Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1741  
Viejo 11/02/15, 13:29:54
Array

[xs_avatar]
agimur agimur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Spain
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Hola Felisa, ¿Puedes pasarme algun codigo descuento para comprar un Xiaomi Mi3?

Gracias
__________________
Móvil: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G 8/128
Tablet: Lenovo Tab M10 Plus 4/64

Sport Cam: Vikcam V50 (4k @25fps, 1080p @60fps, 720p @120fps)


  #1742  
Viejo 11/02/15, 13:38:28
Array

[xs_avatar]
piri500 piri500 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola Felisa, algún descuento para el elephone p6i, gracias.
  #1743  
Viejo 11/02/15, 16:15:55
Array

[xs_avatar]
mariopetit mariopetit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 107

Hola Felisa, ¿Algun descuento para el xiaomi m4 16G 4G FDD-LTE?

Última edición por mariopetit Día 11/02/15 a las 18:55:04.
  #1744  
Viejo 11/02/15, 16:31:28
Array

[xs_avatar]
GabriJ GabriJ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 29
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por AlegreCompra Ver Mensaje
Hola GabriJ, Debido a que devolviste tu móvil a nuestro sat a hacer segunda reparación tengo que consultar con nuestro sat para saber el estado de tu móvil. Cuando tenga alguna novedad te avisaremos por otro email. Disculpa por las molestias ocasiondas. Saludos.
Devolví el móvil porque le reparasteis bien la pantalla, pero fallaba por otro lado algo que antes de llevarlo al SAT no fallaba (el altavoz o micrófono). La primera reparación fue bien y de eso no me quejo. Me quejo de que al devolverlo al SAT me hablasteis de prioridad, sabeis lo que significa prioridad? y ya no es solo eso, es que ni prioridad ni información. Desde que devolví el móvil el día 14 de enero no se absolutamente nada. Un mes va a hacer de eso.

No entiendo la forma que teneis de gestinar todo esto. La verdad que es de risa y que lástima que no está la tienda en España, porque creo que ya os habrían cosido a denuncias. La verdad es que todo esto es lamentable.

P.d.: Ahora me enviais el móvil una segunda vez y que no funcione bien, verás que risa tía Felisa
  #1745  
Viejo 11/02/15, 21:35:10
Array

[xs_avatar]
aderhh aderhh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Buenas tardes, quisiera saber si me pudieras proporcionar un cupon para la compra de un hongmi note 4g de antemano gracias
pd seria la tercer compra que realice en su tienda

Última edición por aderhh Día 11/02/15 a las 21:40:24.
  #1746  
Viejo 12/02/15, 01:08:00
Array

[xs_avatar]
davichcr davichcr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AlegreCompra Ver Mensaje
Hola davichcr, Todo saben que los fallos que estan relacionados con la placa base son muy complicados. Para reparar bien tu móvil es mejor devolver tu móvil al fabricante chino a hacer la reparación detallada.Lamento mucho por hacerte esperar tanto. Pero procesa así podrás disfrutar de tu móvil cuanto antes. Saludos.
36 dias sin telefono.

En un telefono con 2 meses de uso, me dan la solucion de cambiar la placa base en vez de darme uno nuevo.
Ademas de contar con el tiempo que hay que sumar a lo que llevo esperando, enviarlo a China, arreglarlo y devolvermelo.
Triste pero cierto, con que en un total de 90 dias lo tuviera seria con suerte, y se que no lo tendre.
  #1747  
Viejo 12/02/15, 07:03:17
Array

[xs_avatar]
juanpeligro juanpeligro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Estoy a punto de comprar el xiaomi note 4g desde el almacen de españa...
algun cupon descuento..
quiza lo pida ya hoy porque no quiero esperar mucho y esta su año nuevo ahora tambien..

tengo mi duda entre este o el jiayu s3 basic desde china,, que en otra web esta bien de precio ahora.. me gusta mas xiaomi creo, pero...

saludetes a todos!
  #1748  
Viejo 12/02/15, 10:36:09
Array

[xs_avatar]
mafalda100 mafalda100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola Felisa
me he cogido el xiaomi note 4g en españa mi numero de pedido 100076871 cuando lo recibire ? ponia 24/72 horas y ya han pasado 24 y no tengo notificacion ninguna y viene el fin de semana
gracias
  #1749  
Viejo 12/02/15, 11:20:12
Array

[xs_avatar]
jorky07 jorky07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

La semana pasada recibí mi pedido, todo genial. gracias
  #1750  
Viejo 12/02/15, 16:13:33
Array

[xs_avatar]
franalba10 franalba10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola Felisa, necesitaria un cupón descuento para el Redmi Note, además de conocer las ventajas que dais a los usuarios del foro. Muchas gracias.
  #1751  
Viejo 12/02/15, 17:04:47
Array

[xs_avatar]
davichcr davichcr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

¿leyendo el servicio post-venta y el SAT que tiene AlegreCompra les seguis comprando?

de verdad que no lo entiendo.
Gracias de parte de:
  #1752  
Viejo 12/02/15, 17:07:43
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davichcr Ver Mensaje
¿leyendo el servicio post-venta y el SAT que tiene AlegreCompra les seguis comprando?

