OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/15, 16:54:44
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Aneas Ver Mensaje
Hola anoche me llego la ota mirando en actualizaciones del sistema y comprobando total, que actualicé desde 44s oficial sin root ni nada todo como me venía y de momento creo que va bien pero quería preguntarles si aún así es necesario hacer algunos Wipes, mi recovery es también el stock. En principio lo veo todo bien y eso pero mi duda es si lo veis recomendable o no? Además no quisiera perder los datos y demás gracias.
Siendo por ota, no habrá ningún problema.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/15, 16:55:58
Array

[xs_avatar]
LakeEffectKid LakeEffectKid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mcventur Ver Mensaje
Por curiosidad, sabéis cuál es la política que hay para que la OTA les salte a algunos antes que a otros?? Será por orden de IMEI, por IP, o por otro criterio?? Yo tengo el OPO desde Navidades, estoy en Chile, y no me ha saltado, ni me aparece buscando actualizaciones.
Yo me imagino que por orden de lugar: primero el mundo y luego Canarias, porque aquí no ha llegado a lo mejor tu OPO pasó por aquí cuando te lo enviaron y tampoco te ha llegado por eso.

En verdad no tengo ni idea del orden,pero he probado algo que pusieron por ahí con respecto a que el actualizador se bugueaba pero la solución no me ha funcionado tampoco. Lo tengo actualizado a la 44s sin rootear ni na.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 17:18:26
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
A mi me saltó ayer, hoy me he dado cuenta que ahora tengo menos wake up que antes, así que espero que la batería dure un poquito más. Antes ya me duraba como a la mayoría 6 horas de pantalla y de la mañana a la noche
Viejo 11/02/15, 17:20:16
Array

[xs_avatar]
qbanito77 qbanito77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Hola xic@s, para los que todavía no le ha saltado la OTA, podéis instalarla aunque tengáis todo stock (como en mi caso). Podéis descargarlo desde el enlace que dejo el compi chibudo. Os lo dejo a continuación.

https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934526255

Salud2!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 17:21:54
Array

[xs_avatar]
SirAnky SirAnky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por qbanito77 Ver Mensaje
Hola xic@s, para los que todavía no le ha saltado la OTA, podéis instalarla aunque tengáis todo stock (como en mi caso). Podéis descargarlo desde el enlace que dejo el compi chibudo. Os lo dejo a continuación.

https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934526255

Salud2!!!
Se borrará todo? Si es así voy a seguir esperandola.
Viejo 11/02/15, 17:23:40
Array

[xs_avatar]
qbanito77 qbanito77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por SirAnky Ver Mensaje
Se borrará todo? Si es así voy a seguir esperandola.
Hola, si haces wipe cache no se borra ningún dato, es como lo he hecho yo.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 17:31:20
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Por curiosidad, sabéis cuál es la política que hay para que la OTA les salte a algunos antes que a otros?? Será por orden de IMEI, por IP, o por otro criterio?? Yo tengo el OPO desde Navidades, estoy en Chile, y no me ha saltado, ni me aparece buscando actualizaciones.

Aquí un ingeniero de google explica como van las OTAs. En Cyanogen, supongo, utilizarán un sistema similar.
"Rollouts are conducted in phases. Typically they start at 1% of devices for around 24 - 48 hours; we watch the return rates and resulting device checkins and error reports (if any), and make sure nothing looks wrong before sending it to more. Then typically it goes to 25%, 50%, 100% over the course of a week or two.
What the percentages mean is that when your device checks in, it has a 1% chance (for example) of being offered the OTA. If it doesn't (randomly) get an offer, it will never get an offer until the next batch.
IOW, once your device checks in and gets turned down, that's it until the next batch. Mashing on the "check for updates" button just causes your device to check in again, and get automatically turned down again. Think about how that makes your device feel! WON'T SOMEONE PLEASE THINK OF THE PHONES?!
That said, once the new batch does start, hitting that button does give you a new roll of the dice -- but once. Since devices usually only check in for system updates every 24 hours (I think? Certainly on a many-hours basis) this can get you your shot sooner than it would happen on its own.
So, mash away. Just be patient, and mashing on it more often than once or twice a day isn't going to gain you anything.
Edit: also, keep in mind that this isn't first-come/first-served. You're not racing other devices to get your slot in the current batch, or something."
Es completamente aleatorio. Cada vez que lanzan un batch (por ejemplo, uno diario), cuando tu dispositivo hace un check, tiene un % de opciones de conseguir la vez (es decir, obtener la OTA para descarga) y si falla, no vuelve a "concursar" hasta el siguiente batch. Por lo que pulsar "buscar actualizaciones" cada 5 minutos no sirve absolutamente de nada, ya que si no has obtenido "premio", no vuelves a tener opciones hasta el próximo batch.

