|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando... Gracias por gran trabajo!!!
![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy nuevo en foro. Vengo de la rom v20h en formato zip. Osea roteada. Y quize flashear crash. Todo fue bien.. Mi unico problema es que tarda mucho en cargar la bateria y queria saber si eso es normal? Y ai alguien es tan amable y me dice que opciones elegir cuando flasheo el mods. Por ejemplo el tamano del navbar(lo quisiera peqenio si es q se puede) ..... Graciassssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy nuevo en foro. Vengo de la rom v20h en formato zip. Osea roteada. Y quize flashear crash. Todo fue bien.. Mi unico problema es que tarda mucho en cargar la bateria y queria saber si eso es normal? Y ai alguien es tan amable y me dice que opciones elegir cuando flasheo el mods. Por ejemplo el tamano del navbar(lo quisiera peqenio si es q se puede) ..... Graciassssss
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chus69. Sabes que todo bien.. Solamente que el navbar sigue estando grande como de stock. Y yo lo puse al minimo.la verdad no eentiendo. Pero bueno se q existe una zip flasheable para solucionar eso. Lo demas va exelente..y si tengo cargador original. Quizas tengo q darle tiempo. Luego lo caliibrare. Gracias d nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, la estoy terminando de bajar y ba pa dentro, con la v2 conseguí 4 horas de pantalla, vamos a ver esta, gracias crash
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y esperando para instalarla, es de las que mejor me va...
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen mi ignorancia pero que es sharpening value está en el aroma , gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola crash, primero que todo, darte las gracias por la rom, te cuento que instale la v2.0 y tenia el smartnotice solo transparante, y a mi me gusta el widget del clima a secas transparante y no se pudo. Ahora instale el nuevo mod que subiste pero manteniendo la v2.0 y no veo ningun widget del clima transparante. Cual es el widget del clima transparente que mencionas??. Gracias
Última edición por supermarcos27 Día 10/02/15 a las 22:25:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo estos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola crash, primero que todo, darte las gracias por la rom, te cuento que instale la v2.0 y tenia el smartnotice solo transparante, y a mi me gusta el widget del clima a secas transparante y no se pudo. Ahora instale el nuevo mod que subiste pero manteniendo la v2.0 y no veo ningun widget del clima transparante. Cual es el widget del clima transparente que mencionas??. Gracias
![]() Saludos Sent from my LG-D855 Última edición por Crash 1976 Día 11/02/15 a las 02:44:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda excelente rom, pero tengo un inconveniente no me notifica absolutamente nada.estoy haciendo algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, se me arreglaron las notificaciones del email y whatsap, pero no las del tapatalk.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el adaway habra algun problema con las notificaciones de tapatalk?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahora no me reconoce la taejeta sd, alguien sabe porque?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta las primeras pantallas de instalacion da muchas aplicaciones, no si si hay que marcarlas para que las instale o ono,, sos y gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||