de verdad que no lo entiendo.
+1...
Gracias de parte de:
  #1753  
Viejo 12/02/15, 17:33:35
Array

[xs_avatar]
j.etxebarria j.etxebarria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64g
Tu operador: Euskaltel Móvil
83 dias desde que envie mi movil al Sat de alegre compra. otro dia mas que he sido agraciado sin el movil
¿llegaremos a los tres digitos?

la ñiña de 12 años dueña del movil no entiende de disculpas, lo unico que entiende es que esta sin movil desde el 20 de noviembre.
Cuando la niña me deje de agobiarme dejare de enviar estos mensajes.
Espero que lo entiendas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j.etxebarria su comentario:
  #1754  
Viejo 12/02/15, 19:42:14
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,710
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davichcr Ver Mensaje
¿leyendo el servicio post-venta y el SAT que tiene AlegreCompra les seguis comprando?

de verdad que no lo entiendo.
Si... Yo voy por 3 terminales y ningún problema.
  #1755  
Viejo 12/02/15, 19:43:15
Array

[xs_avatar]
davichcr davichcr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

En mi caso lo usaba para trabajar.

Lo mejor de todo, es que tras mandar varios correos, porque numero de telefono no hay, desde AlegreCompra no se dignan si quiera a contestarme.

Eso si, cuando me compre el telefono en pocas horas contestaban todas tus dudas.
Gracias de parte de:
  #1756  
Viejo 12/02/15, 19:44:46
Array

[xs_avatar]
davichcr davichcr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por euphonico Ver Mensaje
Si... Yo voy por 3 terminales y ningún problema.
Me parece bien, como si compras 500 terminales, lee lo que quieras y entenderas lo que te de la gana.

Yo hablo del SAT y servicio post-venta, cuando surgen los problemas ...
El servicio pre-venta es excelente.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davichcr su comentario:
  #1757  
Viejo 12/02/15, 20:12:19
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davichcr Ver Mensaje
Me parece bien, como si compras 500 terminales, lee lo que quieras y entenderas lo que te de la gana.

Yo hablo del SAT y servicio post-venta, cuando surgen los problemas ...
El servicio pre-venta es excelente.
Yo solo puedo decir q tenía un encargo de 3 terminales de gama alta y pensé x un momento comprarlo a Felisa, pero viendo el servicio post venta y el S.A.T. , lo siento, pero seguiré buscando.sl2.
Gracias de parte de:
  #1758  
Viejo 12/02/15, 20:32:19
Array

[xs_avatar]
GabriJ GabriJ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 29
Tu operador: Simyo

Como dicen por ahí arriba las ventas las llevan muy bien. Puedes comprar 500 teléfonos y seguro que la mayoría de las veces estarás contento. Pero lo bueno viene cuando haya problemas y debas mandarlo al SAT, ahí es cuando empieza lo entretenido de enviar correos, llamar y escribir por aquí todo indignao para que te respondan con un mísero "disculpas" o "lo sentimos".

Yo pensé después de todo esto en comprar un teléfono nuevo, me puse a leer el foro y vi que la mayoría de las tiendas chinas fallan en lo mismo. Así que habrá que mirar otras opciones, como comprar BQ y esperar que no sean como lo que se lee por aquí.
Gracias de parte de:
  #1759  
Viejo 12/02/15, 20:46:29
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Lo q yo todavía no entiendo es una cosa, si se prueba q esta tienda actúa de esta forma es cómo se le permite seguir vendiendo aquí, en otros foros de otras historias q ando, si un vendedor actúa así, en 0.0 está fuera. ..así q no sé, solo d leeros a los q lleváis MESES sin el móvil. ..el día q os lo devuelvan (si es q os lo devuelven) valdrá 4 perras el teléfono, o estará medio desfasado...en fin. .Sl2 y suerte.
Gracias de parte de:


  #1760  
Viejo 12/02/15, 22:08:24
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Tu operador: Movistar
Sí, es lamentable lo poco que nos valoramos los españoles, yo también he comprado y todo genial, pero como dice el compi cono te salga mal el tlf, uff empieza el sin vivir, yo por mi parte no lo enviaría al sat eso seguro, tiempo perdido y una pesadilla, no me compensa.
Yo sinceramente me pienso cada vez más el comprar en china, y estas cosas hacen cambiar otras.
Imaginaos que por un momento todos los que entramos en este hilo plantearemos muy seriamente, que por solidaridad hacia nuestro compás paralizamos los hasta que no se resuelvan y se acometan los temas de sat pendientes hasta la fecha con unas respuestas concretas y unos plazos razonables, porsupuesto esto haría cambiar la política de esta tienda y así hacemos validar las garantías que ofrecen sin cumplir de una forma razonable y poco inteligente a modo de ver, si lo hicieran bien en ese sentido venderían cono churros...
Señores de Alegrecompra supongo que entienden esto que les indicó?, por favor un poco de seriedad y cumplan con sus clientes....
Espero nos haga reflexionar un poco a todos, vendedores y compradores!.
Ánimo a los afectados por el SAT......


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oskirri9000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 17:51:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /