|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos una extensa recopilación de juegos y aplicaciones, mas de 400 títulos en esta pagina:
Www.vrappmobile.com Por probar que no quede, hay títulos para aburrir ![]() Además de mas visores (HMD)a tener en cuenta... Última edición por Ruash Día 10/02/15 a las 00:07:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ruash su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Hay gente que lo pidió en el corte el día 5 , y ya le sale como enviado, entregado a la agencia. Yo lo pedi el dia 6 y aun me sale en preparacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me dices! Si yo lo tengo pedido desde el 5 y sigue en ...preparando envío!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mira : http://www.realovirtual.com/es/foro/...-espana?page=8 Yo he llamado para preguntar y me dicen que es que tenía una pregunta abierta a falta de contestación....lo de si incluía o no el gamepad wireless. Les he dicho que la.cierren. Llama tu a ver si te pasa algo de eso. Última edición por ynot3003 Día 11/02/15 a las 10:07:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en tó
Gracias por la info! Y que bueno cómo han descifrado el código del producto. Ahora ya estoy más tranquilo al saber que incluye el Gamepad. Pues estaré revisando el pedido todo el día. Hay uno que lo pidió el día 3!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te han dicho que ha sido por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no he llamado, aún. En la web que pasaste había uno que dice que lo pidió el día 3!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fueras a llamar al 915404700...y que te pasen atención cliente así no es un 902.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Me lo anoto también porque tenía otro, desde el cuál siempre me tenían que pasar.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de que contesten, dos intentos mas de 15 minutos y todos ocupados. Probaré más tarde.
Te han actualizado a ti el pedido? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=norimiko;17400143]No hay manera de que contesten, dos intentos mas de 15 minutos y todos ocupados. Probaré más tarde.
Te han actualizado a ti el pedido? Saludos.[/QU Me sale el mismo estado aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema ninguno!
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado otra vez para confimar al corte.
Y me ha dicho la chica que ha todos los que les pone pedido en preparacion , no os precupeis que teneis la mercancia ya adjudicada y preparada ya para que pase la agencia de transportes a por ella. Que a finales de esta semana o a principios de la que viene lo tenedriamos que tener ya en el domicilio. Una vez nos llegue el mensaje de que ha salido tarda de 24 a 48 horas maximo. A los que por el contrario pone pedido Pendiente de Preparacion hasta la primera semana de marzo nada...ya que se han quedado sin stock de los auriculares de regalo ....me han comentado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que nervios!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cuantas veces he co sultado el pedido ya!
Van a creer que es un ataque DDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder entonces los que estamos en pendientes de preparacion hasta marzo nada?
pues no se para que dicen que a partir del día 13 si luego no hay stock Estoy de las pre-ventas y reservas hasta las narices, me paso hace poco con un pipo x7 y geasrbest, hace un mes del pago y casi dos desde que reserve y todavía no hay stock |
|
|
||||
|
||||
|
Jolín, qué nervios. Yo lo pedí el día 5 y me pone pedido en preparación. Pero hay gente que lo pidió el mismo día y lo han recibido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy del 5 a las 17, tú ?
|
![]() |