Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/15, 22:15:08
Array

[xs_avatar]
lexusstriker lexusstriker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro, Oppo Watch Global 41mm
Tu operador: O2
Solo me pasa a mi? Problema en notificación de alm.usb

Resulta que no se muy bien por qué pero bueno. He conectado un USB pendrive con el cable OTG de 32gb y resulta que lo lee y tal todo bien cosa que me encantó por que es algo que nunca había hecho con un smartphone pero bueno el caso es que después de desconectar el USB modo seguro o no se queda la notificación persistente ahí y solo hay manera de hacer que se vaya o yendo a la notificación dejando pulsado y darle a información de la aplicación y darle a forzar detención. O reiniciando si uno no se quiere complicar. El caso si. Ya se la solución y es fácil pero voy a tener que hacer esto siempre que desconecte el usb para que se vaya la notificación?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-10-22-04-37.jpg (32.8 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 11/02/15, 00:22:37
Array

[xs_avatar]
AM0 AM0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SE Xperia Ray

Yo en la tablet (tiene android 4.4 también) le doy a esa notificación antes de desconectar el USB y desaparece
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 16:35:10
Array

[xs_avatar]
Gooler Gooler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Jazztel
Como te dice el compañero, antes de quitar el usb pinchas en esa notificación. Cambia el texto y te dice que ya es seguro extraer el USB y una vez hecho eso se quita sola.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 18:30:43
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Según entiendo el compañero dice que lo desconecta en modo seguro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/15, 21:52:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Según entiendo el compañero dice que lo desconecta en modo seguro...
Como ha dicho d3st0r mirad.. Entiendo que queráis ayudar y me encanta de hecho no llega a ser un problema solo que tengo que andar pulsando la notificación y cerrando el proceso de almacenamiento de usb y molesta. El caso..
Si no os vais a molestar en leer mi mensaje entero Porfavor no respondas a la pregunta por que como ha dicho d3st0r lo desconecto y lo pone arriba. En modo seguro. Aún sigue la notificación aún así.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 09:53:28
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por lexusstriker Ver Mensaje
Como ha dicho d3st0r mirad.. Entiendo que queráis ayudar y me encanta de hecho no llega a ser un problema solo que tengo que andar pulsando la notificación y cerrando el proceso de almacenamiento de usb y molesta. El caso..
Si no os vais a molestar en leer mi mensaje entero Porfavor no respondas a la pregunta por que como ha dicho d3st0r lo desconecto y lo pone arriba. En modo seguro. Aún sigue la notificación aún así.
A mí a veces me ha pasado con alguna app de este tipo, de descargar algo y tal... y he tenido que hacer forzar detención en ocasiones. Tampoco es algo que moleste del todo, pues no es algo que haga cada día, pero bueno... debe haber alguna forma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/15, 03:43:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De verdad que si alguien encuentra solución a que no me salga más esa notificación se lo agradecería
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 16:56:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /