|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he expuesto en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966740 pero lo repito aquí por si alguien me puede echar una mano:
El tema es que el movil carga hasta el 90%, se detiene un rato y salta al estado "cargada" de repente. Supongo que no hay solución asi que ... ¿entra la batería en garantía? ¿me toca enviar el movil? ¿cuanto tardare en volver a tener el movil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he expuesto en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966740 pero lo repito aquí por si alguien me puede echar una mano:
El tema es que el movil carga hasta el 90%, se detiene un rato y salta al estado "cargada" de repente. Supongo que no hay solución asi que ... ¿entra la batería en garantía? ¿me toca enviar el movil? ¿cuanto tardare en volver a tener el movil? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera un problema o no resulta que cuando cargo la bateria esta al cien de repente en media hora o menos la bateria baja asta 96 o 94 por ciento sin usarlo o aveces en menos de diez minutos me llega a bajar eso ya probe calibrar la bateria y sigue con ese problema a alguien le pasa eso o es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera un problema o no resulta que cuando cargo la bateria esta al cien de repente en media hora o menos la bateria baja asta 96 o 94 por ciento sin usarlo o aveces en menos de diez minutos me llega a bajar eso ya probe calibrar la bateria y sigue con ese problema a alguien le pasa eso o es normal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya ando mosca, como es posible que me marque 99% de batería tras cargarlo y en 25 minutos de tenerlo encendido y sin tocarlo estoy al 91%. El consumo que tengo no creo que sea normal
Edito porque he leído los post anteriores y parece que es general. Esperemos que el consumo mejore con lolipop Última edición por vandyk30 Día 11/02/15 a las 12:40:53. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que os parece? Mi moto g 4g tiene ya unos 5 meses.. Y se va notando como desciende mas rápido.
![]() ![]() Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aun aso, puedes probar a hibernar apps en segundo plano con grenify, a ver sinotas mejora. En el hilo con chincheta de preguntas frecuentes, lo tienes explicafo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. ¿Os ha estado haciendo cosas raras la aplicación "Servicios de Google" hoy? Es que esta mañana me ha estado activando el dispositivo cada 2x3...
uploadfromtaptalk1423669876834.jpg Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha servido el método de calibración de bateria, para solucionar el error en los saltos de % al cargarlo?
Última edición por JesusCejas Día 11/02/15 a las 18:28:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado aparte del 99%, es que el WiFi se queda pillado o algo así. En el consumo de batería me marca que esta consumiendo batería cuando en realidad lo tengo desconectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
También sirve? De todas formas me ha dado por cambiar el google now launcher por nova launcher y parece que se ha estabilizado algo |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido ponerme en contacto con Motorola y me han dicho que deje apagar el teléfono solo y que luego lo cargue como mínimo 4 horas o toda la noche.
También sirve? De todas formas me ha dado por cambiar el google now launcher por nova launcher y parece que se ha estabilizado algo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |