|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco mosca,el dia 7 me pase por una tienda de Vodafone y le di mis dos numeros de Movistar para la portabilidad(el consumo entre las dos es de 30 a 40 euros)me pidieron un SE X8 para mi mujer por 29 e.tarifa 8 diminuto y me reservaron un Defy por 19 e. y TD 14,95 durante 2011.Todavia no me han llamado ni de MO ni de FO y han pasado 8 dias.A alguno de vosotros os ha pasado esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya e cancelado la porta a yoigo mediante una llamada a ellos, y he enviado el sms de aceptacion de la contraseña, creeis que lo tendre para la semana que viene?
Un saludo!! Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco mosca,el dia 7 me pase por una tienda de Vodafone y le di mis dos numeros de Movistar para la portabilidad(el consumo entre las dos es de 30 a 40 euros)me pidieron un SE X8 para mi mujer por 29 e.tarifa 8 diminuto y me reservaron un Defy por 19 e. y TD 14,95 durante 2011.Todavia no me han llamado ni de MO ni de FO y han pasado 8 dias.A alguno de vosotros os ha pasado esto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez firmada la permanencia lo normal esk no tarde mas de 48/72 horas
Si firmas la porta a media tarde, para ultima hora sacan los envios del almacen a la empresa de reparto, un dia de viaje desde madrid a tu ciudad y durante el segundo dia entregan, asi suele ser. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de enviar el sms de la renovacion de permanencia, hay que hacer algo mas? solo esperar a que llegue no?
un saludo!! Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooder 20 dias... Ya me estoy asustando
yo confirme la permanencia el viernes, asi que mebtoca esperar. Aver si hay suerte.Un saludo!! Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos cuantos firmamos el viernes por lo que parece, si entrais en mivodafone->tienda online->estado de mi pedido os sale en que proceso teneis la defy, pero ya digo, que si tienen stock para el miercoles la tenemos seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no hay stock. A mi me llamaron esta semana ofreciendome un htc touch 2 a cambion de la defy porque no tenian y ojo me dijeron que no les llegaría.
Yo estoy esperando a ver si me ofrecen una desire o una nexus. No me apetece esperar otro mes... |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de enviar la confirmacion de la nueva permanencia, me enviaron un sms que decia que mi solicitud habia sido procesada correctamente. Pero tienen que enviarme algo mas? Algun sms mas?
saludos!! Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien dice cuanto le suele tardar? lo pedí el viernes y estamos a lunes, por que compañian envia vodafone? puedo mirar el seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
los 3 que hemos pedido entre amigo y familiares han tardado 2 dias desde la firma de permanencia, sin contar fines de semana:
firma el viernes: llega el martes firma el lunes: llega el miercoles
|
||||
|
||||
|
por lo tanto debo rezar para que mañana llegue mi defy... sobre que hora y con que compañia?
|
|
|
||||
|
||||
|
llamando al 123 creo que te lo pueden decir, pork cambian de compañia, algunas veces por seur (perfecto) o por tourline (a veces mal)
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pag de vodafone pone enviado al destinatario, cuanto puede tardarme? Tampoco se cual es la compañia que trae el envio, asi que no puedo llamar para preguntar. Un saludo!!
Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado el defy de vodafone en los ultimos 15 dias???
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Defy parece que va por buen camino. Ayer se añadió a detalles del pedido la situación de envío como pendiente de entrega.
Estado del pedido: Enviado al destinatario Situación del envío: Envío pendiente de entrega Aun así he llamado a Nacex y a Seur y no saben nada de nada. Raro, raro, raro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mire esta mañana y todavia aparecia pendiente de salida del almacen.
Vale, justo por hablar, ahora ya me sale lo de enviado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||