|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comentar si hace falta instalar el bootloader de KK antes de flashear como pone en la pagina del la rom
camino hasta + OBLIGATORIO usando TWRP 2.8.2.0 o superior (recomendado TWRP 2.8.3.1) + Para D802 individual, D805, D806 forzado hasta KitKat gestor de arranque luego rom. Enlace inferior bootloader KitKat limpie + 4: cache, los datos, el sistema, Dalvik + elegir la versión CORRECTO SE UTILIZA (versión incorrecta ocasionará la máquina de ladrillo) + Arriba rom, reiniciar
|
||||
|
||||
|
Si comentar, y intentar volver a anterior como cloudy
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, sin bootloader no arranca, se queda el móvil en negro pero pudiendo acceder al recovery.
Ahora mismo estoy instalandola con el Bootloader, ahora edito el post y os cuento... EDIT: Exacto, con el Bootloader KK si arranca
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no sepan, si instalaron el recovery con la app autorec, tienene el bootloader en jb. Deben flashear el bootloader kitkat. Lo que no se, es si el bootloader del d805 es el mismo que el d802. Me ire a la segura e instalare el bootloader del d805. Tengo la 20b (la ultima rom del d805, desarmada, lista para sacar cualquier cosa de hay
).
|
||||
|
||||
|
Para los que no sepan, si instalaron el recovery con la app autorec, tienene el bootloader en jb. Deben flashear el bootloader kitkat. Lo que no se, es si el bootloader del d805 es el mismo que el d802. Me ire a la segura e instalare el bootloader del d805. Tengo la 20b (la ultima rom del d805, desarmada, lista para sacar cualquier cosa de hay
).![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
y has probado en volver a kit kat o otra rom? crees que habría problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
y el ultimo super SU donde se consigue? no viene rooteada la rom? trae recovery la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el bootloader se mete antes de flashear la rom vietnamita no? y después ya se flashea la rom, o hace falta estar en kitkat? :S es que ahora mismo tengo Android 5 cyanogen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
).![]() instalare igual jeje tengo el 805
|