|
||
|
||||
|
||||
Auriculares
Buenas ,tengo un dispositivo del nokia 5800 que me servia para cambiar de canal ,subir y bajar el volumen colgar y descolgar. Pues he intentado que funcione y no consigo que cambie ni va lo del volumen, si que funciona el micro que tiene para las llamadas pero no puedeo descolgar ni colgar .
Sabeis si es compatible , y sino , supongo que habra alguno de sony , no? Gracias |
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo de un n95 y la verdad es ke iba de perlas, pero en el mini pro no iba, y trate de buscar algo parecido en SE pero todos los ke salieron parecidos eran por bluetooth y no me convencian, aparte porke salian un pastizal... Vamos si encuentras algo parecido y ke funcione, avisa.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno hace unas semanas se creo este post muy parecido:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168029 Decir que ya tengo los auriculares y van super bien, costaron 45 euros, pero los valen, en Pixmania. Buena calidad de sonido, buen alcance (por mi casa atraviesa hasta 2 habitaciones), cómodos, y bueno que más decir, tendriais que probarlos. Estube mirando y la mayoria andan sobre ese precio, otra web, Blauden también tienen unos cuantos, pero entre gastos de envio y tal, aparte de que les hice una consulta y ni se dignaron a contestar (han pasado 3 semanas), tienen precios muy similares a los que puedas encontrar en otras webs o tiendas físicas. Espero haber servido de ayuda, y si aún os queda alguna duda no dudeis en preguntar. Saludoos PD: Ostras, perdon ni me habia dado cuenta que no eran bluetooth, ahora que veo la foto. De todas formas buscad por internet que hay muchisimas cosillas. |
|
||||
|
||||
Gracias .
La duda era si podria hacer que esos funcionaran , o es imposible? |