|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente!!!!
Por cierto, el FC que sale cuando le das al tiempo de espera en la pantalla cuando esta el modo de vista lista se podra solucionar? Gracias de nuevo!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya rebeldia tiene jajajaja, la cosa es que cuando cambio a vista de etiquetas y cierro, vuelve a salir la vista lista pero no importa, tu rom es maravillosa!!!!
Gracias de nuevo!!!!!!! Aqui me quedo.
|
||||
|
||||
|
Hola instalada y probando de momento esto va como un cohete jaja
Última edición por josdenon Día 11/02/15 a las 22:26:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volví a KK, pero por un tema netamente mío.
Excelente ROM a todo ésto. Seguiré el hilo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola instalada y probando de momento esto va como un cohete jaja
Muchas gracias por vuestro trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al hilo que soy de Mya pero veo comentarios muy buenos de compañeros de Mya, a si podremos ir alternando entre dos buenas roms
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No pude instalar el MOD de la camara que esta aqui en el foro, lo meti y se quedaba en el logo de LG :C
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara ya esta optimizada
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de el primer día de uso de esta ROM ya se pueden sacar resultados definitivos. En cuanto a fluidez va bastante bien (tengo que probar todavía con un kernel modificado y un governor más agresivo) pero más que satisfecho. La duración de la batería es de lo mejor (adjunto capturas) va para durarme 2 días con 5h de pantalla.
Como única sugerencia a los desarrolladores, sería que quitaran el aviso que sale cuando subes el volumen de los auriculares (que le tienes que dar a aceptar para que deje seguir subiendo) ya que es un incordio y creo que no tiene ningún sentido conservarlo. Un gran trabajo @newtonskate y demás del equipo! Gracias! Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvaro_plopez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de el primer día de uso de esta ROM ya se pueden sacar resultados definitivos. En cuanto a fluidez va bastante bien (tengo que probar todavía con un kernel modificado y un governor más agresivo) pero más que satisfecho. La duración de la batería es de lo mejor (adjunto capturas) va para durarme 2 días con 5h de pantalla.
Como única sugerencia a los desarrolladores, sería que quitaran el aviso que sale cuando subes el volumen de los auriculares (que le tienes que dar a aceptar para que deje seguir subiendo) ya que es un incordio y creo que no tiene ningún sentido conservarlo. Un gran trabajo @newtonskate y demás del equipo! Gracias! Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2015/02/xposed-...aign=andro4all Última edición por 3mundista Día 12/02/15 a las 15:36:59. |