|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos! Dejo de meterme un tiempo al foro (me va perfecta la rom y claro...) y me encuentro un nuevo tema y una nueva versión!!
Realmente merece la pena que me cambie? Me da un poco de pereza todo el rollo del backup y tal... jajaja Y otra cosilla... hay algún mod para que parezca Lollipop!? Gracias !! ![]() James ! ![]() ![]() Vale la pena actualizar?? Pues depende. Yo creo que siempre es bueno actualizar ya que siempre suele ser para mejorar. Otra de las razones es que si llevas ya una un poco desfasada y necesitas darle una limpieza al terminal, pues es una gran oportunidad. Como siempre, se que es perezoso el hacer instalación nueva y tal, pero piensa que mas pereza nos da a los cocineros crear una rom y subirla. Y mas aun si ya no tienes ni el terminal para disfrutarla... Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom y este post se llevan la perla.
+ de 80 agradecimientos + de 1650 post + de 80 paginas Creo que + de 25 usuarios con ella instalada Y en el S4 que no me cuaja la rom jajaja... 1 agradecimiento, 3 o 4 que la llevamos, 3 paginas y no se ni si 50 post...
|
|
||||
|
||||
|
+ de 80 agradecimientos + de 1650 post + de 80 paginas Creo que + de 25 usuarios con ella instalada Y en el S4 que no me cuaja la rom jajaja... 1 agradecimiento, 3 o 4 que la llevamos, 3 paginas y no se ni si 50 post... ![]() En el S4 no se, pero yo soy de los que pensaba poner otro terminal y con lo bien que va ahora y la gran variedad de rom que funcionan de maravilla no lo cambio. Seguro que este post va bien por que lo sabes llevar. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que rom llevas ahora exactamente, pero en Diciembre ya puse varias y ahora ya estamos en esta desde que empezó el año. La rom va perfecta y nadie comenta nada grave, ni fuera de lo normal.
Vale la pena actualizar?? Pues depende. Yo creo que siempre es bueno actualizar ya que siempre suele ser para mejorar. Otra de las razones es que si llevas ya una un poco desfasada y necesitas darle una limpieza al terminal, pues es una gran oportunidad. Como siempre, se que es perezoso el hacer instalación nueva y tal, pero piensa que mas pereza nos da a los cocineros crear una rom y subirla. Y mas aun si ya no tienes ni el terminal para disfrutarla... Un saludo ![]() ![]() Muchas gracias de nuevo!! PD: llevo la de antes de diciembre.
|
||||
|
||||
|
Una gozada hasta la fecha la rom.
Otra duda que tengo... No encuentro el widget que te dice que apps se quedan abiertas... Creo q es un circulo que va de verde a rojo segun las apps abiertas... |
|
|
||||
|
||||
Última edición por josechufa Día 11/02/15 a las 13:55:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buscare en las apps liteadas en las de samsung.
Comento algo si no la encuentro... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo metes en system/app, le das permisos rw-r--r-- y reinicias. Si te funciona bien y si no eliminalo.
|
|
||||
|
||||
|
+ de 80 agradecimientos + de 1650 post + de 80 paginas Creo que + de 25 usuarios con ella instalada Y en el S4 que no me cuaja la rom jajaja... 1 agradecimiento, 3 o 4 que la llevamos, 3 paginas y no se ni si 50 post... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es cir to que al ser el S4 un terminal con 2 GR de ram mueve mejor una rom tan pesada como la stock y los usuarios tiene menos "necesidad" de cambiarla, mientras que en el S3 agradece una rom lite una barbaridad. Conste que en mi casa hay 3 S4 y se lo que digo, pero no deja de ser una opinion
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien de Argentina que la haya instalado? Tuve problemas de señal con las ultimas roms que he instalado. El CSC y el modem no genera problemas de este tipo si soy de Argentina, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberías de tener problema. Pero si cuando la instales ves que la cobertura no es la de siempre, me lo dices y te paso un modem para ver si te mejora.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo los otros modems para flashearlos. Pero no se los pasos. Me los podrias decir asi no fallo al momento de instalar la rom? Actualmente estoy con slimkat. |
|
|
||||
|
||||
|
James C. Despues de haber probado varias roms tuyas....esta la veo mas gastona...la que menos consumo de bateria me daba era la nk1_nk2....
|
|
|
||||
|
||||
|
XXUGNA8 ese modem es el que me genero problemas en su momento, y solo pude recuperar la señal con el parche ariza.
Ahora tengo los otros modems para flashearlos. Pero no se los pasos. Me los podrias decir asi no fallo al momento de instalar la rom? Actualmente estoy con slimkat. ![]()
Última edición por josechufa Día 11/02/15 a las 19:26:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
XXUGNA8 ese modem es el que me genero problemas en su momento, y solo pude recuperar la señal con el parche ariza.
Ahora tengo los otros modems para flashearlos. Pero no se los pasos. Me los podrias decir asi no fallo al momento de instalar la rom? Actualmente estoy con slimkat. ![]() Pues eres el primero y único que me dice esto. Todos hablan bien de la rom y del consumo que ofrece...
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada decir que estoy encantadisimo con la rom! Enorme James!
![]() Ahora la duda: Me he comprado unas etiquestas-llaveros NFC para trastear con ellos. Pero he probado con un par de aplicaciones y cuando quiero escrbirlas no detecta nada. Tengo una bateria pollarcell con NFC y esta rom. ¿Estoy haciendo algo mal? He probado con NFC tag writer y trigger, y cuando me dice que ponga la etiqueta sobre el movil, lo hago y no detecta nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada decir que estoy encantadisimo con la rom! Enorme James!
![]() Ahora la duda: Me he comprado unas etiquestas-llaveros NFC para trastear con ellos. Pero he probado con un par de aplicaciones y cuando quiero escrbirlas no detecta nada. Tengo una bateria pollarcell con NFC y esta rom. ¿Estoy haciendo algo mal? He probado con NFC tag writer y trigger, y cuando me dice que ponga la etiqueta sobre el movil, lo hago y no detecta nada... ![]() ![]() En anteriores rom's creo recordar que si comentaran que funcionaban, lo cual debería de hacerlo esta también.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio deberás utilizar siempre modem y kernel parcheado sea la rom que sea. Cuando perdiste el IMEI porque me da que lo perdiste en su día, te quedo IMEI genérico no?? No hiciste copia de la EFS cuando tenías el IMEI bien??