|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Zbzg Día 11/02/15 a las 20:01:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la he instalado sobre CloudyG3 2.2 (que para algo está preparada para el salto a Lollipop) y cero problemas, la única pega que encontré fue esa, que la navbar es pequeña. Os dejo el procedimiento para actualizar desde CloudyG3 2.2:
-ELIMINAR POR COMPLETO XPOSED FRAMEWORK -Wipe caché, system y dalvik-caché -Flashear el baseband y la ROM Y listo, a esperar que inicie ![]() Edito: Ah, y olvidaros de LG G Health, Smart notice y otros servicios del G3 porque esta ROM no es portada del G3 (aunque tenga la misma apariencia) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si se puede añadir el botón MENÚ a la navbar?
O al menos que se active con pulsación prolongada en uno de los botones
|
||||
|
||||
). Ya tengo el zip del bootloader corregido, pero tendre que meter recovery y todo de nuevo. Ya posteare aca mismo como instalar en un d805.
|
||||
|
||||
|
amigo regalame el bootload y lo hacemos a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Gente pues ya la he instalado, de momento todo bien excepto el fallo que comentan del proceso phone que se soluciona desactivando zona y hora automática.
Una pregunta, se podría poner el tamaño de la navbar del tamaño de stock? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien en D801?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estado inicial:
LG G2 D802 + Philz Recovery + Cloudy G2 2.2 Elementos descargados: KITKAT BOOTLOADER D802 + SimpleRomV1.1 + TWRP 2.8.3.1 + SuperSU Pasos realizados en el proceso: 1.- Acceder a recovery Philz para instalar TWRP 2.8.3.1 y reiniciar 2.- Instalar KK Bootloader 3.- Realizar 4 veces seguidas los wipe de cache, data, system y dalvik 4.- Instalar SimpleROM 5.- Instalar SuperSU 6.- Reiniciar y listo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por favor me puede decir que pasos seguir en un D805, con cloudyg2 2.2, y bumped twrp 2.8.4.0 (es la ultima version) De antemano gracias si alguien me puede explicar paso por paso lo que debo hacer para instalar esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estado inicial:
LG G2 D802 + Philz Recovery + Cloudy G2 2.2 Elementos descargados: KITKAT BOOTLOADER D802 + SimpleRomV1.1 + TWRP 2.8.3.1 + SuperSU Pasos realizados en el proceso: 1.- Acceder a recovery Philz para instalar TWRP 2.8.3.1 y reiniciar 2.- Instalar KK Bootloader 3.- Realizar 4 veces seguidas los wipe de cache, data, system y dalvik 4.- Instalar SimpleROM 5.- Instalar SuperSU 6.- Reiniciar y listo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación correcta casi tan fluida como CM12 de momento sin lag (corregido problema phone quitando hora automática).
D802 => instale Bootloader KK y despues ROM (evientemente con todos los wipes) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
se me queda pegado en el logo de LG lleva ahi ya 10 min, que hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me entra al recovery, no pasa del logo de LG
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien a la esperaa, tambien estoy haciendo el metodo de volver a la stock por KDZ, pq no quizo entrar al recovery... jajaja.. Saludos
|