|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener el último TWRP, los 4 Wipes, Flash el bootloader y luego la rom, da igual el sistema que estés
|
||||
|
||||
|
Vale, va muy fina, igual que las CM12, pero tiene un bug importante, no van las llamadas, se detiene el proceso de com.android.phone, así que vuelvo a la cloudy 2.1
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No has pensado ke igual cloudifa diga esto porque no a sido el el primero en portar una lp?, antes de saber ke las rom cloudy hubieras echo caso cloudifa. Hay viva mas aya de las rom cloudy y cocineros igual y mejores ke el. Tambien los hay peores
Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ahora si me deja llamar y no se detiene el android.phone, puede ser fallo de instalación
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, he instalado el bootloader de kk antes de instalar la rom y me sale, security boot error al iniciar y no me deja entrar al recovery, que hago, intento entrar en dowload y instalo por kdz, pero no si me deja entrar, o instalo como han dicho antes por bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien, la ha probado sobre D805 ?? Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jeshuuu Día 11/02/15 a las 18:56:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos a mi me ha quedado en boot y bueno se reiniciaba y asi duro
entonces puse en modo download y instale un KDZ normal y ya esta funcionando EDITO intentare con el bootloader que em paso el compis |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, he instalado el bootloader de kk antes de instalar la rom y me sale, security boot error al iniciar y no me deja entrar al recovery, que hago, intento entrar en dowload y instalo por kdz, pero no si me deja entrar, o instalo como han dicho antes por bootloader?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y no me dejaba entrar en recovery mode, he tenido que usar un programa, estoy reflasheando haber si también se me resuelve el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
No me arranca, instale el bootlaoder kk y luego la rom con el modelo d805 y me dice fastboot mode started. Eso aparece cuando hay un kernel diferente a nuestro modelo (diferente al d802). Ahora mismo no me deja entrar al recovery para probar con el d802. Luego aviso.