Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/15, 13:13:28
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Lo único que dije que para qye funcione el HERE se deben descargar los mapas en el reloj. ....de lo contrario solo te dará las coordenadas y lo podrás ver en el móvil. ....y hablo con conocimiento pues no se a ti pero a mi me pilla rápido más en campo abierto como todos los gps .no se por que no os funciona con el en la muñeca

Enviado desde mi SM-N9005 usando Notidroid .
Responder Con Cita

Viejo 11/02/15, 13:23:36
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Lo único que dije que para qye funcione el HERE se deben descargar los mapas en el reloj. ....de lo contrario solo te dará las coordenadas y lo podrás ver en el móvil. ....y hablo con conocimiento pues no se a ti pero a mi me pilla rápido más en campo abierto como todos los gps .no se por que no os funciona con el en la muñeca

A ver, para mi el tema esta cerrado, pero no puedes decir lo que has dicho en tu ultimo post "Lo único que dije que para qye funcione el HERE se deben descargar los mapas en el reloj" y unos mas atras decir "Amigo lee lo que escribí al principio autónomo como tal es el nike y el.heart .... con ayuda de movil es el Here" esas son tus palabras, vamos, que si pero que no....en que quedamos??

Pero bueno que da igual, que si tiene gps, aunque es una castaña para una de las cosas que dice que te sirve.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 13:23:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo es lo que te dije DESCARGA LOS MAPAS EN EL GEAR y funciona te repito me funciona perfectamente en la muñeca .En mi gear solo llevo el mapa d3 mi ciudad ...la posición gps te la da igual el secreto es no estar mucho tiempo sin utilizar gps .pues tarda algo más en conectar. ..pero no se que tanta vaina von el Here ....a mi me funciona con y sin móvil en el móvil llevo otros mapas ....y me funciona de igual modo ....a ti la verdad no se por que pero no hablemos si ahora es la antena por que es algo que tu crees y no l9 sabes de ciencia cierta y si es así lleva tu gear s a servicio técnico y que te saquen d3 duda purdes tener una unidad defectuosa como a mi me paso con ka mancha de la pantalla

Enviado desde mi SM-G900F usando Notidroid .
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 13:36:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alfanut jaja parece que tenemos una batalla (broma),para eso están estos foros para intentar sacar de dudas a mi pequeño entender ....si te das cuenta el Here viene en el gear s ya instalado ,cuando lo abres por vez primera te dice que lo instala en el móvil que tiene vinculado .allí puedes descargar los mapas pero también en el gear al disponer de 2 gigas reales +-de capacidad procuro llevar solo el mapa de mi ciudad como gps autónomo. ...desde el móvil va mucho más fino pues se ayuda de el.pero lo que te digo que yo utilizo el Nike y heart pues para la utilidad que le doy ne viene mejor.....un saludo y ya creo que el tema está más que aclarado es un buen reloj y cumple con lo que dice ...aun así samsung son unos impresentables pero eso ya es otro capítulo jaja. ...

Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 15:15:26
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

Si me permitis una consulta ,no veo la manera de descargar los mapas en el reloj, en el móvil no hay problema ya lo descargue ,pero en el reloj no veo el modo ,si me podeis ayudar ,muchas gracias .

Un cordial Saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 15:54:06
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
Si me permitis una consulta ,no veo la manera de descargar los mapas en el reloj, en el móvil no hay problema ya lo descargue ,pero en el reloj no veo el modo ,si me podeis ayudar ,muchas gracias .

Un cordial Saludo
Primero debes conectarte por wifi para descargar los mapas, luego entras en el Here y te desplazas hasta la ultima pantalla, ahi pone Ajustes y debajo Mapas offline, picas encima y te saldrá la opción.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 16:25:57
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

Muchisimas Gracias Alfanut ,perfectamente realizado y ya he descargado el mapa de Cataluña que es el que me interesaba ,lo dicho muy agradecido por tu ayuda.

