ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/15, 04:57:13
Array

[xs_avatar]
loganx21 loganx21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ACE S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xerkan Ver Mensaje
Al no cambiar apenas la base deberias poder instalar encima de la anterior sin mas (si quieres haz antes un wipe dalvik/cache aunq la rom ya lo hace en su instalador), de todas maneras por si acaso haz un backup de la rom actual mediante el recovery y asi si ahi algun fallo siempre podras volver atras, despues si a ido todo puedes borrar el backup (se guarda en la carpeta twrp de la memoria) para liberar espacio
Ok, consulta: si flasheo el zip que he creado con el titanium (primera version) y la flasheo en esta ultima, habra algun inconveniente?
Responder Con Cita

Viejo 09/02/15, 08:25:04
Array

[xs_avatar]
GilitosG3 GilitosG3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Orange
La version 10o del G3 tiene una fecha de construccion del 12 de diciembre por esas fechas extraño que saliera una kitkat cuando estaban ya distribuyendose la lolipop asi que paso un poco de tapadillo, si mirais posts atras si que se llego a mencionar algo de esta version pero mucha gente creia que era un fake, esta se puede descargar desde la pagina firmwares de lg

http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41

Aunque en principio parece una version para el modelo de 16GB funciona perfectamente en el de 32GB (de hecho mi modelo es el de 32/3 europeo), al menos la version cocinada, no e probado a instalar su kdz en mi dispositivo
Hola xerkan entonces si descargo de la pagina de Lg el kdz de V10o y lo flasheo en mi G3 que es igual que el tullo modelo D855 32gb funcionaria todo correctamente aunque ponga que es para el de 16gb?Porque si la cocinada esta basada en ese kdz deberia ir igual cierto?Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 14:17:05
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por CHUPENCO Ver Mensaje
Hola, chicos!
Perdón por la ignorancia, pero ¿alguien sabe de los Kernel que son compatibles con ésta ROM?
A esta rom le van los kernels para kitkat stock, los unicos que encontre compatibles fueron el kernel rin (la ultima version de este kernel para kitkat va incluido en la rom) y el kernel pruma en su version v3 para kitkat

Cita: Originalmente Escrito por loganx21 Ver Mensaje
Ok, consulta: si flasheo el zip que he creado con el titanium (primera version) y la flasheo en esta ultima, habra algun inconveniente?
No deberia, por lo que e visto el update.zip del titanium lo unico que hace es instalar el titanium por recovery, yo lo que hago cuando cambio de rom es hacer una copia de las aplicaciones que no quiero perder los datos subirlas a la nube (normalmente uso dropbox con el titanium), instalo la rom con full wipes y luego desde el titanium restauro los datos de la aplicaciones que e hecho su backups (solo de los datos las apps me gusta instalarlas desde el market).
De todas maneras si instalas esta version sobre la anterior sin hacer full wipe mantendra las aplicaciones que tubieras instaladas con sus datos, al no ser un cambio muy brusco de version no deberia de darte ningun problema actualizar sin mas.

Cita: Originalmente Escrito por GilitosG3 Ver Mensaje
Hola xerkan entonces si descargo de la pagina de Lg el kdz de V10o y lo flasheo en mi G3 que es igual que el tullo modelo D855 32gb funcionaria todo correctamente aunque ponga que es para el de 16gb?Porque si la cocinada esta basada en ese kdz deberia ir igual cierto?Gracias
No estaria seguro del todo ya que no se si el flashtools reparticiona el movil o hace alguna accion al flashear un kdz para la version de 16GB, no se me ocurrio probar a instalar un kdz de 16GB aun en mi movil, al crear la rom descomponi el kdz para pillar lo que me interesaba de el (basicamente la imagen de system y el modem) para instalarlas directamente desde el recovery despues con esto me aseguro que solo instala esas partes de la rom, si quieres instalar directamente un kdz para volver al estado de "fabrica" el movil yo te recomiendo que instales la ultima version para el de 32GB (creo que fue una v10L), luego si quieres instalar de forma segura la v10o instala esta rom desde el recovery
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 15:30:21
Array

[xs_avatar]
sad_but_true sad_but_true no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 855
Tu operador: ENTEL
Hola que tal
primero que todo muchas gracias por compartir tu trabajo

tengo una consulta espero me puedan ayudar: instale la rom y al principio andaba super fluido y sin lag, pero despues de 24 horas de uso anda lento, se ve como pesado y tiene lag a veces como de 1 segundo o mas en desbloquear la pantalla, por dar un ejemplo. Que crees que puede ser?

saludos y gracias por aportar
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 17:25:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

[IMG][/IMG]No deberia, por lo que e visto el update.zip del titanium lo unico que hace es instalar el titanium por recovery, yo lo que hago cuando cambio de rom es hacer una copia de las aplicaciones que no quiero perder los datos subirlas a la nube (normalmente uso dropbox con el titanium), instalo la rom con full wipes y luego desde el titanium restauro los datos de la aplicaciones que e hecho su backups (solo de los datos las apps me gusta instalarlas desde el market).
De todas maneras si instalas esta version sobre la anterior sin hacer full wipe mantendra las aplicaciones que tubieras instaladas con sus datos, al no ser un cambio muy brusco de version no deberia de darte ningun problema actualizar sin mas.[IMG][/IMG]

Hola Xerkan, gracias por tu apoyo, creo que me confundi, hablaba de una funcion que hace titanium, que es crear un flasheable que lo instalas por recovery, lo q hace es instalarte nuevamente las aplicaciones y sus datos, pero lo bueno es q lo hace en un solo clic y no uno por uno, alguien lo ha hecho alguna vez??
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 20:17:50
Array

[xs_avatar]
villazon78 villazon78 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 16gb titanio
Tu operador: Yoigo
Actualizado con:

XerkanROM v1.1 D855 10o (KitKat) Aroma gracias a @xerkan

perdon, no era aqui jajaja

Última edición por villazon78 Día 09/02/15 a las 20:18:29. Razón: borrarlo please
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 04:26:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

amigos alguien tiene su configuración del kernel rin 1.8.5 en fauxclock, nos pueden pasar los pantallazos, gracias!!!

Última edición por loganx21 Día 10/02/15 a las 04:57:33.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 08:25:06
Array

[xs_avatar]
R3li4nth R3li4nth no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Buenas, gracias por la Rom.

Solo tengo un problemilla, y es que no soy capaz de cambiar el fondo de bloqueo... Le doy a establecer como fondo de bloqueo a una imagen, pone lo de "guardando..." y después sigue el humo feo ese .

Muchas gracias,
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 15:56:28
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
 Cita: Originalmente Escrito por R3li4nth Ver Mensaje

Solo tengo un problemilla, y es que no soy capaz de cambiar el fondo de bloqueo... Le doy a establecer como fondo de bloqueo a una imagen, pone lo de "guardando..." y después sigue el humo feo ese .

Muchas gracias,
Un saludo.
Has probado a hacerlo al revés, desde opciones de pantalla en el menú y darle en pantalla de bloqueo a cambiar y elegir desde ahí la imagen? Yo así lo hice
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 17:31:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por R3li4nth Ver Mensaje

Muchas gracias,
Un saludo.
Por lo que e visto parece que si ahi algun fallo cambiando el fondo de la pantalla de bloqueo.
Parece que si es problema del ultimo cambio hecho para añadir las pantallas de bloqueo, pronto pondre una version de la rom corregida.

