|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el androidiani openrecovery (el mismo del tutorial del cambio de rom), en una de las opciones del mismo te permite modificar ese archivo y ponerlo libre hasta 1100Mhz (y luego calibrar la frecuencia con el SetCPU). Ten cuidado, ya que a la larga si lo mantienes siempre al máximo, el desgaste es mayor. Y si no quieres entrar al openrecovery, con el programa Root Explorer, puedes modificar el archivo 10overclock (ruta--> /system/etc/init.d/10overclock) y desde ahi ponerle el máximo permitido; pero vamos, que lo mejor es hacerlo desde el openrecovery. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque el archivo que afecta a las frecuencias de reloj no está modificado (10overclock).
Si usas el androidiani openrecovery (el mismo del tutorial del cambio de rom), en una de las opciones del mismo te permite modificar ese archivo y ponerlo libre hasta 1100Mhz (y luego calibrar la frecuencia con el SetCPU). Ten cuidado, ya que a la larga si lo mantienes siempre al máximo, el desgaste es mayor. Y si no quieres entrar al openrecovery, con el programa Root Explorer, puedes modificar el archivo 10overclock (ruta--> /system/etc/init.d/10overclock) y desde ahi ponerle el máximo permitido; pero vamos, que lo mejor es hacerlo desde el openrecovery. Saludos ![]() . Asi que me quedo con esta rom. RECOMENDADA 100%.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170048 Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado a la MIUI, no necesito subirle, ya que esta a 900mhz y me ha dado con el quadrant, increiblemente la puntuacion de 1366, por encima del nexus one 2.2+
. Asi que me quedo con esta rom. RECOMENDADA 100%.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170048 Gracias, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170048 Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cronos Froyo Milestone 1.8.0
Fuente --->AQUÍ Release notes: 16 Jan 2011 | Cronos Froyo Milestone 1.8.0: * Updated source code to latest versions. * Compiled it 2.3.1 toolchain. (4.4.3) * Compiled with Full ARM Optimization flags. * Default OC = 550Mhz. * Updated kernel and prop. files to latest leaked (5 Jan). * RePatched Fast Booting. * RePatched Font rendering to render fonts nicer. * Added latest CM Stuff. Download Cronos Froyo 1.8.0: (Mirror by forumdoandroid.com) Main Mirror: http://cronos.forumdoandroid.com/CFMM-1.8.0_.zip MultiUpload: http://www.multiupload.com/0U0IX8XVEV MD5SUM: 6f24c700a85bf89c16b2d9a9d50450bc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión (1.8.0) se ha pasado de 700Mhz a 550Mhz OC por defecto. Acabo de hacer un benchmark y me da 805 con la versión 1.8.0 (550Mhz) frente a los 960 que me daba antes con la versión 1.7.0 (700Mhz).
-¿Qué tal lo veis? -¿Esto hará que aumente la duración de la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión (1.8.0) se ha pasado de 700Mhz a 550Mhz OC por defecto. Acabo de hacer un benchmark y me da 805 con la versión 1.8.0 (550Mhz) frente a los 960 que me daba antes con la versión 1.7.0 (700Mhz).
-¿Qué tal lo veis? -¿Esto hará que aumente la duración de la batería? ![]() Yo estoy probando también la 1.8.0 a ver si a esa frecuencia, me convencen los resultados. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta desde ayer por la noche, lo curioso es que cuando la puse tenía el 80% de batería y noté que el móvil por detrás al lado de la cámara estaba caliente (creo que ahí es donde está el procesador) y hoy al despertarme estaba apagado y sin batería. No se a que se debe esto pero no es la primera vez que me pasa, recuerdo que me pasó una vez con cyanogenmod y otra vez con 2.1 oficial.
En la página de cronosproject.org se puede leer esto sobre la versión 1.8.0: "This build is compiled fully on Android 2.3.1 compiler toolchain and I enabled full optimizations to the source code to increase its speed with 33% or more." Menuda mejora!!! Un cambio que me gusta mucho es que trae el teclado de Gingerbread, se nota que el teclado ha mejorado mucho. Y lo que no entiendo es porque sigue saliendo el antiguo Market. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta desde ayer por la noche, lo curioso es que cuando la puse tenía el 80% de batería y noté que el móvil por detrás al lado de la cámara estaba caliente (creo que ahí es donde está el procesador) y hoy al despertarme estaba apagado y sin batería. No se a que se debe esto pero no es la primera vez que me pasa, recuerdo que me pasó una vez con cyanogenmod y otra vez con 2.1 oficial.
En la página de cronosproject.org se puede leer esto sobre la versión 1.8.0: "This build is compiled fully on Android 2.3.1 compiler toolchain and I enabled full optimizations to the source code to increase its speed with 33% or more." Menuda mejora!!! Un cambio que me gusta mucho es que trae el teclado de Gingerbread, se nota que el teclado ha mejorado mucho. Y lo que no entiendo es porque sigue saliendo el antiguo Market. ![]() Por cierto, acaba de salir la v1.8.1. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la 1.8.0 lo único que no me gusta es que no me dura ni un día la batería, y eso que no le he dado un uso intensivo. En las notas de la nueva versión 1.8.1 pone esto: "Fixed battery drain issue. (Hopefully)" Traducción: "Solucionado el problema de descarga de la batería. (Esperemos)"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la 1.8.0 lo único que no me gusta es que no me dura ni un día la batería, y eso que no le he dado un uso intensivo. En las notas de la nueva versión 1.8.1 pone esto: "Fixed battery drain issue. (Hopefully)" Traducción: "Solucionado el problema de descarga de la batería. (Esperemos)"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo ya metida la 1.7 y le quiero meter la 1.8.1 tengo que resetear el movil de 0 o meto la rom en la sd y la cargo con el open recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tener la 1.7 solo tienes que meter la 1.8.1 a la sd entrar al recovery y hacer un wipe de davilk y otro de cache y luego apply update (seleccionas la 1.8.1). No te recomiendo poner ni la 1.8.1 ni la 1.8.0 porque tiene que tener un error o algo que hace que no te dura nada la batería, a mí no me duraba ni 1 día y sin dar uso intensivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
anda, pues pensaba q la 1.8.1 estaba solucionado lo de la bateria, esperare entoces, gracias por la aclaracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, Cronos Froyo se acaba. Mensaje de su página web oficial:
Temporarily Offline Sorry, the site is offline. We'll be back soon. I just received an GPL violation message in my mailbox from gpl-violations.org. I will have to put everything offline until further notices from them... ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Temporalmente offline: Lo sentimos, el sitio no está en línea. Volveremos pronto Acabo de recibir un mensaje de violación de la licencia GPL en mi email, por parte de gpl-violations.org. Voy a tener que poner offline todo hasta recibir noticias por su parte... Última edición por superefren Día 26/01/11 a las 13:51:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fortuna, parece que no es el fin!
GPL Approved! Need to make some changes to my source code. Retocando el codigo fuente el proyecto podrá continuar |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente; para alegría nuestra, no sólo continúa, sino que además esta rom actualiza a Gingerbread, cambios añadidos al post principal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|