Un Cordial Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 16:29:51
Array

[xs_avatar]
robertrg robertrg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus + Huawei Watch
Tu operador: Movistar
Por dios....cambiar el titulo de este hilo....que todo funciona como ha de funcionar

Parece que fueran unos asesinos estos de samsung....

Última edición por robertrg Día 11/02/15 a las 16:32:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/15, 16:47:42
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
 Cita: Originalmente Escrito por robertrg Ver Mensaje
Por dios....cambiar el titulo de este hilo....que todo funciona como ha de funcionar

+1

salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 17:33:01
Array

[xs_avatar]
jflc jflc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por robertrg Ver Mensaje

Si no te importa, mejor que se mantenga así.... Por dos canales de atención al cliente de Samsung se han puesto en contacto conmigo desde ayer (no lo abrí solo aquí) y los dos siguen sin ser capaces de dar respuesta....
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 18:28:47
Array

[xs_avatar]
jm18871 jm18871 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5

Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Amigo es lo que te dije DESCARGA LOS MAPAS EN EL GEAR y funciona te repito me funciona perfectamente en la muñeca .En mi gear solo llevo el mapa d3 mi ciudad ...la posición gps te la da igual el secreto es no estar mucho tiempo sin utilizar gps .pues tarda algo más en conectar. ..pero no se que tanta vaina von el Here ....a mi me funciona con y sin móvil en el móvil llevo otros mapas ....y me funciona de igual modo ....a ti la verdad no se por que pero no hablemos si ahora es la antena por que es algo que tu crees y no l9 sabes de ciencia cierta y si es así lleva tu gear s a servicio técnico y que te saquen d3 duda purdes tener una unidad defectuosa como a mi me paso con ka mancha de la pantalla

Enviado desde mi SM-G900F usando Notidroid .
gracias, me he descargado los mapas como has indicado, luego he desconectado wifi. redes y bluetooth y me ha localizado no ha tardado ni un minuto. solo he dejado activado el gps.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 19:36:10
Array

[xs_avatar]
Faramundo Faramundo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Ip17 ProMax||DJI FPV|Bose QC Ultra
Buenas, confirmado: he descargado el mapa de mi ciudad, desconectado redes móviles, wifi y bluetooth.
Localizado por el gps del Gear.
Sl2

Saludos......

Última edición por zadock Día 16/02/15 a las 00:53:58. Razón: tamaño de fuente
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 00:32:49
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
Chicos yo tengo un problema, haber si me podeis ayudar. A mi dentro de casa, el reloj me pone todo el rato: localizandonte.
Pero de ahi a un un rato me dice: no te localizamos. Reintenta o indica tu ubicacion.
Pero hago el gesto de ir hacia atrás, y a la pantalla que me lleva me lleva a la dirección donde estoy.
Es raro. A vosotros os localiza a la primera, u os pasa lo que a mi???

Edito: arreglado. Ha sido salir al balcon y la aplicacion esta como el shealt me han localizado rapidamente

Última edición por homer_suave Día 12/02/15 a las 00:43:20.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 07:59:39
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (319)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 10
yo estoy con homer_suave, a mi me pasa lo mismo, estuve probando ayer por la tarde, con los mapas bajados y conectado por wifi o 3g en remoto al movil o sin conectar
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 19:37:58
Array

[xs_avatar]
Milady Milady no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 8 y LG Watch Style
Tu operador: ONO
Yo creo que has tenido mala suerte con el operador que te ha tocado y no tiene ni p. idea. El reloj tiene gps autónomo. NO hace falta ni la sim, ni el teléfono.

Yo lo uso sin teléfono y sin tarjeta sim con el here, es verdad que tarda mucho en encontrarte, pero ya está.

Salu2, Milady
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 21:20:28
Array

[xs_avatar]
jflc jflc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 3

Bueno, pues vamos de malo en peor.....

Esta tarde me vuelven a llamar de Samsung soporte técnico y me indican que el reloj lleva solo A-GPS... les indico que me cuadra con el comportamiento del reloj.... ha cogido señal una sola vez tras más de 20 minutos esperando...

Pero en la web de Samsung dice claramente que el reloj lleva GPS... el operador comenta que lo va a confirmar porque PUEDE SER UN ERROR EN LA WEB!!!!!!!!!!!

Lo confirma y me informa de que me vuelven a llamar mañana para intentar darme una solución!!!

Prefiero no dar una opinión más clara de lo que pienso de Samsung más allá de lo que se deriva de los post....
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 21:53:47
Array

[xs_avatar]
vialen vialen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: acer
Tu operador: Movistar
En ajustes , conexiones pone ubicación solo gps hemos de entender que lo tiene, yo lo he probado sin datos y sin conectar al teléfono y localiza con un pequeño margen de error
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 21:57:45
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jflc Ver Mensaje
Si no te importa, mejor que se mantenga así.... Por dos canales de atención al cliente de Samsung se han puesto en contacto conmigo desde ayer (no lo abrí solo aquí) y los dos siguen sin ser capaces de dar respuesta....
Te pregunto, a ti si haces lo que dicen los compañeros no te ubica?
Si es así mejor cambia el título a: los agentes de atención al cliente de Samsung no conocen bien sus productos.
Porque es evidente que si funciona sin conexión de datos ni conectado al teléfono (según varios compañeros, yo no lo he probado) tiene que tener GPS, no?
(yo no veo el "escándalo" por ningún lado)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/15, 00:50:19
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Yo he visto dos Gear S funcionando sin conexión a móvil y funcionar perfectamente el GPS.

Si descargas el manual del reloj pone claramente que tiene Sensor Geomagnetico y GPS independiente y que además las primeras conexiones has de realizarlas a campo abierto puesto que sufre bastante en interiores . El manual de Samsung si es documentación OFICIAL de Samsung y no la opinión de 3 operadores.Te sorprenderías las barbaridades que te encuentras por ahí con los operadores telefónicos se cualquier tipo de Servicio.A mi una operadora de Orange me quiso llegar a convencer que Vodafone estaba en quiebra y que corría el riesgo de dejar a sus clientes sin línea.

Por si no fuera poco, hay doscientos videos en Internet usando el reloj sin móvil y con perfecta localización.

En fin,saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/02/15, 02:04:08
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Bunbury_35 Ver Mensaje
Yo he visto dos Gear S funcionando sin conexión a móvil y funcionar perfectamente el GPS.

Si descargas el manual del reloj pone claramente que tiene Sensor Geomagnetico y GPS independiente y que además las primeras conexiones has de realizarlas a campo abierto puesto que sufre bastante en interiores . El manual de Samsung si es documentación OFICIAL de Samsung y no la opinión de 3 operadores.Te sorprenderías las barbaridades que te encuentras por ahí con los operadores telefónicos se cualquier tipo de Servicio.A mi una operadora de Orange me quiso llegar a convencer que Vodafone estaba en quiebra y que corría el riesgo de dejar a sus clientes sin línea.

Por si no fuera poco, hay doscientos videos en Internet usando el reloj sin móvil y con perfecta localización.

En fin,saludos
Yo trabajo en el centro de atención al cliente de una empresa de telefonía de las que mejor valorado tienen su ídem y me he enterado antes de novedades por ser cliente que trabajando (me han mandado ofertas como cliente que han tardado horas en comunicarme en la oficina). Osea que estoy totalmente de acuerdo contigo, a veces estos agentes no tienen toda la información del producto y dan información equivocada (sea culpa de ellos por no formarse o de Samsung por no formarlos que no voy a lanzar piedras a nadie).
Yo si me funciona el GPS no le daría más vueltas, y si o me funciona y hay compañeros que dicen que sí que les va (no uno, sino muchos), pues para eso está el servicio técnico no?
En fin, que yo no creo que tenga el reloj inteligente definitivo en la muñeca, que tiene mil fallos, pero creo que hay gente que exagera (y mucho).
Y lo digo sin ánimo de ofender, pero es que el título del post...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PGraz su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S

Hora actual: 18:48:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /