|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión N910C y no me ha llegado todavía, supongo que estará al caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me estoy bajando la rom de polonia a ver si me actualiza jajajajajaja espero que no tarde mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir, por favor, como comprobar si ahora que tengo lollipop en mi n910C, están "activados" los 64 bits o sigo en 32?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los bits no se activan o se desactivan, es un chip... únicamente hay que comprobar si las app usan esa integración por completo o no.
|
||||
|
||||
|
Samsung tapando bocas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me e bajado la rom polaca e instalado por odin wipe la ota no me salta asique ... no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el enlace para bajar la ROM polaca? No lo encuentro
![]() Edito... que despiste el mío, es para Exynos y yo tengo la versión F jj |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la mañana con Lollipop y de primeras se ve todo muy bonito, varias aplicaciones han cambiado el diseño como whatssap o swype.
Va bastante fluida y de batería aun no puedo decir nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vienen los nuevos modos de cámara? Time lapso otra más que dijeron...?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo time lapse ya la tengo en kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace eso del csc??? como se puede cambiar si esque se puede yo pensaba que poniendo la rom ya cambiaria solo
edito vale la e cagao jajajaja e bajado una rom de una operadora e encontrado la libre aqui se descarga desde mega ES PARA LA VERSION C http://note4roms.com/devices/exynos/odex/sm-n910c.html supongo que vendra de stock y que no vendra rooteada ni nada espero no subir el knox Última edición por antoinotld Día 11/02/15 a las 13:51:03. |
|
|
||||
|
||||
|
como se hace eso del csc??? como se puede cambiar si esque se puede yo pensaba que poniendo la rom ya cambiaria solo
edito vale la e cagao jajajaja e bajado una rom de una operadora e encontrado la libre aqui se descarga desde mega ES PARA LA VERSION C http://note4roms.com/devices/exynos/odex/sm-n910c.html supongo que vendra de stock y que no vendra rooteada ni nada espero no subir el knox ![]() A ver si aqui pasa igual...yo tengo rom AMO, que es Orange, aunque el telefono sea libre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy bajando otra de polonia que supongo que vendra de stock por que esta traia mierda pre instalada jaja OJO: que yo me e bajado la 4.4.4 para actualizar lolipop no esta |