Última edición por xerkan Día 10/02/15 a las 19:31:24.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 22:07:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno despues de un monton de pruebas el error al cambiar la pantalla de bloqueo se da al haber cambiado el archivo LGLockScreenSettings.apk para que mostrara los efectos de desbloqueo, el cambio para mostrar estos efectos en principio no creia que hiba a dar este error ya que solo se cambia un archivo que define basicamente los efectos que estan disponibles y otros aspectos como los iconos por defecto que ahi al desbloquear, el problema es que no consigo solucionar ese error completamente, asi que para que la rom este completamente sin fallos hare un cambio atras para que las nuevas instalaciones no contengan ese error (a costa de no tener las pantallas de desbloqueo), si quereis para los que hos de igual tener el error y deseeis tener las pantallas de desbloqueo hos pongo un pequeño update aparte que las activaran (aunque una vez activadas seguramente volvera el mismo fallo).
El unico problema aun asi que e visto es que aunque se actualice la apk a su version anterior sigue dando el fallo teniendo que hacer un full wipe para quitarlo del todo
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 23:25:23
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra, OnePlus 11
Tu operador: -
Por aquí estaremos atentos, y gracias por todo el trabajo que haces.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 01:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya e colgado la rom corregida, al final es como la iba a poner en un principio , explico un poco el tema, la rom nueva que ahí colgada viene sin los efectos de desbloqueo, para añadirlos se tiene que flasear el parche que e puesto justo abajo de los enlaces de descarga de la rom, si se añade este parche cuando ya se allá iniciado al menos una vez la rom no da ningún fallo (misterio de las configuraciones de kitkat y el motivo de mi mareo), pero si se instala (o se integra como había hecho) antes del primer inicio da el error al cambiar la imagen de bloqueo.
Lo malo del error es que una vez ya puesto solo se puede corregir haciendo un full wipe, ya que aunque se instale la rom encima o se modifique la apk a la original sigue dando el error al modificar la imagen de bloqueo, así que recomiendo si no os viene mal hacer un full wipe y instalar la nueva versión para corregir el este error, una vez instalada con full wipes y hecho el primer inicio configuráis el terminal y luego podéis volver al recovery para instalar el parche con las animaciones de bloqueo, si venís desde la versión 1.0 no hace falta el full wipe simplemente instalar encima y luego si queréis ponerlos el parche para las animaciones de bloqueo.
La rom no la e cambiado de versión por que simplemente le e quitado una opción que tenia y solo han pasado 2 días desde que la subí, así que sigue como versión 1.1, eso si la nueva versión en el instalador pone la fecha 10/02/2015 con lo que son fáciles de distinguir ya que la antigua tenia la fecha en 08/02/2015
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xerkan su comentario:
Viejo 11/02/15, 03:12:46
Array

[xs_avatar]
msantana233 msantana233 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Sensation

Bueno ya e colgado la rom corregida, al final es como la iba a poner en un principio , explico un poco el tema, la rom nueva que ahí colgada viene sin los efectos de desbloqueo, para añadirlos se tiene que flasear el parche que e puesto justo abajo de los enlaces de descarga de la rom, si se añade este parche cuando ya se allá iniciado al menos una vez la rom no da ningún fallo (misterio de las configuraciones de kitkat y el motivo de mi mareo), pero si se instala (o se integra como había hecho) antes del primer inicio da el error al cambiar la imagen de bloqueo.
Lo malo del error es que una vez ya puesto solo se puede corregir haciendo un full wipe, ya que aunque se instale la rom encima o se modifique la apk a la original sigue dando el error al modificar la imagen de bloqueo, así que recomiendo si no os viene mal hacer un full wipe y instalar la nueva versión para corregir el este error, una vez instalada con full wipes y hecho el primer inicio configuráis el terminal y luego podéis volver al recovery para instalar el parche con las animaciones de bloqueo, si venís desde la versión 1.0 no hace falta el full wipe simplemente instalar encima y luego si queréis ponerlos el parche para las animaciones de bloqueo.
La rom no la e cambiado de versión por que simplemente le e quitado una opción que tenia y solo han pasado 2 días desde que la subí, así que sigue como versión 1.1, eso si la nueva versión en el instalador pone la fecha 10/02/2015 con lo que son fáciles de distinguir ya que la antigua tenia la fecha en 08/02/2015

