|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lg G pro 2 ya actualizo a Lollipop, les parece justo?
Bueno pues eso, quisiera saber que piensa la gente de esta parte del foro si les parece justo que en Europa (Hungria) ya se empezo a actualizar a Lollipop via OTA para el G pro 2
Digo esto ya que hace poco se habia liberado Lollipop para este movil en Korea como es habitual pero ha pasado muy poco tiempo y ya se esta actualizando para los demas paises. Por otro lado ya paso un buen tiempo que actualizaron en korea el G2 y aun para los otros paises nadaaaa. Espero sus opiniones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo opino, porque tanta demora
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha, diria yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que pueden hacer lo que les den la gana. Y dejar de crear hilos a cascoporro que ya hay temas que se habla de la futura versión
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaizeta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hombre pues como modelo mas moderno que el g2 , es logico que lo actualicen antes....igual que el g3
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelbe9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo soy de los que opina que tarden pero que lo saquen bien.
Que se vayan jodiendo los otros modelos con los problemas de drenaje y nos lo den pulidito!!!!! Aunque también es verdad que tengo un hype...!!!!!
|
||||
|
||||
|
Primero va el g pro 2 luego g2 osea que mínimo en 2 semanas debe colarse :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que no se abriera un hilo cada día sobre este tema, habiendo ya uno con chincheta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en la vida hay cosas mas importantes que una actualización...
Vive la vida y que llegue cuando tenga que llegar.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AXELAIS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
QUE PESADEZ CON EL LOLLIPOP!!!! Si después el móvil va a ir prácticamente igual, o algo peor. Lg G Pro 2 febrero 2014, Lg G2 agosto 2013. Perfectamente normal que actualicen primero este.
|
|
|
||||
|
||||
|
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|