|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis heleros
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias heleros? Están solucionados los fallitos de los colores en la calculadora en el theme holo ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,estoy probando la hele y me pasa algo muy raro de vez en cuando pierdo señal y datos es decir no funciona ni para llamar ni tengo datos.
Os pasa a alguien?? |
|
|
||||
|
||||
|
De que rom venias? Has hecho una instalacion limpia como se explica en los primeros posts del hilo? Que modem llevas? Compi , si no te importa, pon unas fotos de acerca de para ver el modem y kernel que has puesto por aroma Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro...
¿Cuándo cambiaste el módem? ¿o es el que llevaba tu terminal? ¿Hace mucho que hiciste la instalación? |
|
|
||||
|
||||
|
El módem lo llevo hace tiempo pues es el que mejor cobertura me daba, y la rom la meti el domingo, solo me ha pasado dos veces menos mal que reiniciando se soluciona, pero es molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se debe a que has estado en dos lugares donde por lo que sea el terminal pierde la cobertura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mygordy Día 11/02/15 a las 13:17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...dijiste que pierde señal y datos. Ambas cosas se deben a la pérdida de cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser ya que, soy de pepephone y están migrando a movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, yo tambien estoy con pepephone y no me ocurre nada de eso. Para el cambio de red vodafone a movistar, es necesario sim nueva . Posiblemente quizas haya sido porque has estado en sitios con mala o poca cobertura? Si te vuelve a ocurrir , con el toogle de red , intenta cambiar de 3g o 4g a 2g a ver si es por algo relacionado con la cobertura en esos sitios
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, yo tambien estoy con pepephone y no me ocurre nada de eso. Para el cambio de red vodafone a movistar, es necesario sim nueva . Posiblemente quizas haya sido porque has estado en sitios con mala o poca cobertura? Si te vuelve a ocurrir , con el toogle de red , intenta cambiar de 3g o 4g a 2g a ver si es por algo relacionado con la cobertura en esos sitios
Un saludo ![]() no nos lo quiere dar y con movistar si lo tendremos, volviendo al tema no he probado lo del toogle tengo que reiniciar el telefono para que vuelva la señal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi , cuando te vuelva a ocurrir, en vez de reiniciar, utiliza el toogle y cambia la cobertura a 2g por ejemplo a ver si con 2g recuperas señal.
Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!!!los porcentajes repetidos de Android.app.sbrowse...eso es normal??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que es posible. No sé si normal o no, pero posible sí que es en función de lo que contribuye al consumo cada cosa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||