|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor? Cada una con sus cualidades.... Ni mejor, "ni peor!" Ahora estoy seguro, q cuando lleguen los ports stock con base 5.0.? La fusión, Será brutal! Terminal nuevo por otro año..... ![]() Salud2 compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Mafaldo por eso debes de leer bien todo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una lollipop 5.0.2 como un piano de cola, y además es la que más me gusta de todas las CM12,incluyendo a la "madre" Hace tiempo que vengo instalando esta de xda, y no sé por qué mantienen ese título
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón compi!
👏👏👏👏👏👏👏👍 Y los links de descarga en xda, te redirigen a los dowland de su web., así q todos (los q la lleváis) con la última! Salud2 Última edición por kacarot Día 11/02/15 a las 00:03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Os a pasado a alguien esto:
al arrancar el teléfono, no me pide pin y se queda así la pantalla en negro y no me deja hacer nada, le e cambiado el modem y nada, le e cambiado el kernell y a vuelto a pedirme el pin, k susto Última edición por dukula Día 11/02/15 a las 10:30:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que le falta a esta rom es poder desactivar los HeadsUp segun mi opinion, odio essa molestas intrusiones que hacen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pones q no salgan los headsup y creo quedaria como quieres. De hecho lo voy a hacer yo tb ![]() EDITO: veo q han quitado la opcion de no tener headsup? habra q investigarlo. Última edición por Cantos Día 11/02/15 a las 11:48:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe explicarme esos símbolos?el de ajustes en información los entiendo pero la campana q me sale siempre no le doy y no noto cambios y el segundo símbolo tampoco,gracias
|
||||
|
||||
|
Tiempo q puedes configurar de 5 a 20 minutos en Ajustes, Sonido y notificaciones. Lo q no se puede quitar del todo, ni en la ultima release, son las propias heads up, cosa q creo cambiaran en 5.2, pero vamos yo recuerdo haberlo visto en esta propia rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La campana la toco y nada y el segundo icono tampoco
|
||||
|
||||
|
A mi le gustan las notificaciones heads up pero no me gusta que cuando salta una salga la campana esa de abajo de la notificación. Se puede quitar?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva update por lo de AICP ota!
|
||||
|
||||
|
Kakarot pero si la quitas ya no t sale arriba en barra notificaciones yo kiwro q ahí si salga pero sin el cartelito de los cojones y cnd pulsas prolongado el cartelito t salen 4 botones el segundo para q es y la campana hace algo?pq le doy y nada, x otro lado jugando al COC si me llaman el sonido se jode sabéis si con viper audio pasa eso?
Kakarot animate a los tutos q sabes mucho
|
|
||||
|
||||
|