|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le da este error . no se si va predecir justo cuando abro el wiget del tiempo.me para ce que si. Sale el error y bloquea la pantalla. Así asta que reinicio.solo tengo este problema de momento.alguna solución? ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se leerian los post no pasaria eso, y si se leeria en ota tampoco. los mods 260 dpi son para la v5. estoy editando el keyguard. aunque si quieres usarlo sin que les de ese error.
van al build.prop y reemplacen Código:
ro.build.scafe=cappuccino Código:
ro.build.scafe=americano
Última edición por kenet Día 11/02/15 a las 10:26:49. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si se leerian los post no pasaria eso, y si se leeria en ota tampoco. los mods 260 dpi son para la v5. estoy editando el keyguard. aunque si quieres usarlo sin que les de ese error.
van al build.prop y reemplacen Código:
ro.build.scafe=cappuccino Código:
ro.build.scafe=americano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy editandolo que esta resistiendose un poco. a ver si hoy lo tengo.
|
||||
|
||||
|
Kenet, tienes ya el enlace del spirit a mano?.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon. Pero 4 shared suele pedir que tengas una cuenta, es gratis, te registras y luego podrás bajarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ppr cierto. A alguien le funciona la video llamada?
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui la teneis en mega
https://mega.co.nz/#!RpdUhLTD!SPnj1s...grGueLkSKC0lkI luego la meto en la ota
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las videollamadas con OMV creo que no van, algo de eso leí, nunca las he probado ha hacer porque las operadoras con las que he trabajado nunca facilitan el precio de esas llamadas, lo cual también me da pié a pensar que no trabajan este tipo de llamadas.
|
||||
|
||||
|
Hola, a veces me pasa que al bloquear el terminal, se me queda medio congelado al despertarlo, estoy probando varios governors, pero no hay tutia, cual me recomendáis, bajo consumo y buena o aceptable fluidez?.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Kenet, pedazo de Rom te has currado. Me encanta.
Por cierto, el bloqueo ese con ocho widgets que pusiste en la página 111 o 112, ¿cómo demonios se activa?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale como multiples escritorios para poner en cada uno un widget gigantesco. Yo lo que quería es que debajo del reloj apareciese una margarita de widgets pequeños, como en la imágen que citaba antes. Edito: Está en Bloqueo AOSP.
|
||||
|
||||
|
Por aquí dejo unos fix de aumento de volumen para el que los quiera pillar.
La verdad es que necesito llevarlo muy alto el sonido porque en mi trabajo hay veces que no oigo el teléfono por el ruido, y como tanto la aplicación de Boeffla Sound como la propia de Agni no lo amplifican todo lo que me gusta, pues a mano que le cambio los valores y listo jejeje Pongo tres tipos, el ORIGINAL que son los valores que lleva la rom por defecto, por si alguien mete los otros y quiere volver atrás. El nivel MEDIO que ya aumenta bastante. Y el ESTREMO que es el que llevo yo jejeje Este último, hay veces que si llevas el volumen a tope, puede llegar a distorsionar el altavoz, pero bueno, eso ya cada uno. Saludos P.D. MUCHO CUIDADITO CON EL VOLUMEN DE LOS AURICULARES!!! a ver si os van a sangrar los ojos... jejeje. No en serio, cuidado con el EXTREMO, que está tan alto que puede hacer daño con los auriculares. Última edición por josete_1976 Día 11/02/15 a las 20:26:23. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te está dando dolor de cabeza el modelo 260 dpi de la v6 kenet ???? Si necesitas algo. En lo que te pueda ayudar y pueda cuenta conmigo compañero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de pantalla de bloqueo usas?? A mi alguna me dan lag sobre todo la «mosaico»
|