|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia esta rom y volvi a kingdroid porque me daba congelaciones algunas apps al abrirlas. Como shazzam o whattasup , teniendo todo en nl8 excepto modem que es j1 .
No se por que, se quedaban algunas sin responder como pilladas y por eso la quité ¿a nadie le ha pasado eso?![]() un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, tengo la kingdroid, y aunque no tengo pegas, me gustaría tener ya Android 5.0
Esta rom está tan bien como pensar el cambio, yo no suelo cambiar de rom continuamente, por lo que me interesa que sea estable en cuento a lo que utilizo para trabajar, gmail, whatsapp, facebook, twitter, papyrus, ftp, teamviewer, etc... espero me deis vuestra opinión. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece que va bien ...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la King. .. me costó separarme de ella pues iba muy bien. También tenía ganas de llolipop y esta rom es cojonuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
De entrada que es el primero. Parece que es una ported del S4.... A mi me va muy bien. Lo he instalado limpio (wipes dalvik y cache antes y despues de instalarlo, ya que no hay limpiador de kernel. A mi en el segundo ciclo parece que consume menos. No he tenido absolutamente ningun problema con el wifi (deben ser "malas instalaciones") y con el Faux se controlan parametros....
Bueno, es la primera alternativa, pero de momento estoy en pruebas....no es para volverse locom (no es el Apolo de Pedetre o el Shin-To de CekMTL ....eso si que es un trabajo original y distinto....)
|
||||
|
||||
|
Es pronto para saberlo, pero el segundo ciclo parece que estoy notando una gran mejoria respecto al primero. No me atrevo a compararlo con el stock....lo que si me da la sensación es que el termnal va más fluido (puede ser efecto placebo), y a la primera he conseguido 44000 en el Antutu (que ya se que no sirve para nada....)
|
||||
|
||||
|
Buenas seguimos con el problema del Bluetooth con la pulsera xiaomi mi band tengo que reiniciar cada vez que quiero vincularla.
Haber si con la V6 se soluciona mi problema,porque no se como solucionarlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es pronto para saberlo, pero el segundo ciclo parece que estoy notando una gran mejoria respecto al primero. No me atrevo a compararlo con el stock....lo que si me da la sensación es que el termnal va más fluido (puede ser efecto placebo), y a la primera he conseguido 44000 en el Antutu (que ya se que no sirve para nada....)
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalar la versión que me decís y funciona perfectamente, pero en esta versión no tiene las notificaciones la voy a dejar instalada esta hasta mañana para ver que no falla.
Mañana os dire |
|
|
||||
|
||||
|
U n saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta versión que he instalado no tiene pero de momento quiero probarla y después mañana instalaré la otra encima haber que pasa
|
|
|