gracias por tu trabajo, soy otro mas que usa esta excelente rom, muy muy contento hasta ahora, sin ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 16:42:39
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Xerkan, he instalado en sucion la nueva versión y bueno, al arrancar, he intentado poner los efectos de desbloqueo y ya no me arrancaba el móvil, me daba error boot y parpadeaban las luces roja y azul.
Uso multirom, pero no se si eso tiene algo que ver.
He tenido que volver a instalar la rom y ya me funciona otra vez, pero ahora me sale el error continuo de que se ha detenido el bluetooth, estoy volviendo a instalar la rom a ver si funciona ahora
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 19:22:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josethemachine Ver Mensaje
Xerkan, he instalado en sucion la nueva versión y bueno, al arrancar, he intentado poner los efectos de desbloqueo y ya no me arrancaba el móvil, me daba error boot y parpadeaban las luces roja y azul.
Uso multirom, pero no se si eso tiene algo que ver.
He tenido que volver a instalar la rom y ya me funciona otra vez, pero ahora me sale el error continuo de que se ha detenido el bluetooth, estoy volviendo a instalar la rom a ver si funciona ahora
Aun no e probado el multirom, lo poco que e leido parece que es necesario usar un kernel especifico al usar la multirom y parece tener aun algunos problemas por lo que se lee en su foro, tampoco nunca me a llamado llevar 2 roms a la vez prefiero una que funcione bien y si me da por probar otra le hago un nandroid a la que llevo por si acaso y listo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 21:19:46
Array

[xs_avatar]
CHUPENCO CHUPENCO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G3 D855 (16GB)
Xerkan, ¿podrías subir el RIN y el Stock Kernel por separado?
Viejo 11/02/15, 21:44:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CHUPENCO Ver Mensaje
Xerkan, ¿podrías subir el RIN y el Stock Kernel por separado?
Claro la pagina de xda donde puedes ver la informacion del kernel RIN para kitkat y su enlace para descargar es esta:

http://forum.xda-developers.com/lg-g...l-1-0-t2847581

Y aqui te pongo un enlace a mi mega donde puedes descargar un zip con el kernel stock:

https://mega.co.nz/#!J58TEb4S!0aoxoc...FwolSfSlxMUKh4
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xerkan su comentario:
Viejo 12/02/15, 00:00:09
Array

[xs_avatar]
CHUPENCO CHUPENCO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G3 D855 (16GB)
Claro la pagina de xda donde puedes ver la informacion del kernel RIN para kitkat y su enlace para descargar es esta:

http://forum.xda-developers.com/lg-g...l-1-0-t2847581

Y aqui te pongo un enlace a mi mega donde puedes descargar un zip con el kernel stock:

https://mega.co.nz/#!J58TEb4S!0aoxoc...FwolSfSlxMUKh4
Muchísimas gracias!

Saludos, Xerkan, y excelente ROM!

Siempre termino volviendo!

Viejo 13/02/15, 12:12:15
Array

[xs_avatar]
R3li4nth R3li4nth no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Buenas,

Mi enhorabuena por esta excelente ROM Xerkan, funciona perfectamente con la última correción del fondo de bloqueo.

Un par de sugerencias para futuras versiones:
- Si eliges no instalar el calendario de LG en Aroma, tampoco te instala la aplicacion necesaria para sincronizar calendarios. Lo digo porque a mi no me gusta el calendario de LG, pero me instalo el de google más tarde en la Play Store.
La solución sería tener el LGCalendarProvider.apk en /system/priv-app independientemente de que instales o no la aplicacion del calendario de LG.
- Por otro lado, también haría que Viper4Android se instalara en esta carpeta (/system/priv-app), para impedir que Android la cierre de vez en cuando mientras escuchas música.

Gran trabajo ;)

Por otro lado, alguien conoce algún módulo de Xposed para que el whatsapp no esté constantemente sonando, si no que lo haga cada X segundos?
He probado el Less Frequent Notification Sounds, pero parece que solo funciona con la vibración, el sonido sigue saliendo...

Muchas gracias,
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 23:29:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /