|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es lo mismo optimizar una rom que meter una sin nada y un par de drivers. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que me cabrea de samsung, sale una actualizacion y hay que esperr segun el movil que tengas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estan creando nada los de samsung, simplemente estan adaptando el código fuente de android para que vaya tan lento como debe de ir con Lagwiz, bueno si, estan haciendo que en el menu de ajustes te puedas deslizar por las pestañas, todo un hito |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no la sacan ya es por temas de marketing o porque no les da la gana asignar recursos a esta actualización, pero vamos que los Samsung Lovers(no va por vosotros) no se me enfaden, esto es lo normal en todas las compañias, sólo debato el tema de la dificultad de portar la rom, una empresa como Samsung podría si quisiera tener una actualización estable en un mes o dos, en mucho menos si no tuviera toda la morralla de touchwiz. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que les está costando mas de lo prevista la actualización y su optimización a Lollipop, además samsung tiene que intentar adaptar su pesado TouchWiz y esto a su pesar y por los comentarios que salen de la compañía esta siendo una operación lenta.
No obstante recuerdo de otros años, no se si con el SII o con el SIII fué cerca de la celebración del Mobile World Congress , es decir a finales de Febrero o principios de Marzo cuando se produjo la actualización del sistema nacido por Noviembre del año anterior. Así que esta vez debemos esperar esas fechas. Hay añadido un palo mas en esta baraja y es que Samsung busca ya los clientes...y somos los usuarios actuales del SIV sus mas firmes candidatos a hacernos con su nuevo flashship. Esto me hace pensar que o bien la actualización no sale antes del congreso o esta no será todo lo satisfactoria que debiera ser... para tener razones sobradas de dar ese salto que con ansia esperan de nosotros. Un Saludo a todos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cambio no va ser de ios 6 a ios7 de un iphone 5 |
|
|
||||
|
||||
|
la actualizacion del note 3 a 5.0 ya esta saliendo http://live.samsung-updates.com asique no creo que tarde mucho mas en salir la del i9505, ademas ya salio la del i9500 e i9506
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais hablando de i905 e i9506 pero, como se cual tengo yo?
Ojalá llegue ya!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hay que poner más atención en todo porque luego vienen los lamentos, vez pasada alguien estaba intentando meter un firmware del i9500 en otro dispositivo y tuvo la suerte de que el Odín le daba FAIL !!! Aunque no guste hay que leer más y poner todos los sentidos en lo que se está leyendo .- |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto hace que no arrancas el móvil y miras su pantalla al encenderse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está la gente q te digo una cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo en http://live.samsung-updates.com/index.php?device=none que hay varios dispositivos con Snapdragon (Note 3, Note 4, S5) que ya están recibiendo Lollipop, en su versión 5.0.0, eso si.
Es de suponer que esto indica que, adaptada ya a los Snapdragon, la del i9505 estará cerca, sino inminente. |
|
|
||||
|
||||
|
con ganas de actualizar mi Samsung s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que vamos a ser los ultimos...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»