|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En synapse también podéis cambiar el selinux a permisive, sin tener que instalar el selinux changer.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tripleK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias triplek, la verdad que no lo sabía y llevas razón, en el apartado Tools de Synapse te viene para cambiarlo, un programa que me ahorro de tener (selinuxchanger), gracias por el aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Contentó con el consumo de esta ROM, tengo la última versión. Vengó de simpleaosp y no pasaba de las 3:15 de pantalla últimamente.
![]() ![]() ![]() ![]() Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Bueno yo nunca pongo los consumos pero ya toca una vez jaja.
Decir que era primer ciclo con la última build de euphoria mas hells doctor (en un N4 nuevo de reemplazo) con dt2w siempre en wifi y sin undervolting (no me deja el synapse hacerlo en general, no sé por qué, y no tengo ganas de ir bajando cada frecuencia una a una...XD) No está nada mal la verdad, bastante bastante contento de momento, a ver si sigue así jajaja. uploadfromtaptalk1423591427222.jpguploadfromtaptalk1423591438057.jpg Última edición por joaquin100 Día 10/02/15 a las 21:52:05. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joaquin100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que era primer ciclo con la última build de euphoria mas hells doctor (en un N4 nuevo de reemplazo) con dt2w siempre en wifi y sin undervolting (no me deja el synapse hacerlo en general, no sé por qué, y no tengo ganas de ir bajando cada frecuencia una a una...XD) No está nada mal la verdad, bastante bastante contento de momento, a ver si sigue así jajaja. Archivo Adjunto 667781Archivo Adjunto 667782 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que era primer ciclo con la última build de euphoria mas hells doctor (en un N4 nuevo de reemplazo) con dt2w siempre en wifi y sin undervolting (no me deja el synapse hacerlo en general, no sé por qué, y no tengo ganas de ir bajando cada frecuencia una a una...XD) No está nada mal la verdad, bastante bastante contento de momento, a ver si sigue así jajaja. Archivo Adjunto 667781Archivo Adjunto 667782 ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tuve problemas con synaose y un compañero me dijo como arreglarlo con un reseteo de la uci vía terminal. Aquí muestro el error ya de paso jajajuploadfromtaptalk1423607569503.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
El Link De Descarga no sirve...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que era primer ciclo con la última build de euphoria mas hells doctor (en un N4 nuevo de reemplazo) con dt2w siempre en wifi y sin undervolting (no me deja el synapse hacerlo en general, no sé por qué, y no tengo ganas de ir bajando cada frecuencia una a una...XD) No está nada mal la verdad, bastante bastante contento de momento, a ver si sigue así jajaja. Archivo Adjunto 667781Archivo Adjunto 667782 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se pasa a Euphoria! Sólo una duda:
Fue un error de mi instalación o no lleva el SuperSU por defecto? Después de instalar la ROM juntamente con las PA GApps, el Titanium Backup no me detectaba los privilegios root. Fue flashear el último SuperSU y problema resuelto. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se pasa a Euphoria! Sólo una duda:
Fue un error de mi instalación o no lleva el SuperSU por defecto? Después de instalar la ROM juntamente con las PA GApps, el Titanium Backup no me detectaba los privilegios root. Fue flashear el último SuperSU y problema resuelto. Saludos! ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Sabeis por que la app AppBak me sale ahora distorsionada (en 5.0.1 stock me salia bien)? Despues de restaurar con titanium y antes de cambiar nada ya me sucedia (a posteriori he cambiado el tamaño de la navbar) uploadfromtaptalk1423662510454.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Este es mi último consumo, a ver que os parece.
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y Kernel, el stock