|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola anoche me llego la ota mirando en actualizaciones del sistema y comprobando total, que actualicé desde 44s oficial sin root ni nada todo como me venía y de momento creo que va bien pero quería preguntarles si aún así es necesario hacer algunos Wipes, mi recovery es también el stock. En principio lo veo todo bien y eso pero mi duda es si lo veis recomendable o no? Además no quisiera perder los datos y demás gracias.
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, sabéis cuál es la política que hay para que la OTA les salte a algunos antes que a otros?? Será por orden de IMEI, por IP, o por otro criterio?? Yo tengo el OPO desde Navidades, estoy en Chile, y no me ha saltado, ni me aparece buscando actualizaciones.
![]() a lo mejor tu OPO pasó por aquí cuando te lo enviaron y tampoco te ha llegado por eso.En verdad no tengo ni idea del orden,pero he probado algo que pusieron por ahí con respecto a que el actualizador se bugueaba pero la solución no me ha funcionado tampoco. Lo tengo actualizado a la 44s sin rootear ni na. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó ayer, hoy me he dado cuenta que ahora tengo menos wake up que antes, así que espero que la batería dure un poquito más. Antes ya me duraba como a la mayoría 6 horas de pantalla y de la mañana a la noche
|
||||
|
||||
|
Hola xic@s, para los que todavía no le ha saltado la OTA, podéis instalarla aunque tengáis todo stock (como en mi caso). Podéis descargarlo desde el enlace que dejo el compi chibudo. Os lo dejo a continuación.
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934526255 Salud2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xic@s, para los que todavía no le ha saltado la OTA, podéis instalarla aunque tengáis todo stock (como en mi caso). Podéis descargarlo desde el enlace que dejo el compi chibudo. Os lo dejo a continuación.
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934526255 Salud2!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, sabéis cuál es la política que hay para que la OTA les salte a algunos antes que a otros?? Será por orden de IMEI, por IP, o por otro criterio?? Yo tengo el OPO desde Navidades, estoy en Chile, y no me ha saltado, ni me aparece buscando actualizaciones.
![]() Aquí un ingeniero de google explica como van las OTAs. En Cyanogen, supongo, utilizarán un sistema similar. "Rollouts are conducted in phases. Typically they start at 1% of devices for around 24 - 48 hours; we watch the return rates and resulting device checkins and error reports (if any), and make sure nothing looks wrong before sending it to more. Then typically it goes to 25%, 50%, 100% over the course of a week or two.Es completamente aleatorio. Cada vez que lanzan un batch (por ejemplo, uno diario), cuando tu dispositivo hace un check, tiene un % de opciones de conseguir la vez (es decir, obtener la OTA para descarga) y si falla, no vuelve a "concursar" hasta el siguiente batch. Por lo que pulsar "buscar actualizaciones" cada 5 minutos no sirve absolutamente de nada, ya que si no has obtenido "premio", no vuelves a tener opciones hasta el próximo batch. Los % de opciones de conseguir OTA los van incrementando temporalmente. Así consiguen que el roll-out sea gradual por si tienen que pararlo (por errores, fallos, etc.). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flint19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi un día usando el móvil con la actualización, decir que en cuanto a SwiftKey, mejor que la última vez que lo use, veo que lo han mejorado y eso que aun me estoy acostumbrando, porque últimamente venía usando fleksi. La batería yo la veo igual o quizás un pelín mejor, me acosté anoche a las 12 aproximadamente, con un 92% y ahora mismo me queda un 34%. En cuanto a maxxaudio, me ha dejado un poco frío, hay veces que no funciona, hago cambios en el ecualizador y no varía nada, tengo que reiniciar el móvil para que se ponga en funcionamiento. No se si alguno más le ha pasado.... Lo que si es verdad es que quizá los colores sean un pelin más vivos. De resto el móvil sigue funcionando de lujo😊👍👍
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparándolo con el de un compañero si que noto ahora más saturación en el mio que en el suyo sin actualizar. A mi me gusta más así la verdad, con colores más vivos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí! Veo que no soy yo solo, es un bug de la actualización. Personalmente a mí si me gusta como procesa el sonido maxxaudio, pero si es cierto que me he encontrado con ese problema. Y me da a mí que hasta que saquen llolipop ya se nos queda así. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que cuando funciona lo hace bien, pero la putada es que trae ese bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir que versión tiene de la cámara?
He actualizado, pero creo que la cámara no ha cambiado y me gustaría poder confirmarlo. Tengo la 2.0.004. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las OTA va totalmente aleatorio... Yo no tenía pensado actualizar, al menos a forzar la actualización pq directamente tenía pensado en instalar oxygenos, pero anoche me saltó y la instalé, tened paciencia pq saltar salta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del Maxxaudio, a alguien le funciona con el reproductor Shuttle + (para mí, el mejor de todos por sencillez y características)?
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización la veo bien en principio, pero por estas fechas me esperaba ya Android 5, ¿Seguimos esperandolo este mes o ya creeis que se irá a marzo? Última edición por Ratone Día 11/02/15 a las 21:22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
¿a quién hay que suplicar para conseguir esta actualización? ¿por qué no me aparece ninguna ota, otia, ata, atún o lo que sea a mí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ratone Día 11/02/15 a las 21:21:34. |