|
||
|
|
||||
|
||||
|
LED parpadea sin notificaciones
Hola, desde hace una semana, el LED de mi LG G3 parpadea aunque no hay ninguna notificación. He cambiado casi todos los colores para descubrir que aplicación lo causa y parpadea en amarillo, la que he asignado a notificaciones WhatsApp. El led está parpadeando constantemente en amarillo sin que haya ninguna notificación nueva ni ninguna no leída ni nada por el estilo. He probado a desinstalar WhatsApp y a instalarlo de nuevo sin restaurar los mensajes, pero nada, sigue pasando.
¿Qué debo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene Lollipop es un bug que no tiene arreglo. Si desbloqueas y bajas la barra de notificaciones del todo y la subes, lo deja de hacer; al menos por un tiempo. Esto ya se hablo bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a desactivar el led que notifica la descarga de aplicaciones, a mi se me solucionó así, espero que te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
No notifica la descarga de aplicaciones. Esa opción es para activar o desactivar qué las apps descargadas (como whatsapp) puedan usar el led. Se arregla cierto, pero casi nunca se prende
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he de decir que yo no he tenido ningun fallo con el LED del G3, pero estoy utilizando una app para manejar lo que me notifica el LED. Puedes asignarle cualquier color a cualquier app y la verdad es que esta muy chula. La app se llama "Light manager" y para que funcione para multiples notificaciones tienes que seleccionar el "modo alternancia". Espero que esta app resuelva tus problemas, o que al menos, te haya servido de algo.
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|