más, sino, me tocará leerme entero el hilo de xda, que me propone miguelclq, más abajo.
Gracias por tu respuesta.

creo que por aqui hay algo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=838013 mira haber si te sirve de ayuda....

sl2
Hola miguelclq,
ahí es donde en su momento miré, de hecho la captura que he adjuntado es de ahí . Pero cuando lo miré, ni iba buscando lo que ahora pregunto, simplemente era curiosidad y no prestaba mucha atención, acabé colapsado de lo largo del hilo y en inglés, me agota un poco, por eso pregunto por aquí y se puede hacer más llevadero, sino, tendré que volver a empezar a leerme todo el hilo de xda, prestando más atención en lo que me interesa.
Igualmente, muchas gracias.

EDITO: acabo de leer en el hilo de xda, que a parte del framework-res.apk, también hay que editar el framework.jar y el services.jar. Bueno, ya es un comienzo, a malas siempre puedo probar de substituir esos archivos (los .jar) y ver que pasa.

Última edición por robvibes Día 17/01/11 a las 18:47:37.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 19:05:16
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Madre mia, como os lo currais, compis!!!

Alguno se ha currado algo para la Baadnwz 1.8??

Asias!!
Responder Con Cita

Viejo 17/01/11, 19:32:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Madre mia, como os lo currais, compis!!!

Alguno se ha currado algo para la Baadnwz 1.8??

Asias!!
Pues no lo se, porque la Baadnwz, está basada en HD (1.72.405.2 FRG83D), aunque podrías probar con los temas que han colgado algunos compañeros para HD, igual te funcionan, por lo menos en la ReflexTSense (1.32.405.6 FRF91) si que chutan.
Los otros temas funcionan en la Aurax 8.2 (2.29.405.2 Official Sense Froyo 2.2 (FRF91)), desconozco si lo pueden hacer una HD. Igual algún compañero, te lo puede aclarar mejor que yo, pues la HD, todavía no la he catado.
Creo que ja2m y andando (tema: Remejunjemix reflextsense, colgado en la wiki), habían echo algún tema para las HD, quizás ellos te puedan aclarar sobre las compatibilidades.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 02:46:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /