|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como mola jejeje mas "COLORINES"
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo sed tanto de oro
|
||||
|
||||
|
lo estoy retocando para mañana si puedo lo acabo el oro de maykes, ir mirando la repo q esta al caer el miui
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me sale esta puntuacion y lo hice solo teniendo instalado titanium root explorer y antutu sin tema mac claren me marcaba 25000 y al instalar el tema bajo a 24000 no se porque me marca esa puntuacion con la v13 me llego a dar 44000 sera que tengo que instalar de nuevo y esta vez hacer wipe a memoria interna tambien
ayuuda porfa y perdon por mi ignorancia deep sleep. En cpu spy que me indica
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema miui v14 ya en la repo
Carpeta salva ![]() ![]() ![]() bueno no sera por temas norrr, como solo pintamos aqui, es me parto.... Última edición por kadoc01 Día 11/02/15 a las 17:48:35. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por el antes que se gaste jejeje gracias salva y máster.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chapó de nuevo por el temita aquí no paran estos talentos por dios
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me sale esta puntuacion y lo hice solo teniendo instalado titanium root explorer y antutu sin tema mac claren me marcaba 25000 y al instalar el tema bajo a 24000 no se porque me marca esa puntuacion con la v13 me llego a dar 44000 sera que tengo que instalar de nuevo y esta vez hacer wipe a memoria interna tambien
ayuuda porfa y perdon por mi ignorancia deep sleep. En cpu spy que me indica![]() Ola amigo ya sé a dicho 2 no creo seguro mas de 10 sobre el antutu ni caso tu sólo tienes que valorar que el móvil te vaya bien o lo siguiente súper bien yo sobre tu pregunta pasa de los antutu ok slu2 y disfruta del móvil rom y temas
|
||||
|
||||
|
buenas salvaivan antutu para nada antes v14 con su kernel 45000 con retaso lag ahora v14 con kernel
v5 25000 sin lago ni retaso fluidites fenomenal y rapidites de un mclaren para decir que antutu SOLO PARA SABER QUE TIENE LA MAS GORDA lo que cuenta que el movil vaya bien FLUIDITES Y RAPIDITES eso solo cuenta alli lo tienes todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() En un ratito os subo los iconos
|
||||
|
||||
|
Perdon qie lo pregunte saivanman que es es dialer soy un poco ignorante plis
|
|
|
||||
|
||||
|
A ok kadoc muchas gracias te lo agradesco lo voy a provar ahora mismo te lo agradesco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@salvaivan no me cansaré de decirlo siempre sois los crack y los putos amos
[IMG]![]() sube imagenes[/IMG] |
| Gracias de parte de: | ||