|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entras en el recovery y eliges la opcion "backup and restore" y dentro eliges "backup from /storage/sdcard1".
Y si tienes que restaurar lo mismo pero eligiendo "restore from /storage/sdcard1". Yo siempre eligo la sdcard1 que es la sd externa ya que la interna puede que se borre al meter una rom. ![]() saludos pdata. no os aparece el recovery con las letras muy pequeñas ?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he leído ningún sitio donde digan que no es compatible con dual Sim.
Si es real que no es compatible se debería poner un cartel gigante al principio del post describiendo este fallo. Un Saludo. Edito: lo dice en el post oficial de xda. No se por que el autor de este Tema no lo ha especificado correctamente al principio del post. Menos mal que he leído el comentario de Joroge por que ya estaba salvando los datos para instalarla. Necesito el dual sim para el dia a dia, avisad cuando funcionen las dos sims que me la pongo de cabeza. Un saludo. Edito2: Por cierto; a salido una nueva versión del 10/02/2015. Última edición por barea89 Día 11/02/15 a las 15:10:36. |
|
|
||||
|
||||
|
En el post oficial de xda:
WONTFIX - Infrared - FMRadio - MHL - DualSIM support - EAP-SIM
|
||||
|
||||
|
Que me aconsejais que ponga la CM del dia 8 o la del dia 10, que hasta el momento es la ultima ???
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si el barça me deja tiempo hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he instalado...tarda mucho la primera vez ??
lleva un par de minutos con el inicio de cyanogendmod....la flechita dando vueltas alrededor del muñeco...... solucionado.... ahora estoy con el restore que tenia en la sdcar1 ( gracias ptotor por la ayuda)..haber si me deja las aplicaciones que tenia instaladas... ya ire contando saludos Última edición por albter Día 11/02/15 a las 22:33:49. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora tengo la duda de si el restore de CWM me quitara CM 11.....
que lio jejejejejej esto es lo divertido....... saludos me ha dejado el telefono como estaba al principio...jejejeje me quede sin cyanogenmod....jajajajaja mañana lo volveremos a probar... como puedo hacer para que cwm me haga una copia solo de los datos de las app...y no una copia de todo el sistema...solo las app que quiero conservar en cyanogenmod ????? saludos Última edición por albter Día 11/02/15 a las 22:51:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q usar Titanium Backup
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces hago copia con titanium backup...despues cuando meta el CM 11...se borrara todo.....configuro el wifi...mi cuenta google....etc..lo primordial y despues instalo otra vez titanium backup y le doy a restaurar datos....
es eso mas o menos...?? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
entonces hago copia con titanium backup...despues cuando meta el CM 11...se borrara todo.....configuro el wifi...mi cuenta google....etc..lo primordial y despues instalo otra vez titanium backup y le doy a restaurar datos....
es eso mas o menos...?? saludos y gracias ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto soporte dual sim y los infrarrojos, otro que la instala!! Ganas ya de probar la que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he leído ningún sitio donde digan que no es compatible con dual Sim.
Si es real que no es compatible se debería poner un cartel gigante al principio del post describiendo este fallo. Un Saludo. Edito: lo dice en el post oficial de xda. No se por que el autor de este Tema no lo ha especificado correctamente al principio del post. Menos mal que he leído el comentario de Joroge por que ya estaba salvando los datos para instalarla. Necesito el dual sim para el dia a dia, avisad cuando funcionen las dos sims que me la pongo de cabeza. Un saludo. Edito2: Por cierto; a salido una nueva versión del 10/02/2015. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco off topic lo q voy a poner pero bueno.
Estoy muy contento con CM11 y estoy deseando que el creador vaya puliendo los bugs xq seguramente será la Rom q use pero no logro entender el tono que usa en sus mensajes del hilo de XDA. Ya se que lo hace por gusto y porque le apetece pero es que cada vez que alguien pregunta sobre arreglar un bug, cambiar algo o pedir implementar algo, sus respuestas son más o menos hazlo tú. Fin del off topic. Enviado desde mi Honor 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco off topic lo q voy a poner pero bueno.
Estoy muy contento con CM11 y estoy deseando que el creador vaya puliendo los bugs xq seguramente será la Rom q use pero no logro entender el tono que usa en sus mensajes del hilo de XDA. Ya se que lo hace por gusto y porque le apetece pero es que cada vez que alguien pregunta sobre arreglar un bug, cambiar algo o pedir implementar algo, sus respuestas son más o menos hazlo tú. Fin del off topic. Enviado desde mi Honor 6 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||