Los % de opciones de conseguir OTA los van incrementando temporalmente. Así consiguen que el roll-out sea gradual por si tienen que pararlo (por errores, fallos, etc.).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flint19 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/02/15, 17:43:56
Array

[xs_avatar]
emiliovski emiliovski no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Después de casi un día usando el móvil con la actualización, decir que en cuanto a SwiftKey, mejor que la última vez que lo use, veo que lo han mejorado y eso que aun me estoy acostumbrando, porque últimamente venía usando fleksi. La batería yo la veo igual o quizás un pelín mejor, me acosté anoche a las 12 aproximadamente, con un 92% y ahora mismo me queda un 34%. En cuanto a maxxaudio, me ha dejado un poco frío, hay veces que no funciona, hago cambios en el ecualizador y no varía nada, tengo que reiniciar el móvil para que se ponga en funcionamiento. No se si alguno más le ha pasado.... Lo que si es verdad es que quizá los colores sean un pelin más vivos. De resto el móvil sigue funcionando de lujo😊👍👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/15, 17:45:30
Array

[xs_avatar]
note42014 note42014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: 1+1 64GB/z3compact/mipad 64GB
Comparándolo con el de un compañero si que noto ahora más saturación en el mio que en el suyo sin actualizar. A mi me gusta más así la verdad, con colores más vivos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/15, 17:49:37
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por emiliovski Ver Mensaje
En cuanto a maxxaudio, me ha dejado un poco frío, hay veces que no funciona, hago cambios en el ecualizador y no varía nada, tengo que reiniciar el móvil para que se ponga en funcionamiento. No se si alguno más le ha pasado....

A mí! Veo que no soy yo solo, es un bug de la actualización.
Personalmente a mí si me gusta como procesa el sonido maxxaudio, pero si es cierto que me he encontrado con ese problema. Y me da a mí que hasta que saquen llolipop ya se nos queda así.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 17:54:08
Array

[xs_avatar]
emiliovski emiliovski no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flint19 Ver Mensaje
A mí! Veo que no soy yo solo, es un bug de la actualización.
Personalmente a mí si me gusta como procesa el sonido maxxaudio, pero si es cierto que me he encontrado con ese problema. Y me da a mí que hasta que saquen llolipop ya se nos queda así.
Estoy de acuerdo en que cuando funciona lo hace bien, pero la putada es que trae ese bug
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 19:06:56
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
Alguien me podría decir que versión tiene de la cámara?
He actualizado, pero creo que la cámara no ha cambiado y me gustaría poder confirmarlo. Tengo la 2.0.004.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 19:08:03
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Esto de las OTA va totalmente aleatorio... Yo no tenía pensado actualizar, al menos a forzar la actualización pq directamente tenía pensado en instalar oxygenos, pero anoche me saltó y la instalé, tened paciencia pq saltar salta.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 19:15:32
Array

[xs_avatar]
note42014 note42014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: 1+1 64GB/z3compact/mipad 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por Reggae Ver Mensaje
Alguien me podría decir que versión tiene de la cámara?
He actualizado, pero creo que la cámara no ha cambiado y me gustaría poder confirmarlo. Tengo la 2.0.004.
Saludos
La misma
uploadfromtaptalk1423678528056.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/15, 20:21:38
Array

[xs_avatar]
AlexDuarte AlexDuarte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo // OnePlus One // S7 Edge
Es que aunque busques no te va a saltar porque le des a buscar.. Te saltara cuando le apetezca, siguiendo el orden de distribución que Nose cual es
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 20:47:54
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
El tema del Maxxaudio, a alguien le funciona con el reproductor Shuttle + (para mí, el mejor de todos por sencillez y características)?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 21:09:18
Array

[xs_avatar]
Ratone Ratone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
El tema del Maxxaudio, a alguien le funciona con el reproductor Shuttle + (para mí, el mejor de todos por sencillez y características)?
Con el shuttle no lo se pero en apollo y en power amp a mi me funciona bien, de hecho estoy un poco sorprendido por el aumento de volumen, que me parece más que apreciable.

La actualización la veo bien en principio, pero por estas fechas me esperaba ya Android 5, ¿Seguimos esperandolo este mes o ya creeis que se irá a marzo?

Última edición por Ratone Día 11/02/15 a las 21:22:16.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 21:10:22
Array

[xs_avatar]
efecom efecom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
¿a quién hay que suplicar para conseguir esta actualización? ¿por qué no me aparece ninguna ota, otia, ata, atún o lo que sea a mí?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 21:14:03
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Tanto jaleo con esta OTA, lo importante llega mañana.
Veremos si nos sorprenden

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/02/15, 21:19:32
Array

[xs_avatar]
Ratone Ratone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Tanto jaleo con esta OTA, lo importante llega mañana.
Veremos si nos sorprenden
Que llega mañana?

Última edición por Ratone Día 11/02/15 a las 21:21:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 23:39:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /